Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Winslet, la mujer mejor vestida de Hollywood

Michelle Obama y Reese Witherspoon, entre las 10 mujeres más elegantes según la revista People .

Kate Winslet fue reconocida por la revista People como "la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009" debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas". En la lista de las 10 mujeres mejor vestidas que acaba de sacar la publicación está la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que encabezó la lista de Vanity Fair el año pasado, y que fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Reese Witherspoon es la mujer que usa los "mejores vestidos cortos", la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens tiene el "mejor hippie-chic" y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, hace el "mejor uso del color".

Brad Pitt, Robert Pattinson (Crepúsculo) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas fueron nombrados entre los hombres "mejor vestidos del año". People consideró que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La revista también reconoce el impacto de la exitosa serie Mad Men,ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cóctel han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.