ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Márquez : filmarán novela en Puebla

La novela "Memorias de mis putas tristes", de Gabriel García Márquez, será llevada al cine en una producción de al menos ocho millones de dólares. Será filmada en Puebla, anunció un funcionario local.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los gobiernos de Dinamarca y España y del estado de Puebla, además de las compañías Femsa y Televisa, participarán de la coproducción, dijo el viernes Gerardo María Pérez Salazar, secretario de Finanzas de ese estado.

"El proyecto se anunciará en breve. Es una novela de Gabriel García Márquez , dijo Pérez Salazar a una radio local, y agregó, entre risas: "No puedo decir el nombre, pero digamos que es Memoria de mis... compañeras... tristes .

Puebla, capital del estado del mismo nombre, a unas dos horas al sureste de la Ciudad de México, ya ha servido de locación para filmes de renombre, como la superproducción mexicana "Arráncame la vida de Roberto Schnaider sobre un libro de Angeles Mastretta, así como "Man on Fire con Denzel Washington; "Frida con Salma Hayek, y "Vantage Point con Dennis Quaid y Forest Whitaker.

"Los gobiernos, tanto de España como de Dinamarca, pondrán una cantidad importante, entrarán como socios de la producción , dijo Pérez Salazar. "Sería como socios para participar. Así va a participar igual el estado de Puebla .

El-nacional.com

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit