ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nos peleamos, te regalo un castillo

Por lo menos así hizo Ronnie Wood con su novia, Ekaterina Ivanova. Hace pocos días habían discutido y, para calmar los ánimos, el stone le regaló un castillo. ¿Qué tul?

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como todas las parejas, Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova tendrán sus diferencias. Hace pocos días la rumorología aseguraba que tras una fuerte discusión, en la que incluso habría tenido que mediar la policía, la pareja había decidido poner fin a su relación, que dura ya más de año y medio. Sin embargo, la reconciliación no ha tardado y el Rolling Stone y su novia se mostraron igual de cariñosos que siempre durante una velada con el jugador de billar Jimmy White y otros amigos.

Y es que nada mejor para recuperar la ilusión que una vivienda nueva y en este caso el músico ha tirado la casa por la ventana y ha alquilado un pequeño castillo, situado en Surrey, en el sudeste de Inglaterra. La mansión cuenta con una biblioteca y una torre octogonal con gárgolas incluidas, además de cuatro enormes dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, según informa el diario Daily Mail. El alquiler les va a costar nada menos que 4.500 euros a la semana y es propiedad de uno de los miembros de la familia que posee la firma Lacoste.

Ronnie y Ekaterina -que negó tajantemente los comentarios de ruptura en declaraciones a The People: "Estamos juntos y felices"- ya han recorrido algunas tiendas buscando muebles y detalles para decorar su nuevo hogar que, casualmente se encuentra muy cerca de donde Wood vivía con su ex mujer.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit