ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé, demandada por el nombre de su nueva fragancia

La firma Abercrombie & Fitch sostiene que Sasha Fierce induce a la confusión con uno de sus perfumes.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La firma de moda Abercrombie & Fitch demandó a la cantante Beyoncé Knowles por utilizar un nombre muy similar al de una fragancia suya para comercializar su propia colonia, informó la prensa estadounidense.

En la demanda, presentada el martes en Columbus (Ohio), la empresa sostiene que el perfume de la artista, Sasha Fierce, "plantea la probabilidad de confusión" con la colonia marca de la casa de Abercrombie & Fitch, llamada Fierce.

En el texto se solicita que se modifique el nombre de la colonia de Beyoncé ya que podría hacer que la empresa perdiera el control total sobre la marca, que posee desde 2002, e incluso disminuyeran sus ventas. La demanda reclama un potencial uso indebido del nombre de la marca, competencia desleal y prácticas comerciales engañosas.

Abercrombie & Fitch, una popular marca dirigida a los jóvenes universitarios de clase media, sostiene que ha ganado más de 190 millones de dólares gracias a su fragancia, y espera generar 64 millones más en 2009.

Knowles, conocida casi siempre por su nombre de pila, consiguió el número uno en ventas con su último trabajo discográfico, "I am... Sasha Fierce", publicado en noviembre de 2008.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit