ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nos peleamos, te regalo un castillo

Por lo menos así hizo Ronnie Wood con su novia, Ekaterina Ivanova. Hace pocos días habían discutido y, para calmar los ánimos, el stone le regaló un castillo. ¿Qué tul?

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como todas las parejas, Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova tendrán sus diferencias. Hace pocos días la rumorología aseguraba que tras una fuerte discusión, en la que incluso habría tenido que mediar la policía, la pareja había decidido poner fin a su relación, que dura ya más de año y medio. Sin embargo, la reconciliación no ha tardado y el Rolling Stone y su novia se mostraron igual de cariñosos que siempre durante una velada con el jugador de billar Jimmy White y otros amigos.

Y es que nada mejor para recuperar la ilusión que una vivienda nueva y en este caso el músico ha tirado la casa por la ventana y ha alquilado un pequeño castillo, situado en Surrey, en el sudeste de Inglaterra. La mansión cuenta con una biblioteca y una torre octogonal con gárgolas incluidas, además de cuatro enormes dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, según informa el diario Daily Mail. El alquiler les va a costar nada menos que 4.500 euros a la semana y es propiedad de uno de los miembros de la familia que posee la firma Lacoste.

Ronnie y Ekaterina -que negó tajantemente los comentarios de ruptura en declaraciones a The People: "Estamos juntos y felices"- ya han recorrido algunas tiendas buscando muebles y detalles para decorar su nuevo hogar que, casualmente se encuentra muy cerca de donde Wood vivía con su ex mujer.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit