ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Márquez : filmarán novela en Puebla

La novela "Memorias de mis putas tristes", de Gabriel García Márquez, será llevada al cine en una producción de al menos ocho millones de dólares. Será filmada en Puebla, anunció un funcionario local.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los gobiernos de Dinamarca y España y del estado de Puebla, además de las compañías Femsa y Televisa, participarán de la coproducción, dijo el viernes Gerardo María Pérez Salazar, secretario de Finanzas de ese estado.

"El proyecto se anunciará en breve. Es una novela de Gabriel García Márquez , dijo Pérez Salazar a una radio local, y agregó, entre risas: "No puedo decir el nombre, pero digamos que es Memoria de mis... compañeras... tristes .

Puebla, capital del estado del mismo nombre, a unas dos horas al sureste de la Ciudad de México, ya ha servido de locación para filmes de renombre, como la superproducción mexicana "Arráncame la vida de Roberto Schnaider sobre un libro de Angeles Mastretta, así como "Man on Fire con Denzel Washington; "Frida con Salma Hayek, y "Vantage Point con Dennis Quaid y Forest Whitaker.

"Los gobiernos, tanto de España como de Dinamarca, pondrán una cantidad importante, entrarán como socios de la producción , dijo Pérez Salazar. "Sería como socios para participar. Así va a participar igual el estado de Puebla .

El-nacional.com

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit