ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River y Boca, hermanados en el duelo

Un minuto de silencio para los dos grandes del fútbol argentino. Históricos rivales, en este lunes negro los hinchas _de uno y otro lado_ coinciden en expresar fastidio y también decepción. Hacen su catarsis en la Web.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

River y Boca, una vez en la vida, coinciden en algo: la dura desazón. Equipos "sin vida", técnicos que tienen las horas contadas y, fundamentalmente, hinchas desolados. Así es el panorama de los eternos rivales, que por estas horas están hermanados en el tobogán futbolero.

Las muestras de fastidio se apilan en la Web. Todo es bronca, bronca y más bronca, de uno y otro lado. En Todo Pasión, por ejemplo, el usuario Facundo plantea un título lapidario: "Grandes Duelos". Y ahí remarca la crítica situación que curiosamente hermana a River y a Boca.

Hay más. En la Mitad más 1, los hinchas de Boca siguen minuto a minuto la definición del "Basilegate". ¿Seguirá en el club? ¿Le aceptarán la renuncia? ¿Los dirigentes lograrán convencerlo? ¿Qué dirá Riquelme? ¿Bianchi está listo para asumir para apagar el incendio? Preguntas y preguntas.

Del otro lado de la vereda, los comentarios también marcan un tono "de velorio". En la mayoría de los diarios digitales se apilan los comentarios millonarios que apuntan contra Gorosito, los dirigentes y también jugadores. Y una curiosidad, entre líneas aparecen mensajes (intencionados o no) que piden urgentes cambios en materia de conducción, justo en plena campaña electoral.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit