ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día...vuelve Take That

Sí, sí. Robbie Williams se reunirá con sus viejos compañeros después de casi 14 años en un recital a beneficio.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante Robbie Williams volverá a tocar en vivo con su antigua banda Take That por primera vez desde 1995, para participar en un recital a beneficio. El integrante del conjunto Gary Barlow le pidió a Williams que cante su nuevo tema "Bodies" junto a Take That, durante el show "Children In Need" en el Royal Albert Hall de Londres.

"Sí, definitivamente algo sucederá. Gary y yo nos venimos reuniendo hace rato, hablando de muchas cosas. Fue absolutamente increíble. Siempre quise estar en una banda desde que nos separamos", confirmó Robbie.

Barlow también convenció a artistas como el vocalista de la banda Coldplay Chris Martin, la intérprete Leona Lewis y el músico inglés Mika, para que participen también del evento benéfico. Mika también habló sobre la vuelta de Robbie Williams a Take That y mencionó : "Eso es lo que escuché. Sería genial. Soy un gran fan de Robbie y me gusta mucho su nueva canción".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit