ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿No sabés dónde ponerte el iPod?

Es el problema de muchos de nosotros: bolsillos completos que no dejan lugar a los reproductores de música. Por suerte hay una solución.

18 de septiembre 2009, 00:00hs

Para los que ya están cansados de llevar los bolsillos repletos de cosas, una empresa de diseño de camisas ofrece la solución perfecta para solucionar esta molestia: una corbata con un bolsillo oculto para guardar el iPod.

La marca de camisas británica, Thomas Pink, lanzó la "Commuter Tie" dentro de su principal colección para otoño-invierno 2009/2010. La corbata, de seda, tiene un pequeño bolsillo en el reverso diseñado para guardar un iPod nano o un reproductor de mp3.

"El reproductor de música se coloca en el bolsillo para evitar la exposición de valiosos dispositivos o estropear la línea del traje", dijo la compañía en un comunicado.

Una cinta de tela adicional mantiene los cables, incluyendo los de los auriculares, fuera de la vista y pegados al cuerpo.

Ahora bien, falta una solución para todos aquellos que no usamos corbata... ¿Alguna idea?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit