ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V: "Los certámenes de ShowMatch cumplieron su ciclo"

La vedette aseguró que las competencias de baile, patín y canto tocaron su techo y que Marcelo Tinelli debería pensar en otro contenido para su programa.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

Muchos fueron los que salieron por todos los programas para defenestrar el show de Tinelli. Las chicas desnudas, los escándalos mediáticos, la guerra de egos y tantos otros factores que supuestamente afectan la calidad televisiva, fueron las críticas planteadas desde su arribo a la televisión local.

Sin embargo, curioso es que personas que participaron activamente en el programa, elijan tirar abajo los contenidos propuestos por "ShowMatch". Tal es el caso de Florencia de la V, que después de participar de "Bailando por un sueño" y de oficiar de jurado en "Patinando por un sueño", visitó el piso de "Mañaneras" y aseguró que los certámenes de baile estaban acabados.

"Para mí los "Bailando" cumplieron un ciclo. Sucede que Marcelo es tan grande que es el único que puede mantenerlos", soltó y agregó: "Tocaron su techo. Ahora ya no pueden hacer más nada que los supere. Fueron...".

Además, aprovechó la pantalla para volver a quejarse de su imitación en "Gran Cuñado VIP": "No estaba ni siquiera cerca de parecerse. Inclusive, cuando fui al "Derecho a réplica" me puse los lentes para estar más parecida, pero ni siquiera con eso lo logró". Lapidaria.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit