ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Márquez : filmarán novela en Puebla

La novela "Memorias de mis putas tristes", de Gabriel García Márquez, será llevada al cine en una producción de al menos ocho millones de dólares. Será filmada en Puebla, anunció un funcionario local.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Los gobiernos de Dinamarca y España y del estado de Puebla, además de las compañías Femsa y Televisa, participarán de la coproducción, dijo el viernes Gerardo María Pérez Salazar, secretario de Finanzas de ese estado.

"El proyecto se anunciará en breve. Es una novela de Gabriel García Márquez , dijo Pérez Salazar a una radio local, y agregó, entre risas: "No puedo decir el nombre, pero digamos que es Memoria de mis... compañeras... tristes .

Puebla, capital del estado del mismo nombre, a unas dos horas al sureste de la Ciudad de México, ya ha servido de locación para filmes de renombre, como la superproducción mexicana "Arráncame la vida de Roberto Schnaider sobre un libro de Angeles Mastretta, así como "Man on Fire con Denzel Washington; "Frida con Salma Hayek, y "Vantage Point con Dennis Quaid y Forest Whitaker.

"Los gobiernos, tanto de España como de Dinamarca, pondrán una cantidad importante, entrarán como socios de la producción , dijo Pérez Salazar. "Sería como socios para participar. Así va a participar igual el estado de Puebla .

El-nacional.com

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Más notas sobre Espectáculos

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit