ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, ¿macumbera?

Quique Feldman, panelista y amigo personal de Cristian "El ogro" Fabbiani, aseguró que la ex del jugador practica rituales de magia negra contra el marido de la Vanucci.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ex mujer despechada, vedetonga de turno, panelista mediática, enemiga de sus colegas y varios motes más... Si algo le faltaba a Amalia Granata, era ser acusada de "macumbera".

Durante el aire de "AM, antes del mediodía", el periodista deportivo – quién en varias oportunidades se reconoció un gran amigo del flamante marido de Victoria Vanucci-, dijo que si Fabbiani está pasando un mal momento laboral, es porque Amalia Granata practica rituales de magia negra para perjudicarlo: "Yo sé que Granata tiene en su habitación un póster del "Ogro" con un par de agujitas bien clavadas en su cabeza", sentenció.

Ante el asombro de todos sus compañeros, el panelista continuó: "Ella hace algunos trabajitos para que a él le vaya cada vez peor. Hablo con información totalmente fideligna".

Igualmente y en tono jocoso, sus compañeros le preguntaron si la maldad era dirigida sólo a él o a al plantel completo de River Plate, tomando en cuenta la pésima performance que el equipo está llevando a cabo durante los últimos tiempos. Feldman, solo atinó a decir: "No, pero lo que conté es cierto".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit