ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier y Génesis Rodríguez: Doña Bárbara nos cambió la vida

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son una prueba más de que la ficción muchas veces se vuelve realidad. Génesis Rodríguez, la hija del Puma y Christian Meier, se conocieron filmando la telenovela Doña Bárbara, que todas las tardes causa furor en la pantalla de Telefe. El flechazo, dicen, fue instantáneo, pero ninguno de los dos quiso demostrar lo que sentía, por respeto a sus respectivas parejas. Christian ya se estaba divorciando de su esposa y ella, tras varias crisis, decidió ponerle punto final a su noviazgo con un cantante venezolano, llamado Jeremías.

Pero fue en la presentación de un perfume, en donde Meier se animó a confesar ante la prensa que estaba enamorado de ella y que ambos habían decidido dar rienda suelta a su amor. Sólo unos meses pasaron hasta que la pareja decidió se a vivir juntos y probar la convivencia. Por el momento todo va viento en popa y siguen tan enamorados como al principio. Por eso, ya se comenzaron a correr rumores de boda.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit