ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reality y muerte

Una mujer se suicidó después de ver un programa de TV en el cual se contaba una historia similar a la de ella.

21 de septiembre 2009, 00:00hs

Varias historias de realities dieron vuelta el mundo por su poder de impacto. Recordado es el caso de Jade Goody, la participante de "Gran Hermano Inglaterra", quien se enteró que padecía de cáncer dentro de la casa y desde ese momento hasta su muerte televisó toda la agonía. Otra historia que trascendió las fronteras fue la de Susan Boyle, que conquisto a todos en "Britain s got talent" tras mostrar un caudal de voz increíble.

Pero no sólo los participantes son noticia, a veces los televidentes se vuelven los protagonistas. Una nueva noticia está sacudiendo al mundo: en la India una televidente del programa "Sach Ka Saamna" – o "El juego de tu vida", tal como se llama en los países de habla hispana- decidió quitarse la vida después de ver un episodio en el cual una de las participantes contó historias muy duras de su pasado. La víctima se sintió tan identificada, que tras repasar su propia vida eligió ahorcarse en su domicilio, tal como contaron fuentes policiales.

El programa reparte dinero a todos aquellos que estén dispuestos a contar las historias más terribles de su vida y en esta ocasión, la participante reflexionó sobre sus problemas familiares. La fallecida, dejó una nota donde explicaba los motivos de su disposición: "Todos en el mundo son buenos salvo yo. No pude ser una buena hija, madre, hermana o esposa, y me he convertido en un problema para todos. Por lo tanto, me voy lejos, muy lejos".

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit