ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V: "Los certámenes de ShowMatch cumplieron su ciclo"

La vedette aseguró que las competencias de baile, patín y canto tocaron su techo y que Marcelo Tinelli debería pensar en otro contenido para su programa.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos fueron los que salieron por todos los programas para defenestrar el show de Tinelli. Las chicas desnudas, los escándalos mediáticos, la guerra de egos y tantos otros factores que supuestamente afectan la calidad televisiva, fueron las críticas planteadas desde su arribo a la televisión local.

Sin embargo, curioso es que personas que participaron activamente en el programa, elijan tirar abajo los contenidos propuestos por "ShowMatch". Tal es el caso de Florencia de la V, que después de participar de "Bailando por un sueño" y de oficiar de jurado en "Patinando por un sueño", visitó el piso de "Mañaneras" y aseguró que los certámenes de baile estaban acabados.

"Para mí los "Bailando" cumplieron un ciclo. Sucede que Marcelo es tan grande que es el único que puede mantenerlos", soltó y agregó: "Tocaron su techo. Ahora ya no pueden hacer más nada que los supere. Fueron...".

Además, aprovechó la pantalla para volver a quejarse de su imitación en "Gran Cuñado VIP": "No estaba ni siquiera cerca de parecerse. Inclusive, cuando fui al "Derecho a réplica" me puse los lentes para estar más parecida, pero ni siquiera con eso lo logró". Lapidaria.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit