ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V: "Los certámenes de ShowMatch cumplieron su ciclo"

La vedette aseguró que las competencias de baile, patín y canto tocaron su techo y que Marcelo Tinelli debería pensar en otro contenido para su programa.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos fueron los que salieron por todos los programas para defenestrar el show de Tinelli. Las chicas desnudas, los escándalos mediáticos, la guerra de egos y tantos otros factores que supuestamente afectan la calidad televisiva, fueron las críticas planteadas desde su arribo a la televisión local.

Sin embargo, curioso es que personas que participaron activamente en el programa, elijan tirar abajo los contenidos propuestos por "ShowMatch". Tal es el caso de Florencia de la V, que después de participar de "Bailando por un sueño" y de oficiar de jurado en "Patinando por un sueño", visitó el piso de "Mañaneras" y aseguró que los certámenes de baile estaban acabados.

"Para mí los "Bailando" cumplieron un ciclo. Sucede que Marcelo es tan grande que es el único que puede mantenerlos", soltó y agregó: "Tocaron su techo. Ahora ya no pueden hacer más nada que los supere. Fueron...".

Además, aprovechó la pantalla para volver a quejarse de su imitación en "Gran Cuñado VIP": "No estaba ni siquiera cerca de parecerse. Inclusive, cuando fui al "Derecho a réplica" me puse los lentes para estar más parecida, pero ni siquiera con eso lo logró". Lapidaria.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit