ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V: "Los certámenes de ShowMatch cumplieron su ciclo"

La vedette aseguró que las competencias de baile, patín y canto tocaron su techo y que Marcelo Tinelli debería pensar en otro contenido para su programa.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos fueron los que salieron por todos los programas para defenestrar el show de Tinelli. Las chicas desnudas, los escándalos mediáticos, la guerra de egos y tantos otros factores que supuestamente afectan la calidad televisiva, fueron las críticas planteadas desde su arribo a la televisión local.

Sin embargo, curioso es que personas que participaron activamente en el programa, elijan tirar abajo los contenidos propuestos por "ShowMatch". Tal es el caso de Florencia de la V, que después de participar de "Bailando por un sueño" y de oficiar de jurado en "Patinando por un sueño", visitó el piso de "Mañaneras" y aseguró que los certámenes de baile estaban acabados.

"Para mí los "Bailando" cumplieron un ciclo. Sucede que Marcelo es tan grande que es el único que puede mantenerlos", soltó y agregó: "Tocaron su techo. Ahora ya no pueden hacer más nada que los supere. Fueron...".

Además, aprovechó la pantalla para volver a quejarse de su imitación en "Gran Cuñado VIP": "No estaba ni siquiera cerca de parecerse. Inclusive, cuando fui al "Derecho a réplica" me puse los lentes para estar más parecida, pero ni siquiera con eso lo logró". Lapidaria.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit