ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrada gratis: Robert McKee en Argentina

Llega a nuestro país con "Story", su famoso curso. ¿Querés ir? ¡Tenemos una entrada para regalar!

12 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es una leyenda en Hollywood. Maestro en el arte de la realización de guiones. Ahora, dentro de su gira mundial, llega a la Argentina para ofrecer su famoso seminario "Story" del 1 al 4 de octubre, en el Auditorio Belgrano.

Robert McKee se ha dedicado a enseñar cómo escribir una buena historia durante los últimos veinte años, y define una buena historia como algo que vale la pena ser contado y que además, está bien contado. Por eso, durante las treinta y seis horas que dura su seminario, McKee analiza cada uno de los pequeños engranajes que hacen a la estructura de una historia y que determinan que el producto final, sea o no, algo digno de leer o de ser reproducido en la pantalla.

¿Antecedentes? Grey s Anatomy, Los Simpson, Seinfeld, Una Mente Brillante, El Señor de los Anillos, Shrek, Los Piratas del Caribe, Buscando a Nemo y Forrest Gump han sido, entre otras, las series de televisión y películas que fueron escritas por sus discípulos.

Autor de "Story" (traducido como "El Guión"), su libro es considerado "la Biblia" dentro del mundo de los escritores y es lectura obligada en la mayor parte de las clases de guión de las universidades y escuelas prestigiosas de cine. Y no es para menos. En sus más de 500 páginas, se puede encontrar cómo destacarse en este difícil arte. Pero ver y escuchar a Mckee sobre el escenario es otra película.

 Más detalles sobre el seminario: en su sitio oficial.

¿Te gustaría participar del seminario "Story"?

¡Entrá al Foro Ciudad y participá por 1 entrada gratuita!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit