ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio te lleva al Parque de la Costa

Nueva fiesta en Parque de la Costa. Cumbio es la anfitriona. Y si querés... acá te podés ganar un par de entradas.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya pasó. El frio ya pasó. Ahora se viene la primavera y ya nadie quiere quedarse en casa. Que mejor que una fiesta para arrancar. Cumbio regresa, se calza el traje de MC y le da la bienvenida a los primeros días de solcito.

Junto a sus amigos, Agus Viveros invita a todos los que quieran participar el 18 de septiembre de una fiesta única en Parque de la Costa.

La propuesta es un cóctel de sorteos, música y diversión. La entrada cuesta $20 y te da acceso a todos los juegos que hay en el parque de diversiones.

Pero hay una mejor forma de entrar: GANATE UN PAR DE ENTRADAS EN EL FOTOBLOG.

¿Qué tenés que hacer?

Simple. Muy simple. Tenés que tener un Fotoblog ciudad y elegir un Fotoblog de un amigo. Si ganás, ambos se van a la fiesta GRATIS!!! Hay 10 pares de entradas para sortear.

Participá acá:

http://fotoblog.ciudad.com.ar/pasate

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit