ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet, la mujer mejor vestida de Hollywood

Michelle Obama y Reese Witherspoon, entre las 10 mujeres más elegantes según la revista People .

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Kate Winslet fue reconocida por la revista People como "la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009" debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas". En la lista de las 10 mujeres mejor vestidas que acaba de sacar la publicación está la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que encabezó la lista de Vanity Fair el año pasado, y que fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Reese Witherspoon es la mujer que usa los "mejores vestidos cortos", la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens tiene el "mejor hippie-chic" y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, hace el "mejor uso del color".

Brad Pitt, Robert Pattinson (Crepúsculo) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas fueron nombrados entre los hombres "mejor vestidos del año". People consideró que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La revista también reconoce el impacto de la exitosa serie Mad Men,ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cóctel han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit