ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reality y muerte

Una mujer se suicidó después de ver un programa de TV en el cual se contaba una historia similar a la de ella.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Varias historias de realities dieron vuelta el mundo por su poder de impacto. Recordado es el caso de Jade Goody, la participante de "Gran Hermano Inglaterra", quien se enteró que padecía de cáncer dentro de la casa y desde ese momento hasta su muerte televisó toda la agonía. Otra historia que trascendió las fronteras fue la de Susan Boyle, que conquisto a todos en "Britain s got talent" tras mostrar un caudal de voz increíble.

Pero no sólo los participantes son noticia, a veces los televidentes se vuelven los protagonistas. Una nueva noticia está sacudiendo al mundo: en la India una televidente del programa "Sach Ka Saamna" – o "El juego de tu vida", tal como se llama en los países de habla hispana- decidió quitarse la vida después de ver un episodio en el cual una de las participantes contó historias muy duras de su pasado. La víctima se sintió tan identificada, que tras repasar su propia vida eligió ahorcarse en su domicilio, tal como contaron fuentes policiales.

El programa reparte dinero a todos aquellos que estén dispuestos a contar las historias más terribles de su vida y en esta ocasión, la participante reflexionó sobre sus problemas familiares. La fallecida, dejó una nota donde explicaba los motivos de su disposición: "Todos en el mundo son buenos salvo yo. No pude ser una buena hija, madre, hermana o esposa, y me he convertido en un problema para todos. Por lo tanto, me voy lejos, muy lejos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit