ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, del odio al amor

En poco tiempo se convirtió en la vedette mayor de la televisión. Sin importar el horario ni el canal, Zulma ridiculiza donde sea.

11 de septiembre 2009, 00:00hs

Zulma Lobato, es sus 4 meses de carrera, se volvió la vedette mayor de nuestra televisión. Gira por cuanto programa la invitan, sin importar el horario ni el canal. En un principio la excusa de su presencia era la presentación de sus temas musicales, pero ahora la cosa va bastante más allá.

La situación tuvo lugar en Crónica, y para variar, fue reproducida por "Bendita". Zulma estaba indignada y enojada con su representante. ¿Por qué? Al parecer todo tenía su punto de partida en el dinero que él le adeuda a ella, una supuesta casa que le iba a conseguir, zapatos y pelucas. Los gritos eran los protagonistas, seguidos de cerca por los insultos de la mediática del momento.

Luego de unos 15 minutos de improperios y maltratos de ella hacia él, el caballero pronunció la frase: "Pero esto yo no lo hago por negocio, lo hago por vos", y como por acto de magia, la escena pasó de ser dramática a romántica.

En adelante Zulma Lobato estuvo rendida a sus pies. Las lágrimas, los abrazos y las palabras lindas dominaron la situación. "Yo ya dije en cámara el otro día que lo quiero mucho" sentenció la mediática. Las sonrisas no se hicieron esperar, los enojos se olvidaron y la calma llegó para reinar en el mundo Lobato.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit