ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé, demandada por el nombre de su nueva fragancia

La firma Abercrombie & Fitch sostiene que Sasha Fierce induce a la confusión con uno de sus perfumes.

17 de septiembre 2009, 00:00hs

La firma de moda Abercrombie & Fitch demandó a la cantante Beyoncé Knowles por utilizar un nombre muy similar al de una fragancia suya para comercializar su propia colonia, informó la prensa estadounidense.

En la demanda, presentada el martes en Columbus (Ohio), la empresa sostiene que el perfume de la artista, Sasha Fierce, "plantea la probabilidad de confusión" con la colonia marca de la casa de Abercrombie & Fitch, llamada Fierce.

En el texto se solicita que se modifique el nombre de la colonia de Beyoncé ya que podría hacer que la empresa perdiera el control total sobre la marca, que posee desde 2002, e incluso disminuyeran sus ventas. La demanda reclama un potencial uso indebido del nombre de la marca, competencia desleal y prácticas comerciales engañosas.

Abercrombie & Fitch, una popular marca dirigida a los jóvenes universitarios de clase media, sostiene que ha ganado más de 190 millones de dólares gracias a su fragancia, y espera generar 64 millones más en 2009.

Knowles, conocida casi siempre por su nombre de pila, consiguió el número uno en ventas con su último trabajo discográfico, "I am... Sasha Fierce", publicado en noviembre de 2008.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit