Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata, ¿macumbera?

Quique Feldman, panelista y amigo personal de Cristian "El ogro" Fabbiani, aseguró que la ex del jugador practica rituales de magia negra contra el marido de la Vanucci.

Ex mujer despechada, vedetonga de turno, panelista mediática, enemiga de sus colegas y varios motes más... Si algo le faltaba a Amalia Granata, era ser acusada de "macumbera".

Durante el aire de "AM, antes del mediodía", el periodista deportivo – quién en varias oportunidades se reconoció un gran amigo del flamante marido de Victoria Vanucci-, dijo que si Fabbiani está pasando un mal momento laboral, es porque Amalia Granata practica rituales de magia negra para perjudicarlo: "Yo sé que Granata tiene en su habitación un póster del "Ogro" con un par de agujitas bien clavadas en su cabeza", sentenció.

Ante el asombro de todos sus compañeros, el panelista continuó: "Ella hace algunos trabajitos para que a él le vaya cada vez peor. Hablo con información totalmente fideligna".

Igualmente y en tono jocoso, sus compañeros le preguntaron si la maldad era dirigida sólo a él o a al plantel completo de River Plate, tomando en cuenta la pésima performance que el equipo está llevando a cabo durante los últimos tiempos. Feldman, solo atinó a decir: "No, pero lo que conté es cierto".