ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿No sabés dónde ponerte el iPod?

Es el problema de muchos de nosotros: bolsillos completos que no dejan lugar a los reproductores de música. Por suerte hay una solución.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que ya están cansados de llevar los bolsillos repletos de cosas, una empresa de diseño de camisas ofrece la solución perfecta para solucionar esta molestia: una corbata con un bolsillo oculto para guardar el iPod.

La marca de camisas británica, Thomas Pink, lanzó la "Commuter Tie" dentro de su principal colección para otoño-invierno 2009/2010. La corbata, de seda, tiene un pequeño bolsillo en el reverso diseñado para guardar un iPod nano o un reproductor de mp3.

"El reproductor de música se coloca en el bolsillo para evitar la exposición de valiosos dispositivos o estropear la línea del traje", dijo la compañía en un comunicado.

Una cinta de tela adicional mantiene los cables, incluyendo los de los auriculares, fuera de la vista y pegados al cuerpo.

Ahora bien, falta una solución para todos aquellos que no usamos corbata... ¿Alguna idea?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit