ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet, la mujer mejor vestida de Hollywood

Michelle Obama y Reese Witherspoon, entre las 10 mujeres más elegantes según la revista People .

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kate Winslet fue reconocida por la revista People como "la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009" debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas". En la lista de las 10 mujeres mejor vestidas que acaba de sacar la publicación está la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que encabezó la lista de Vanity Fair el año pasado, y que fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Reese Witherspoon es la mujer que usa los "mejores vestidos cortos", la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens tiene el "mejor hippie-chic" y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, hace el "mejor uso del color".

Brad Pitt, Robert Pattinson (Crepúsculo) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas fueron nombrados entre los hombres "mejor vestidos del año". People consideró que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La revista también reconoce el impacto de la exitosa serie Mad Men,ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cóctel han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit