ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River y Boca, hermanados en el duelo

Un minuto de silencio para los dos grandes del fútbol argentino. Históricos rivales, en este lunes negro los hinchas _de uno y otro lado_ coinciden en expresar fastidio y también decepción. Hacen su catarsis en la Web.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

River y Boca, una vez en la vida, coinciden en algo: la dura desazón. Equipos "sin vida", técnicos que tienen las horas contadas y, fundamentalmente, hinchas desolados. Así es el panorama de los eternos rivales, que por estas horas están hermanados en el tobogán futbolero.

Las muestras de fastidio se apilan en la Web. Todo es bronca, bronca y más bronca, de uno y otro lado. En Todo Pasión, por ejemplo, el usuario Facundo plantea un título lapidario: "Grandes Duelos". Y ahí remarca la crítica situación que curiosamente hermana a River y a Boca.

Hay más. En la Mitad más 1, los hinchas de Boca siguen minuto a minuto la definición del "Basilegate". ¿Seguirá en el club? ¿Le aceptarán la renuncia? ¿Los dirigentes lograrán convencerlo? ¿Qué dirá Riquelme? ¿Bianchi está listo para asumir para apagar el incendio? Preguntas y preguntas.

Del otro lado de la vereda, los comentarios también marcan un tono "de velorio". En la mayoría de los diarios digitales se apilan los comentarios millonarios que apuntan contra Gorosito, los dirigentes y también jugadores. Y una curiosidad, entre líneas aparecen mensajes (intencionados o no) que piden urgentes cambios en materia de conducción, justo en plena campaña electoral.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit