ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier y Génesis Rodríguez: Doña Bárbara nos cambió la vida

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son una prueba más de que la ficción muchas veces se vuelve realidad. Génesis Rodríguez, la hija del Puma y Christian Meier, se conocieron filmando la telenovela Doña Bárbara, que todas las tardes causa furor en la pantalla de Telefe. El flechazo, dicen, fue instantáneo, pero ninguno de los dos quiso demostrar lo que sentía, por respeto a sus respectivas parejas. Christian ya se estaba divorciando de su esposa y ella, tras varias crisis, decidió ponerle punto final a su noviazgo con un cantante venezolano, llamado Jeremías.

Pero fue en la presentación de un perfume, en donde Meier se animó a confesar ante la prensa que estaba enamorado de ella y que ambos habían decidido dar rienda suelta a su amor. Sólo unos meses pasaron hasta que la pareja decidió se a vivir juntos y probar la convivencia. Por el momento todo va viento en popa y siguen tan enamorados como al principio. Por eso, ya se comenzaron a correr rumores de boda.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit