ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrada gratis: Robert McKee en Argentina

Llega a nuestro país con "Story", su famoso curso. ¿Querés ir? ¡Tenemos una entrada para regalar!

12 de septiembre 2009, 00:00hs

Es una leyenda en Hollywood. Maestro en el arte de la realización de guiones. Ahora, dentro de su gira mundial, llega a la Argentina para ofrecer su famoso seminario "Story" del 1 al 4 de octubre, en el Auditorio Belgrano.

Robert McKee se ha dedicado a enseñar cómo escribir una buena historia durante los últimos veinte años, y define una buena historia como algo que vale la pena ser contado y que además, está bien contado. Por eso, durante las treinta y seis horas que dura su seminario, McKee analiza cada uno de los pequeños engranajes que hacen a la estructura de una historia y que determinan que el producto final, sea o no, algo digno de leer o de ser reproducido en la pantalla.

¿Antecedentes? Grey s Anatomy, Los Simpson, Seinfeld, Una Mente Brillante, El Señor de los Anillos, Shrek, Los Piratas del Caribe, Buscando a Nemo y Forrest Gump han sido, entre otras, las series de televisión y películas que fueron escritas por sus discípulos.

Autor de "Story" (traducido como "El Guión"), su libro es considerado "la Biblia" dentro del mundo de los escritores y es lectura obligada en la mayor parte de las clases de guión de las universidades y escuelas prestigiosas de cine. Y no es para menos. En sus más de 500 páginas, se puede encontrar cómo destacarse en este difícil arte. Pero ver y escuchar a Mckee sobre el escenario es otra película.

 Más detalles sobre el seminario: en su sitio oficial.

¿Te gustaría participar del seminario "Story"?

¡Entrá al Foro Ciudad y participá por 1 entrada gratuita!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit