ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio te lleva al Parque de la Costa

Nueva fiesta en Parque de la Costa. Cumbio es la anfitriona. Y si querés... acá te podés ganar un par de entradas.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasó. El frio ya pasó. Ahora se viene la primavera y ya nadie quiere quedarse en casa. Que mejor que una fiesta para arrancar. Cumbio regresa, se calza el traje de MC y le da la bienvenida a los primeros días de solcito.

Junto a sus amigos, Agus Viveros invita a todos los que quieran participar el 18 de septiembre de una fiesta única en Parque de la Costa.

La propuesta es un cóctel de sorteos, música y diversión. La entrada cuesta $20 y te da acceso a todos los juegos que hay en el parque de diversiones.

Pero hay una mejor forma de entrar: GANATE UN PAR DE ENTRADAS EN EL FOTOBLOG.

¿Qué tenés que hacer?

Simple. Muy simple. Tenés que tener un Fotoblog ciudad y elegir un Fotoblog de un amigo. Si ganás, ambos se van a la fiesta GRATIS!!! Hay 10 pares de entradas para sortear.

Participá acá:

http://fotoblog.ciudad.com.ar/pasate

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit