ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy consiguiendo hacer al mundo sambar"

Daniela Mercury está de visita en el país para presentar su nuevo trabajo "Canibalia", un disco que rinde tributo al mestizaje.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Daniela Mercury llegó al país con nuevo disco bajo el brazo y un show que promete. "Canibalia" es el nombre que lleva su nuevo trabajo, que se divide en un álbum homónimo, con dos documentales, un DVD y hasta una muestra plástica.

La bahiense, radicada en San Pablo, explica cómo será el show en Argentina y se la escucha emocionada: "Los fans aquí son muy apasionados, la afinidad que hay es impresionante". La autora del famosísimo "O canto da cidade" (1992) asegura que el espectáculo en el Luna Park contará con números de danza y una exposición que mezclará pasado, presente y futuro de la historia de su vida.

Hace un tiempo dijiste que querías hacer al mundo sambar ¿Lo conseguiste?

Lo estoy consiguiendo. Tengo mucho que enseñar y aún conservo el espíritu de la libertad que te da el baile y la música. Yo quiero que la gente comprenda lo que es "el" samba. Por eso les digo a los argentinos "vengan a ver su amiga, los espero con canciones vibrantes y alegres"

Daniela Mercury se presentará este sábado 12 de septiembre en el estadio Luna Park, Bouchard 465, a las 21.30 hs.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit