ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video hot prohibido de Pamela Anderson

La rubia había grabado un spot publicitario, pero prohibieron que se emitiera en los aeropuertos por considerarlo "demasiado sexy". Te lo mostramos.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El video que Pamela Anderson grabó para la organización PETA, en defensa de los animales, y que iba a ser emitido en los aeropuertos de los Estados Unidos fue censurado por ser "demasiado sexy".

Según publica la agencia AFP, los responsables de la red de canales de la CNN en los aeropuesrtos explicaron que prohibieron el spot debido a que muchos niños podrían ver esas imágenes.

El anuncio muestra a la actriz y ex conejita de Playboy como empleada de seguridad de un aeropuerto, vestida con ropa sexy y prohibiéndole pasar a todo pasajero llevara puesta vestimenta confeccionada con pieles de animales.

Sin embargo Pamela sí deja subir al avión a una pareja que está completamente desnuda y que se besa apasionadamente en la máquina detectora de metales.

Dan Mathews, Vice presidente Senior de PETA aseguró que ahora están intentando exhibir el video en los vuelos y que empresas más audaces se animen a pasarlo. 

Relacionado: Las 10 mejores fotos de Megan Fox. ¡Votá tu preferida!

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit