Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

River y Boca, hermanados en el duelo

Un minuto de silencio para los dos grandes del fútbol argentino. Históricos rivales, en este lunes negro los hinchas _de uno y otro lado_ coinciden en expresar fastidio y también decepción. Hacen su catarsis en la Web.

River y Boca, una vez en la vida, coinciden en algo: la dura desazón. Equipos "sin vida", técnicos que tienen las horas contadas y, fundamentalmente, hinchas desolados. Así es el panorama de los eternos rivales, que por estas horas están hermanados en el tobogán futbolero.

Las muestras de fastidio se apilan en la Web. Todo es bronca, bronca y más bronca, de uno y otro lado. En Todo Pasión, por ejemplo, el usuario Facundo plantea un título lapidario: "Grandes Duelos". Y ahí remarca la crítica situación que curiosamente hermana a River y a Boca.

Hay más. En la Mitad más 1, los hinchas de Boca siguen minuto a minuto la definición del "Basilegate". ¿Seguirá en el club? ¿Le aceptarán la renuncia? ¿Los dirigentes lograrán convencerlo? ¿Qué dirá Riquelme? ¿Bianchi está listo para asumir para apagar el incendio? Preguntas y preguntas.

Del otro lado de la vereda, los comentarios también marcan un tono "de velorio". En la mayoría de los diarios digitales se apilan los comentarios millonarios que apuntan contra Gorosito, los dirigentes y también jugadores. Y una curiosidad, entre líneas aparecen mensajes (intencionados o no) que piden urgentes cambios en materia de conducción, justo en plena campaña electoral.




Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".