ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reality y muerte

Una mujer se suicidó después de ver un programa de TV en el cual se contaba una historia similar a la de ella.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Varias historias de realities dieron vuelta el mundo por su poder de impacto. Recordado es el caso de Jade Goody, la participante de "Gran Hermano Inglaterra", quien se enteró que padecía de cáncer dentro de la casa y desde ese momento hasta su muerte televisó toda la agonía. Otra historia que trascendió las fronteras fue la de Susan Boyle, que conquisto a todos en "Britain s got talent" tras mostrar un caudal de voz increíble.

Pero no sólo los participantes son noticia, a veces los televidentes se vuelven los protagonistas. Una nueva noticia está sacudiendo al mundo: en la India una televidente del programa "Sach Ka Saamna" – o "El juego de tu vida", tal como se llama en los países de habla hispana- decidió quitarse la vida después de ver un episodio en el cual una de las participantes contó historias muy duras de su pasado. La víctima se sintió tan identificada, que tras repasar su propia vida eligió ahorcarse en su domicilio, tal como contaron fuentes policiales.

El programa reparte dinero a todos aquellos que estén dispuestos a contar las historias más terribles de su vida y en esta ocasión, la participante reflexionó sobre sus problemas familiares. La fallecida, dejó una nota donde explicaba los motivos de su disposición: "Todos en el mundo son buenos salvo yo. No pude ser una buena hija, madre, hermana o esposa, y me he convertido en un problema para todos. Por lo tanto, me voy lejos, muy lejos".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit