ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Márquez : filmarán novela en Puebla

La novela "Memorias de mis putas tristes", de Gabriel García Márquez, será llevada al cine en una producción de al menos ocho millones de dólares. Será filmada en Puebla, anunció un funcionario local.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los gobiernos de Dinamarca y España y del estado de Puebla, además de las compañías Femsa y Televisa, participarán de la coproducción, dijo el viernes Gerardo María Pérez Salazar, secretario de Finanzas de ese estado.

"El proyecto se anunciará en breve. Es una novela de Gabriel García Márquez , dijo Pérez Salazar a una radio local, y agregó, entre risas: "No puedo decir el nombre, pero digamos que es Memoria de mis... compañeras... tristes .

Puebla, capital del estado del mismo nombre, a unas dos horas al sureste de la Ciudad de México, ya ha servido de locación para filmes de renombre, como la superproducción mexicana "Arráncame la vida de Roberto Schnaider sobre un libro de Angeles Mastretta, así como "Man on Fire con Denzel Washington; "Frida con Salma Hayek, y "Vantage Point con Dennis Quaid y Forest Whitaker.

"Los gobiernos, tanto de España como de Dinamarca, pondrán una cantidad importante, entrarán como socios de la producción , dijo Pérez Salazar. "Sería como socios para participar. Así va a participar igual el estado de Puebla .

El-nacional.com

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit