ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nos peleamos, te regalo un castillo

Por lo menos así hizo Ronnie Wood con su novia, Ekaterina Ivanova. Hace pocos días habían discutido y, para calmar los ánimos, el stone le regaló un castillo. ¿Qué tul?

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como todas las parejas, Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova tendrán sus diferencias. Hace pocos días la rumorología aseguraba que tras una fuerte discusión, en la que incluso habría tenido que mediar la policía, la pareja había decidido poner fin a su relación, que dura ya más de año y medio. Sin embargo, la reconciliación no ha tardado y el Rolling Stone y su novia se mostraron igual de cariñosos que siempre durante una velada con el jugador de billar Jimmy White y otros amigos.

Y es que nada mejor para recuperar la ilusión que una vivienda nueva y en este caso el músico ha tirado la casa por la ventana y ha alquilado un pequeño castillo, situado en Surrey, en el sudeste de Inglaterra. La mansión cuenta con una biblioteca y una torre octogonal con gárgolas incluidas, además de cuatro enormes dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, según informa el diario Daily Mail. El alquiler les va a costar nada menos que 4.500 euros a la semana y es propiedad de uno de los miembros de la familia que posee la firma Lacoste.

Ronnie y Ekaterina -que negó tajantemente los comentarios de ruptura en declaraciones a The People: "Estamos juntos y felices"- ya han recorrido algunas tiendas buscando muebles y detalles para decorar su nuevo hogar que, casualmente se encuentra muy cerca de donde Wood vivía con su ex mujer.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit