ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet, la mujer mejor vestida de Hollywood

Michelle Obama y Reese Witherspoon, entre las 10 mujeres más elegantes según la revista People .

17 de septiembre 2009, 00:00hs

Kate Winslet fue reconocida por la revista People como "la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009" debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas". En la lista de las 10 mujeres mejor vestidas que acaba de sacar la publicación está la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que encabezó la lista de Vanity Fair el año pasado, y que fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Reese Witherspoon es la mujer que usa los "mejores vestidos cortos", la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens tiene el "mejor hippie-chic" y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, hace el "mejor uso del color".

Brad Pitt, Robert Pattinson (Crepúsculo) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas fueron nombrados entre los hombres "mejor vestidos del año". People consideró que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La revista también reconoce el impacto de la exitosa serie Mad Men,ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cóctel han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit