ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video hot prohibido de Pamela Anderson

La rubia había grabado un spot publicitario, pero prohibieron que se emitiera en los aeropuertos por considerarlo "demasiado sexy". Te lo mostramos.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El video que Pamela Anderson grabó para la organización PETA, en defensa de los animales, y que iba a ser emitido en los aeropuertos de los Estados Unidos fue censurado por ser "demasiado sexy".

Según publica la agencia AFP, los responsables de la red de canales de la CNN en los aeropuesrtos explicaron que prohibieron el spot debido a que muchos niños podrían ver esas imágenes.

El anuncio muestra a la actriz y ex conejita de Playboy como empleada de seguridad de un aeropuerto, vestida con ropa sexy y prohibiéndole pasar a todo pasajero llevara puesta vestimenta confeccionada con pieles de animales.

Sin embargo Pamela sí deja subir al avión a una pareja que está completamente desnuda y que se besa apasionadamente en la máquina detectora de metales.

Dan Mathews, Vice presidente Senior de PETA aseguró que ahora están intentando exhibir el video en los vuelos y que empresas más audaces se animen a pasarlo. 

Relacionado: Las 10 mejores fotos de Megan Fox. ¡Votá tu preferida!

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit