ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, del odio al amor

En poco tiempo se convirtió en la vedette mayor de la televisión. Sin importar el horario ni el canal, Zulma ridiculiza donde sea.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zulma Lobato, es sus 4 meses de carrera, se volvió la vedette mayor de nuestra televisión. Gira por cuanto programa la invitan, sin importar el horario ni el canal. En un principio la excusa de su presencia era la presentación de sus temas musicales, pero ahora la cosa va bastante más allá.

La situación tuvo lugar en Crónica, y para variar, fue reproducida por "Bendita". Zulma estaba indignada y enojada con su representante. ¿Por qué? Al parecer todo tenía su punto de partida en el dinero que él le adeuda a ella, una supuesta casa que le iba a conseguir, zapatos y pelucas. Los gritos eran los protagonistas, seguidos de cerca por los insultos de la mediática del momento.

Luego de unos 15 minutos de improperios y maltratos de ella hacia él, el caballero pronunció la frase: "Pero esto yo no lo hago por negocio, lo hago por vos", y como por acto de magia, la escena pasó de ser dramática a romántica.

En adelante Zulma Lobato estuvo rendida a sus pies. Las lágrimas, los abrazos y las palabras lindas dominaron la situación. "Yo ya dije en cámara el otro día que lo quiero mucho" sentenció la mediática. Las sonrisas no se hicieron esperar, los enojos se olvidaron y la calma llegó para reinar en el mundo Lobato.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit