ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier y Génesis Rodríguez: Doña Bárbara nos cambió la vida

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son una prueba más de que la ficción muchas veces se vuelve realidad. Génesis Rodríguez, la hija del Puma y Christian Meier, se conocieron filmando la telenovela Doña Bárbara, que todas las tardes causa furor en la pantalla de Telefe. El flechazo, dicen, fue instantáneo, pero ninguno de los dos quiso demostrar lo que sentía, por respeto a sus respectivas parejas. Christian ya se estaba divorciando de su esposa y ella, tras varias crisis, decidió ponerle punto final a su noviazgo con un cantante venezolano, llamado Jeremías.

Pero fue en la presentación de un perfume, en donde Meier se animó a confesar ante la prensa que estaba enamorado de ella y que ambos habían decidido dar rienda suelta a su amor. Sólo unos meses pasaron hasta que la pareja decidió se a vivir juntos y probar la convivencia. Por el momento todo va viento en popa y siguen tan enamorados como al principio. Por eso, ya se comenzaron a correr rumores de boda.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit