ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet, la mujer mejor vestida de Hollywood

Michelle Obama y Reese Witherspoon, entre las 10 mujeres más elegantes según la revista People .

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Kate Winslet fue reconocida por la revista People como "la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009" debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas". En la lista de las 10 mujeres mejor vestidas que acaba de sacar la publicación está la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que encabezó la lista de Vanity Fair el año pasado, y que fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Reese Witherspoon es la mujer que usa los "mejores vestidos cortos", la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens tiene el "mejor hippie-chic" y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, hace el "mejor uso del color".

Brad Pitt, Robert Pattinson (Crepúsculo) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas fueron nombrados entre los hombres "mejor vestidos del año". People consideró que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La revista también reconoce el impacto de la exitosa serie Mad Men,ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cóctel han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit