ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, del odio al amor

En poco tiempo se convirtió en la vedette mayor de la televisión. Sin importar el horario ni el canal, Zulma ridiculiza donde sea.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Zulma Lobato, es sus 4 meses de carrera, se volvió la vedette mayor de nuestra televisión. Gira por cuanto programa la invitan, sin importar el horario ni el canal. En un principio la excusa de su presencia era la presentación de sus temas musicales, pero ahora la cosa va bastante más allá.

La situación tuvo lugar en Crónica, y para variar, fue reproducida por "Bendita". Zulma estaba indignada y enojada con su representante. ¿Por qué? Al parecer todo tenía su punto de partida en el dinero que él le adeuda a ella, una supuesta casa que le iba a conseguir, zapatos y pelucas. Los gritos eran los protagonistas, seguidos de cerca por los insultos de la mediática del momento.

Luego de unos 15 minutos de improperios y maltratos de ella hacia él, el caballero pronunció la frase: "Pero esto yo no lo hago por negocio, lo hago por vos", y como por acto de magia, la escena pasó de ser dramática a romántica.

En adelante Zulma Lobato estuvo rendida a sus pies. Las lágrimas, los abrazos y las palabras lindas dominaron la situación. "Yo ya dije en cámara el otro día que lo quiero mucho" sentenció la mediática. Las sonrisas no se hicieron esperar, los enojos se olvidaron y la calma llegó para reinar en el mundo Lobato.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit