ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier y Génesis Rodríguez: Doña Bárbara nos cambió la vida

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son una prueba más de que la ficción muchas veces se vuelve realidad. Génesis Rodríguez, la hija del Puma y Christian Meier, se conocieron filmando la telenovela Doña Bárbara, que todas las tardes causa furor en la pantalla de Telefe. El flechazo, dicen, fue instantáneo, pero ninguno de los dos quiso demostrar lo que sentía, por respeto a sus respectivas parejas. Christian ya se estaba divorciando de su esposa y ella, tras varias crisis, decidió ponerle punto final a su noviazgo con un cantante venezolano, llamado Jeremías.

Pero fue en la presentación de un perfume, en donde Meier se animó a confesar ante la prensa que estaba enamorado de ella y que ambos habían decidido dar rienda suelta a su amor. Sólo unos meses pasaron hasta que la pareja decidió se a vivir juntos y probar la convivencia. Por el momento todo va viento en popa y siguen tan enamorados como al principio. Por eso, ya se comenzaron a correr rumores de boda.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit