ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, del odio al amor

En poco tiempo se convirtió en la vedette mayor de la televisión. Sin importar el horario ni el canal, Zulma ridiculiza donde sea.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zulma Lobato, es sus 4 meses de carrera, se volvió la vedette mayor de nuestra televisión. Gira por cuanto programa la invitan, sin importar el horario ni el canal. En un principio la excusa de su presencia era la presentación de sus temas musicales, pero ahora la cosa va bastante más allá.

La situación tuvo lugar en Crónica, y para variar, fue reproducida por "Bendita". Zulma estaba indignada y enojada con su representante. ¿Por qué? Al parecer todo tenía su punto de partida en el dinero que él le adeuda a ella, una supuesta casa que le iba a conseguir, zapatos y pelucas. Los gritos eran los protagonistas, seguidos de cerca por los insultos de la mediática del momento.

Luego de unos 15 minutos de improperios y maltratos de ella hacia él, el caballero pronunció la frase: "Pero esto yo no lo hago por negocio, lo hago por vos", y como por acto de magia, la escena pasó de ser dramática a romántica.

En adelante Zulma Lobato estuvo rendida a sus pies. Las lágrimas, los abrazos y las palabras lindas dominaron la situación. "Yo ya dije en cámara el otro día que lo quiero mucho" sentenció la mediática. Las sonrisas no se hicieron esperar, los enojos se olvidaron y la calma llegó para reinar en el mundo Lobato.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit