ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston habla de su adicción al crack

Después de siete años de silencio, Whitney Houston se animó a hablar de todo durante una entrevista. "No me saqué el pijama en siete meses". Imperdible.

11 de septiembre 2009, 00:00hs

Después de siete años de silencio, Whitney Houston vuelve a estar en el candelero. Verdadero icono musical durante una época, la cantante regresa con un nuevo trabajo, I look to you, que ocupa ya el número 1 de las listas en Estados Unidos.

Pero también, la diva se ha sincerado en una entrevista en la que relata cómo fueron esos años en los que las drogas dominaron su vida. La primera entrevista que ofrece Whitney desde el año 2002 abrirá la nueva temporada del conocido Show de Oprah Winfrey la próxima semana y, según la propia presentadora, "dejará al público boquiabierto".

En ésta, la cantante, de 46 años, cuenta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack. "No me quité el pijama durante siete meses", dice la artista en un momento de la entrevista. Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película El guardaespaldas cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Cuenta como llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido. Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

"Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad", ha anticipado la famosa presentadora sobre la entrevista.

Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios: "quiero contar mi historia, quiero contar la verdad". "Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo", comentaba recientemente una espiritual Whitney en la revista Ebony.

(EP)

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit