ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, ¿macumbera?

Quique Feldman, panelista y amigo personal de Cristian "El ogro" Fabbiani, aseguró que la ex del jugador practica rituales de magia negra contra el marido de la Vanucci.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ex mujer despechada, vedetonga de turno, panelista mediática, enemiga de sus colegas y varios motes más... Si algo le faltaba a Amalia Granata, era ser acusada de "macumbera".

Durante el aire de "AM, antes del mediodía", el periodista deportivo – quién en varias oportunidades se reconoció un gran amigo del flamante marido de Victoria Vanucci-, dijo que si Fabbiani está pasando un mal momento laboral, es porque Amalia Granata practica rituales de magia negra para perjudicarlo: "Yo sé que Granata tiene en su habitación un póster del "Ogro" con un par de agujitas bien clavadas en su cabeza", sentenció.

Ante el asombro de todos sus compañeros, el panelista continuó: "Ella hace algunos trabajitos para que a él le vaya cada vez peor. Hablo con información totalmente fideligna".

Igualmente y en tono jocoso, sus compañeros le preguntaron si la maldad era dirigida sólo a él o a al plantel completo de River Plate, tomando en cuenta la pésima performance que el equipo está llevando a cabo durante los últimos tiempos. Feldman, solo atinó a decir: "No, pero lo que conté es cierto".

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit