ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nos peleamos, te regalo un castillo

Por lo menos así hizo Ronnie Wood con su novia, Ekaterina Ivanova. Hace pocos días habían discutido y, para calmar los ánimos, el stone le regaló un castillo. ¿Qué tul?

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como todas las parejas, Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova tendrán sus diferencias. Hace pocos días la rumorología aseguraba que tras una fuerte discusión, en la que incluso habría tenido que mediar la policía, la pareja había decidido poner fin a su relación, que dura ya más de año y medio. Sin embargo, la reconciliación no ha tardado y el Rolling Stone y su novia se mostraron igual de cariñosos que siempre durante una velada con el jugador de billar Jimmy White y otros amigos.

Y es que nada mejor para recuperar la ilusión que una vivienda nueva y en este caso el músico ha tirado la casa por la ventana y ha alquilado un pequeño castillo, situado en Surrey, en el sudeste de Inglaterra. La mansión cuenta con una biblioteca y una torre octogonal con gárgolas incluidas, además de cuatro enormes dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, según informa el diario Daily Mail. El alquiler les va a costar nada menos que 4.500 euros a la semana y es propiedad de uno de los miembros de la familia que posee la firma Lacoste.

Ronnie y Ekaterina -que negó tajantemente los comentarios de ruptura en declaraciones a The People: "Estamos juntos y felices"- ya han recorrido algunas tiendas buscando muebles y detalles para decorar su nuevo hogar que, casualmente se encuentra muy cerca de donde Wood vivía con su ex mujer.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit