ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, ¿macumbera?

Quique Feldman, panelista y amigo personal de Cristian "El ogro" Fabbiani, aseguró que la ex del jugador practica rituales de magia negra contra el marido de la Vanucci.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ex mujer despechada, vedetonga de turno, panelista mediática, enemiga de sus colegas y varios motes más... Si algo le faltaba a Amalia Granata, era ser acusada de "macumbera".

Durante el aire de "AM, antes del mediodía", el periodista deportivo – quién en varias oportunidades se reconoció un gran amigo del flamante marido de Victoria Vanucci-, dijo que si Fabbiani está pasando un mal momento laboral, es porque Amalia Granata practica rituales de magia negra para perjudicarlo: "Yo sé que Granata tiene en su habitación un póster del "Ogro" con un par de agujitas bien clavadas en su cabeza", sentenció.

Ante el asombro de todos sus compañeros, el panelista continuó: "Ella hace algunos trabajitos para que a él le vaya cada vez peor. Hablo con información totalmente fideligna".

Igualmente y en tono jocoso, sus compañeros le preguntaron si la maldad era dirigida sólo a él o a al plantel completo de River Plate, tomando en cuenta la pésima performance que el equipo está llevando a cabo durante los últimos tiempos. Feldman, solo atinó a decir: "No, pero lo que conté es cierto".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit