ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio te lleva al Parque de la Costa

Nueva fiesta en Parque de la Costa. Cumbio es la anfitriona. Y si querés... acá te podés ganar un par de entradas.

10 de septiembre 2009, 00:00hs

Ya pasó. El frio ya pasó. Ahora se viene la primavera y ya nadie quiere quedarse en casa. Que mejor que una fiesta para arrancar. Cumbio regresa, se calza el traje de MC y le da la bienvenida a los primeros días de solcito.

Junto a sus amigos, Agus Viveros invita a todos los que quieran participar el 18 de septiembre de una fiesta única en Parque de la Costa.

La propuesta es un cóctel de sorteos, música y diversión. La entrada cuesta $20 y te da acceso a todos los juegos que hay en el parque de diversiones.

Pero hay una mejor forma de entrar: GANATE UN PAR DE ENTRADAS EN EL FOTOBLOG.

¿Qué tenés que hacer?

Simple. Muy simple. Tenés que tener un Fotoblog ciudad y elegir un Fotoblog de un amigo. Si ganás, ambos se van a la fiesta GRATIS!!! Hay 10 pares de entradas para sortear.

Participá acá:

http://fotoblog.ciudad.com.ar/pasate

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit