ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy consiguiendo hacer al mundo sambar"

Daniela Mercury está de visita en el país para presentar su nuevo trabajo "Canibalia", un disco que rinde tributo al mestizaje.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Daniela Mercury llegó al país con nuevo disco bajo el brazo y un show que promete. "Canibalia" es el nombre que lleva su nuevo trabajo, que se divide en un álbum homónimo, con dos documentales, un DVD y hasta una muestra plástica.

La bahiense, radicada en San Pablo, explica cómo será el show en Argentina y se la escucha emocionada: "Los fans aquí son muy apasionados, la afinidad que hay es impresionante". La autora del famosísimo "O canto da cidade" (1992) asegura que el espectáculo en el Luna Park contará con números de danza y una exposición que mezclará pasado, presente y futuro de la historia de su vida.

Hace un tiempo dijiste que querías hacer al mundo sambar ¿Lo conseguiste?

Lo estoy consiguiendo. Tengo mucho que enseñar y aún conservo el espíritu de la libertad que te da el baile y la música. Yo quiero que la gente comprenda lo que es "el" samba. Por eso les digo a los argentinos "vengan a ver su amiga, los espero con canciones vibrantes y alegres"

Daniela Mercury se presentará este sábado 12 de septiembre en el estadio Luna Park, Bouchard 465, a las 21.30 hs.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
MIRÁ

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit