ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy consiguiendo hacer al mundo sambar"

Daniela Mercury está de visita en el país para presentar su nuevo trabajo "Canibalia", un disco que rinde tributo al mestizaje.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Daniela Mercury llegó al país con nuevo disco bajo el brazo y un show que promete. "Canibalia" es el nombre que lleva su nuevo trabajo, que se divide en un álbum homónimo, con dos documentales, un DVD y hasta una muestra plástica.

La bahiense, radicada en San Pablo, explica cómo será el show en Argentina y se la escucha emocionada: "Los fans aquí son muy apasionados, la afinidad que hay es impresionante". La autora del famosísimo "O canto da cidade" (1992) asegura que el espectáculo en el Luna Park contará con números de danza y una exposición que mezclará pasado, presente y futuro de la historia de su vida.

Hace un tiempo dijiste que querías hacer al mundo sambar ¿Lo conseguiste?

Lo estoy consiguiendo. Tengo mucho que enseñar y aún conservo el espíritu de la libertad que te da el baile y la música. Yo quiero que la gente comprenda lo que es "el" samba. Por eso les digo a los argentinos "vengan a ver su amiga, los espero con canciones vibrantes y alegres"

Daniela Mercury se presentará este sábado 12 de septiembre en el estadio Luna Park, Bouchard 465, a las 21.30 hs.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit