ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reality y muerte

Una mujer se suicidó después de ver un programa de TV en el cual se contaba una historia similar a la de ella.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Varias historias de realities dieron vuelta el mundo por su poder de impacto. Recordado es el caso de Jade Goody, la participante de "Gran Hermano Inglaterra", quien se enteró que padecía de cáncer dentro de la casa y desde ese momento hasta su muerte televisó toda la agonía. Otra historia que trascendió las fronteras fue la de Susan Boyle, que conquisto a todos en "Britain s got talent" tras mostrar un caudal de voz increíble.

Pero no sólo los participantes son noticia, a veces los televidentes se vuelven los protagonistas. Una nueva noticia está sacudiendo al mundo: en la India una televidente del programa "Sach Ka Saamna" – o "El juego de tu vida", tal como se llama en los países de habla hispana- decidió quitarse la vida después de ver un episodio en el cual una de las participantes contó historias muy duras de su pasado. La víctima se sintió tan identificada, que tras repasar su propia vida eligió ahorcarse en su domicilio, tal como contaron fuentes policiales.

El programa reparte dinero a todos aquellos que estén dispuestos a contar las historias más terribles de su vida y en esta ocasión, la participante reflexionó sobre sus problemas familiares. La fallecida, dejó una nota donde explicaba los motivos de su disposición: "Todos en el mundo son buenos salvo yo. No pude ser una buena hija, madre, hermana o esposa, y me he convertido en un problema para todos. Por lo tanto, me voy lejos, muy lejos".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit