ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier y Génesis Rodríguez: Doña Bárbara nos cambió la vida

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son una prueba más de que la ficción muchas veces se vuelve realidad. Génesis Rodríguez, la hija del Puma y Christian Meier, se conocieron filmando la telenovela Doña Bárbara, que todas las tardes causa furor en la pantalla de Telefe. El flechazo, dicen, fue instantáneo, pero ninguno de los dos quiso demostrar lo que sentía, por respeto a sus respectivas parejas. Christian ya se estaba divorciando de su esposa y ella, tras varias crisis, decidió ponerle punto final a su noviazgo con un cantante venezolano, llamado Jeremías.

Pero fue en la presentación de un perfume, en donde Meier se animó a confesar ante la prensa que estaba enamorado de ella y que ambos habían decidido dar rienda suelta a su amor. Sólo unos meses pasaron hasta que la pareja decidió se a vivir juntos y probar la convivencia. Por el momento todo va viento en popa y siguen tan enamorados como al principio. Por eso, ya se comenzaron a correr rumores de boda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit