ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nos peleamos, te regalo un castillo

Por lo menos así hizo Ronnie Wood con su novia, Ekaterina Ivanova. Hace pocos días habían discutido y, para calmar los ánimos, el stone le regaló un castillo. ¿Qué tul?

22 de septiembre 2009, 00:00hs

Como todas las parejas, Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova tendrán sus diferencias. Hace pocos días la rumorología aseguraba que tras una fuerte discusión, en la que incluso habría tenido que mediar la policía, la pareja había decidido poner fin a su relación, que dura ya más de año y medio. Sin embargo, la reconciliación no ha tardado y el Rolling Stone y su novia se mostraron igual de cariñosos que siempre durante una velada con el jugador de billar Jimmy White y otros amigos.

Y es que nada mejor para recuperar la ilusión que una vivienda nueva y en este caso el músico ha tirado la casa por la ventana y ha alquilado un pequeño castillo, situado en Surrey, en el sudeste de Inglaterra. La mansión cuenta con una biblioteca y una torre octogonal con gárgolas incluidas, además de cuatro enormes dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, según informa el diario Daily Mail. El alquiler les va a costar nada menos que 4.500 euros a la semana y es propiedad de uno de los miembros de la familia que posee la firma Lacoste.

Ronnie y Ekaterina -que negó tajantemente los comentarios de ruptura en declaraciones a The People: "Estamos juntos y felices"- ya han recorrido algunas tiendas buscando muebles y detalles para decorar su nuevo hogar que, casualmente se encuentra muy cerca de donde Wood vivía con su ex mujer.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit