ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes podría reunir a un millón en un concierto

Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para este domingo en Cuba- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para este domingo en la plaza de La Revolución de La Habana y encabezado por Juanes y Miguel Bosé- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas. El cantante colombiano compareció ayer en la sede madrileña de la SGAE acompañado por Bosé, Víctor Manuel y Yotuel, del grupo de rap cubano Orishas. Todos, integrantes de un cartel de 15 músicos en el que destacan artistas como los cubanos Silvio Rodríguez o Amaury Pérez.

Juanes desveló otros detalles. El concierto se celebrará entre las dos y las siete de la tarde (hora cubana) "por razones económicas simplemente". El evento carece de patrocinadores. "Por eso no podíamos pagar luces; serían otros 150.000 dólares; y por eso el escenario no estará cubierto. Había que decidir entre techo o colocar pantallas. Los cubanos preferían pantallas y así será", dijo Juanes.

Elpais.com

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit