ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pablo Echarri se le soltó la cadena

El actor defenestró a los galanes de la tele actual y se quejó por no tener espacio en pantalla. Ya salieron a criticarlo.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

Él es uno de los actores más sexies de la televisión y hace bastante tiempo no se lo ve por esos pagos. Sus fans lo extrañan, pero por el momento parece que lo van a tener que seguir yendo a ver al teatro.

Sucede que durante una entrevista a "Intrusos en el espectáculo", Pablo Echarri trató de "tristes" a los nuevos galanes y se quejó de no tener un espacio al aire en la actualidad. Sin embargo, tal como dejó trascender Jorge Rial, varios productores aseguraron que si Echarri no está en la tele es porque sus pretensiones salariales son desmedidas

El conductor comentó que un empresario llamó a la producción del programa para aclarar que sí le había ofrecido trabajar, pero que al momento de arreglar el cachet no pudieron llegar a un acuerdo: "Se le presentaron tres opciones de comedia, pero no arreglamos con el tema de la plata. Quería tres millones de dólares por un contrato de un año", habría dicho.

Como si todo esto fuera poco, Rial comentó que varios de sus colegas actores se sintieron un poco ofendidos tras sus declaraciones. El regreso de Echarri a la televisión: ¿cada vez más lejos?

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit