ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pablo Echarri se le soltó la cadena

El actor defenestró a los galanes de la tele actual y se quejó por no tener espacio en pantalla. Ya salieron a criticarlo.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

Él es uno de los actores más sexies de la televisión y hace bastante tiempo no se lo ve por esos pagos. Sus fans lo extrañan, pero por el momento parece que lo van a tener que seguir yendo a ver al teatro.

Sucede que durante una entrevista a "Intrusos en el espectáculo", Pablo Echarri trató de "tristes" a los nuevos galanes y se quejó de no tener un espacio al aire en la actualidad. Sin embargo, tal como dejó trascender Jorge Rial, varios productores aseguraron que si Echarri no está en la tele es porque sus pretensiones salariales son desmedidas

El conductor comentó que un empresario llamó a la producción del programa para aclarar que sí le había ofrecido trabajar, pero que al momento de arreglar el cachet no pudieron llegar a un acuerdo: "Se le presentaron tres opciones de comedia, pero no arreglamos con el tema de la plata. Quería tres millones de dólares por un contrato de un año", habría dicho.

Como si todo esto fuera poco, Rial comentó que varios de sus colegas actores se sintieron un poco ofendidos tras sus declaraciones. El regreso de Echarri a la televisión: ¿cada vez más lejos?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit