ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kodak Zx1: nueva cámara de video

Ultra compacta y portable. La nueva cámara de videos filma en alta definición y es muy pequeña. Mirá...

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sinónimo de fotografía por décadas, la japonesa Kodak tiró la casa por la ventana y se anotó en la competencia de las videocámaras portátil. Anunció el lanzamiento de Zx1, un modelo para llevar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero sin problemas.

Es que se trata de un modelo compacto, del tamaño de un celular o un reproductor de MP4. Pero a no dejarse engañar: el tamaño no importa. Por más que sea compacta, se trata de toda una videocámara de alta definición. Este equipo puede grabar en alta definición 720p a 30 y 60 fps (frame per second o cuadro por segundo).

Uno de los puntos quizá más criticables sea el de la pequeñísima pantalla de visión: apenas 2 pulgadas. La explicación de la empresa es que, de esa manera, tiene más chances de sobrevivir a los golpes que se puede ver expuesta la cámara, especialmente si se la usa en deportes o situaciones de mucha acción. Por eso también su diseño con un cuerpo de goma, y es resistente, dice Kodak, a la lluvia, arena, nieve, calor y polvo.

Trae un slot para tarjetas SDHC de hasta 32 GB y software propio, adaptado para poder subir rápidamente los videos a sitios especializados o redes sociales. Viene en diferentes colores: negro, rosa, rojo y amarillo.

Es muy liviana, ya que pesa apenas 90 gramos. Claro, eso sin las pilas. Usa dos AA, y vienen incluidas dos recargables al comprar el aparato.

Otros modelos similares: Creative Vado HD o Flip MinoHD .

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit