ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy consiguiendo hacer al mundo sambar"

Daniela Mercury está de visita en el país para presentar su nuevo trabajo "Canibalia", un disco que rinde tributo al mestizaje.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Mercury llegó al país con nuevo disco bajo el brazo y un show que promete. "Canibalia" es el nombre que lleva su nuevo trabajo, que se divide en un álbum homónimo, con dos documentales, un DVD y hasta una muestra plástica.

La bahiense, radicada en San Pablo, explica cómo será el show en Argentina y se la escucha emocionada: "Los fans aquí son muy apasionados, la afinidad que hay es impresionante". La autora del famosísimo "O canto da cidade" (1992) asegura que el espectáculo en el Luna Park contará con números de danza y una exposición que mezclará pasado, presente y futuro de la historia de su vida.

Hace un tiempo dijiste que querías hacer al mundo sambar ¿Lo conseguiste?

Lo estoy consiguiendo. Tengo mucho que enseñar y aún conservo el espíritu de la libertad que te da el baile y la música. Yo quiero que la gente comprenda lo que es "el" samba. Por eso les digo a los argentinos "vengan a ver su amiga, los espero con canciones vibrantes y alegres"

Daniela Mercury se presentará este sábado 12 de septiembre en el estadio Luna Park, Bouchard 465, a las 21.30 hs.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit