ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes podría reunir a un millón en un concierto

Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para este domingo en Cuba- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para este domingo en la plaza de La Revolución de La Habana y encabezado por Juanes y Miguel Bosé- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas. El cantante colombiano compareció ayer en la sede madrileña de la SGAE acompañado por Bosé, Víctor Manuel y Yotuel, del grupo de rap cubano Orishas. Todos, integrantes de un cartel de 15 músicos en el que destacan artistas como los cubanos Silvio Rodríguez o Amaury Pérez.

Juanes desveló otros detalles. El concierto se celebrará entre las dos y las siete de la tarde (hora cubana) "por razones económicas simplemente". El evento carece de patrocinadores. "Por eso no podíamos pagar luces; serían otros 150.000 dólares; y por eso el escenario no estará cubierto. Había que decidir entre techo o colocar pantallas. Los cubanos preferían pantallas y así será", dijo Juanes.

Elpais.com

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit