ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, del odio al amor

En poco tiempo se convirtió en la vedette mayor de la televisión. Sin importar el horario ni el canal, Zulma ridiculiza donde sea.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zulma Lobato, es sus 4 meses de carrera, se volvió la vedette mayor de nuestra televisión. Gira por cuanto programa la invitan, sin importar el horario ni el canal. En un principio la excusa de su presencia era la presentación de sus temas musicales, pero ahora la cosa va bastante más allá.

La situación tuvo lugar en Crónica, y para variar, fue reproducida por "Bendita". Zulma estaba indignada y enojada con su representante. ¿Por qué? Al parecer todo tenía su punto de partida en el dinero que él le adeuda a ella, una supuesta casa que le iba a conseguir, zapatos y pelucas. Los gritos eran los protagonistas, seguidos de cerca por los insultos de la mediática del momento.

Luego de unos 15 minutos de improperios y maltratos de ella hacia él, el caballero pronunció la frase: "Pero esto yo no lo hago por negocio, lo hago por vos", y como por acto de magia, la escena pasó de ser dramática a romántica.

En adelante Zulma Lobato estuvo rendida a sus pies. Las lágrimas, los abrazos y las palabras lindas dominaron la situación. "Yo ya dije en cámara el otro día que lo quiero mucho" sentenció la mediática. Las sonrisas no se hicieron esperar, los enojos se olvidaron y la calma llegó para reinar en el mundo Lobato.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit