ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radares en riesgo

La nueva campaña que ha protagonizado la blonda para la asociación ecologista PETA y que debía haberse emitido en varios aeropuertos de Nueva York, ha sido prohibida.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La nueva campaña que ha protagonizado Pamela Anderson para la asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) y que debía haberse emitido esta semana en varios aeropuertos de la ciudad de Nueva York, ha sido finalmente prohibida porque la ex Vigilante de la Playa se muestra demasiado sexy en ella. En el spot , una Pamela muy ligerita de ropa y caracterizada como guardia de seguridad del aeropuerto, desnuda a aquellos viajeros que visten pieles o cuero. Al parecer, la campaña, llamada La crueldad no vuela ( Cruelty doesn t fly ), ha sido calificada como subidita de tono y, por ello, no se emitirá finalmente en los 45 aeropuertos de la red CNN, como PETA había previsto.

Un representante de la Red de Aeropuertos CNN ha escrito a los responsables de PETA informándoles de su decisión y alegando que el motivo de la prohibición es que el anuncio es "particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos", según ha informado el periódico New York Post.

Pamela Anderson es una reconocida vegetariana y gran defensora de los derechos de los animales. Además de protagonizar varias de sus más reconocidas campañas, como la famosa Prefiero ir desnuda que usar pieles ( d rather go naked than wear fur ) de 2003, fue la primera ganadora del Premio Humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA, en 1999. También lanzó una línea de cosméticos "sin crueldad" hacia los animales y donó los beneficios a la ONG.

Y mientras todo esto sucede, la socorrista más sexy y famosa de la tele, que no se ha pronunciado aún sobre el veto a su spot proanimal, se ha dejado ver muy acaramelada con su nuevo novio surfista Jamie Padgett en las playas de Malibu.

Padgett, quien se gana la vida como electricista, y P amela se conocieron, según la revista People , hace un par de meses en un cámping para caravanas donde la actriz pasó unos días mientras efectuaba reformas en su casa. Desde entonces, se ha podido ver a la pareja con los hijos de Pamela en más de una ocasión. Al parecer, su primera cita fue un paseo en kart por la playa de Malibu.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit