ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pablo Echarri se le soltó la cadena

El actor defenestró a los galanes de la tele actual y se quejó por no tener espacio en pantalla. Ya salieron a criticarlo.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Él es uno de los actores más sexies de la televisión y hace bastante tiempo no se lo ve por esos pagos. Sus fans lo extrañan, pero por el momento parece que lo van a tener que seguir yendo a ver al teatro.

Sucede que durante una entrevista a "Intrusos en el espectáculo", Pablo Echarri trató de "tristes" a los nuevos galanes y se quejó de no tener un espacio al aire en la actualidad. Sin embargo, tal como dejó trascender Jorge Rial, varios productores aseguraron que si Echarri no está en la tele es porque sus pretensiones salariales son desmedidas

El conductor comentó que un empresario llamó a la producción del programa para aclarar que sí le había ofrecido trabajar, pero que al momento de arreglar el cachet no pudieron llegar a un acuerdo: "Se le presentaron tres opciones de comedia, pero no arreglamos con el tema de la plata. Quería tres millones de dólares por un contrato de un año", habría dicho.

Como si todo esto fuera poco, Rial comentó que varios de sus colegas actores se sintieron un poco ofendidos tras sus declaraciones. El regreso de Echarri a la televisión: ¿cada vez más lejos?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit