ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé, demandada por el nombre de su nueva fragancia

La firma Abercrombie & Fitch sostiene que Sasha Fierce induce a la confusión con uno de sus perfumes.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La firma de moda Abercrombie & Fitch demandó a la cantante Beyoncé Knowles por utilizar un nombre muy similar al de una fragancia suya para comercializar su propia colonia, informó la prensa estadounidense.

En la demanda, presentada el martes en Columbus (Ohio), la empresa sostiene que el perfume de la artista, Sasha Fierce, "plantea la probabilidad de confusión" con la colonia marca de la casa de Abercrombie & Fitch, llamada Fierce.

En el texto se solicita que se modifique el nombre de la colonia de Beyoncé ya que podría hacer que la empresa perdiera el control total sobre la marca, que posee desde 2002, e incluso disminuyeran sus ventas. La demanda reclama un potencial uso indebido del nombre de la marca, competencia desleal y prácticas comerciales engañosas.

Abercrombie & Fitch, una popular marca dirigida a los jóvenes universitarios de clase media, sostiene que ha ganado más de 190 millones de dólares gracias a su fragancia, y espera generar 64 millones más en 2009.

Knowles, conocida casi siempre por su nombre de pila, consiguió el número uno en ventas con su último trabajo discográfico, "I am... Sasha Fierce", publicado en noviembre de 2008.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit