ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, ¿macumbera?

Quique Feldman, panelista y amigo personal de Cristian "El ogro" Fabbiani, aseguró que la ex del jugador practica rituales de magia negra contra el marido de la Vanucci.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ex mujer despechada, vedetonga de turno, panelista mediática, enemiga de sus colegas y varios motes más... Si algo le faltaba a Amalia Granata, era ser acusada de "macumbera".

Durante el aire de "AM, antes del mediodía", el periodista deportivo – quién en varias oportunidades se reconoció un gran amigo del flamante marido de Victoria Vanucci-, dijo que si Fabbiani está pasando un mal momento laboral, es porque Amalia Granata practica rituales de magia negra para perjudicarlo: "Yo sé que Granata tiene en su habitación un póster del "Ogro" con un par de agujitas bien clavadas en su cabeza", sentenció.

Ante el asombro de todos sus compañeros, el panelista continuó: "Ella hace algunos trabajitos para que a él le vaya cada vez peor. Hablo con información totalmente fideligna".

Igualmente y en tono jocoso, sus compañeros le preguntaron si la maldad era dirigida sólo a él o a al plantel completo de River Plate, tomando en cuenta la pésima performance que el equipo está llevando a cabo durante los últimos tiempos. Feldman, solo atinó a decir: "No, pero lo que conté es cierto".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit