ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video hot prohibido de Pamela Anderson

La rubia había grabado un spot publicitario, pero prohibieron que se emitiera en los aeropuertos por considerarlo "demasiado sexy". Te lo mostramos.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El video que Pamela Anderson grabó para la organización PETA, en defensa de los animales, y que iba a ser emitido en los aeropuertos de los Estados Unidos fue censurado por ser "demasiado sexy".

Según publica la agencia AFP, los responsables de la red de canales de la CNN en los aeropuesrtos explicaron que prohibieron el spot debido a que muchos niños podrían ver esas imágenes.

El anuncio muestra a la actriz y ex conejita de Playboy como empleada de seguridad de un aeropuerto, vestida con ropa sexy y prohibiéndole pasar a todo pasajero llevara puesta vestimenta confeccionada con pieles de animales.

Sin embargo Pamela sí deja subir al avión a una pareja que está completamente desnuda y que se besa apasionadamente en la máquina detectora de metales.

Dan Mathews, Vice presidente Senior de PETA aseguró que ahora están intentando exhibir el video en los vuelos y que empresas más audaces se animen a pasarlo. 

Relacionado: Las 10 mejores fotos de Megan Fox. ¡Votá tu preferida!

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit