ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V: "Los certámenes de ShowMatch cumplieron su ciclo"

La vedette aseguró que las competencias de baile, patín y canto tocaron su techo y que Marcelo Tinelli debería pensar en otro contenido para su programa.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

Muchos fueron los que salieron por todos los programas para defenestrar el show de Tinelli. Las chicas desnudas, los escándalos mediáticos, la guerra de egos y tantos otros factores que supuestamente afectan la calidad televisiva, fueron las críticas planteadas desde su arribo a la televisión local.

Sin embargo, curioso es que personas que participaron activamente en el programa, elijan tirar abajo los contenidos propuestos por "ShowMatch". Tal es el caso de Florencia de la V, que después de participar de "Bailando por un sueño" y de oficiar de jurado en "Patinando por un sueño", visitó el piso de "Mañaneras" y aseguró que los certámenes de baile estaban acabados.

"Para mí los "Bailando" cumplieron un ciclo. Sucede que Marcelo es tan grande que es el único que puede mantenerlos", soltó y agregó: "Tocaron su techo. Ahora ya no pueden hacer más nada que los supere. Fueron...".

Además, aprovechó la pantalla para volver a quejarse de su imitación en "Gran Cuñado VIP": "No estaba ni siquiera cerca de parecerse. Inclusive, cuando fui al "Derecho a réplica" me puse los lentes para estar más parecida, pero ni siquiera con eso lo logró". Lapidaria.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit