ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy consiguiendo hacer al mundo sambar"

Daniela Mercury está de visita en el país para presentar su nuevo trabajo "Canibalia", un disco que rinde tributo al mestizaje.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Mercury llegó al país con nuevo disco bajo el brazo y un show que promete. "Canibalia" es el nombre que lleva su nuevo trabajo, que se divide en un álbum homónimo, con dos documentales, un DVD y hasta una muestra plástica.

La bahiense, radicada en San Pablo, explica cómo será el show en Argentina y se la escucha emocionada: "Los fans aquí son muy apasionados, la afinidad que hay es impresionante". La autora del famosísimo "O canto da cidade" (1992) asegura que el espectáculo en el Luna Park contará con números de danza y una exposición que mezclará pasado, presente y futuro de la historia de su vida.

Hace un tiempo dijiste que querías hacer al mundo sambar ¿Lo conseguiste?

Lo estoy consiguiendo. Tengo mucho que enseñar y aún conservo el espíritu de la libertad que te da el baile y la música. Yo quiero que la gente comprenda lo que es "el" samba. Por eso les digo a los argentinos "vengan a ver su amiga, los espero con canciones vibrantes y alegres"

Daniela Mercury se presentará este sábado 12 de septiembre en el estadio Luna Park, Bouchard 465, a las 21.30 hs.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit