ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kodak Zx1: nueva cámara de video

Ultra compacta y portable. La nueva cámara de videos filma en alta definición y es muy pequeña. Mirá...

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sinónimo de fotografía por décadas, la japonesa Kodak tiró la casa por la ventana y se anotó en la competencia de las videocámaras portátil. Anunció el lanzamiento de Zx1, un modelo para llevar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero sin problemas.

Es que se trata de un modelo compacto, del tamaño de un celular o un reproductor de MP4. Pero a no dejarse engañar: el tamaño no importa. Por más que sea compacta, se trata de toda una videocámara de alta definición. Este equipo puede grabar en alta definición 720p a 30 y 60 fps (frame per second o cuadro por segundo).

Uno de los puntos quizá más criticables sea el de la pequeñísima pantalla de visión: apenas 2 pulgadas. La explicación de la empresa es que, de esa manera, tiene más chances de sobrevivir a los golpes que se puede ver expuesta la cámara, especialmente si se la usa en deportes o situaciones de mucha acción. Por eso también su diseño con un cuerpo de goma, y es resistente, dice Kodak, a la lluvia, arena, nieve, calor y polvo.

Trae un slot para tarjetas SDHC de hasta 32 GB y software propio, adaptado para poder subir rápidamente los videos a sitios especializados o redes sociales. Viene en diferentes colores: negro, rosa, rojo y amarillo.

Es muy liviana, ya que pesa apenas 90 gramos. Claro, eso sin las pilas. Usa dos AA, y vienen incluidas dos recargables al comprar el aparato.

Otros modelos similares: Creative Vado HD o Flip MinoHD .

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit