ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio te lleva al Parque de la Costa

Nueva fiesta en Parque de la Costa. Cumbio es la anfitriona. Y si querés... acá te podés ganar un par de entradas.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ya pasó. El frio ya pasó. Ahora se viene la primavera y ya nadie quiere quedarse en casa. Que mejor que una fiesta para arrancar. Cumbio regresa, se calza el traje de MC y le da la bienvenida a los primeros días de solcito.

Junto a sus amigos, Agus Viveros invita a todos los que quieran participar el 18 de septiembre de una fiesta única en Parque de la Costa.

La propuesta es un cóctel de sorteos, música y diversión. La entrada cuesta $20 y te da acceso a todos los juegos que hay en el parque de diversiones.

Pero hay una mejor forma de entrar: GANATE UN PAR DE ENTRADAS EN EL FOTOBLOG.

¿Qué tenés que hacer?

Simple. Muy simple. Tenés que tener un Fotoblog ciudad y elegir un Fotoblog de un amigo. Si ganás, ambos se van a la fiesta GRATIS!!! Hay 10 pares de entradas para sortear.

Participá acá:

http://fotoblog.ciudad.com.ar/pasate

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit