ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrada gratis: Robert McKee en Argentina

Llega a nuestro país con "Story", su famoso curso. ¿Querés ir? ¡Tenemos una entrada para regalar!

12 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Es una leyenda en Hollywood. Maestro en el arte de la realización de guiones. Ahora, dentro de su gira mundial, llega a la Argentina para ofrecer su famoso seminario "Story" del 1 al 4 de octubre, en el Auditorio Belgrano.

Robert McKee se ha dedicado a enseñar cómo escribir una buena historia durante los últimos veinte años, y define una buena historia como algo que vale la pena ser contado y que además, está bien contado. Por eso, durante las treinta y seis horas que dura su seminario, McKee analiza cada uno de los pequeños engranajes que hacen a la estructura de una historia y que determinan que el producto final, sea o no, algo digno de leer o de ser reproducido en la pantalla.

¿Antecedentes? Grey s Anatomy, Los Simpson, Seinfeld, Una Mente Brillante, El Señor de los Anillos, Shrek, Los Piratas del Caribe, Buscando a Nemo y Forrest Gump han sido, entre otras, las series de televisión y películas que fueron escritas por sus discípulos.

Autor de "Story" (traducido como "El Guión"), su libro es considerado "la Biblia" dentro del mundo de los escritores y es lectura obligada en la mayor parte de las clases de guión de las universidades y escuelas prestigiosas de cine. Y no es para menos. En sus más de 500 páginas, se puede encontrar cómo destacarse en este difícil arte. Pero ver y escuchar a Mckee sobre el escenario es otra película.

 Más detalles sobre el seminario: en su sitio oficial.

¿Te gustaría participar del seminario "Story"?

¡Entrá al Foro Ciudad y participá por 1 entrada gratuita!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit