ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes podría reunir a un millón en un concierto

Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para este domingo en Cuba- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para este domingo en la plaza de La Revolución de La Habana y encabezado por Juanes y Miguel Bosé- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas. El cantante colombiano compareció ayer en la sede madrileña de la SGAE acompañado por Bosé, Víctor Manuel y Yotuel, del grupo de rap cubano Orishas. Todos, integrantes de un cartel de 15 músicos en el que destacan artistas como los cubanos Silvio Rodríguez o Amaury Pérez.

Juanes desveló otros detalles. El concierto se celebrará entre las dos y las siete de la tarde (hora cubana) "por razones económicas simplemente". El evento carece de patrocinadores. "Por eso no podíamos pagar luces; serían otros 150.000 dólares; y por eso el escenario no estará cubierto. Había que decidir entre techo o colocar pantallas. Los cubanos preferían pantallas y así será", dijo Juanes.

Elpais.com

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit