ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five: ellas los prefieren extranjeros

Las mujeres argentinas prefieren relacionarse con hombres del exterior. Te presentamos el nuevo ranking de las famosas que se enamoran de los extranjeros.

11 de septiembre 2009, 00:00hs

Hay una pregunta que seguramente a menudo ronda por nuestras cabezas y nos trae varias dudas al momento de la elección: ¿Existe el amor de la vida? Es difícil dar una respuesta a tal incertidumbre porque cada persona vive experiencias distintas, sin embargo, son cada vez más las parejas que terminan en infidelidades, celos y conflictos que sólo llevan a peleas sin retorno.

Ante la necesidad de encontrar al amor verdadero y después de tantos fracasos buscando en una misma tierra, varias de ellas se inclinan con mirar hacia otras fronteras. Esta semana te presentamos el Top Five de las que los prefieren de afuera.

El primer puesto es para Dolores Fonzi. La actriz flechó el corazón del prestigioso actor mexicano de Hollywood Gael García Bernal. Es tanto el amor que se tienen que ya tuvieron a su primer hijo llamado Lázaro el 9 de enero de este año. En Argentina, se la vinculo con Luis Ortega pero no llegaron a buen puerto.

El segundo lugar lo ocupa Luisana Lopilato. La actriz tuvo varios intentos en nuestras tierras: Mariano Martínez y su último amor el tenista Juan Mónaco se relacionaron con ella. La joven de 22 años ya se cansó de buscar a su alma gemela por estos pagos y se tomó un vuelo a Canadá para comenzar una relación con el cantante Michael Bublé.

Carolina "Pampita" Ardohain ocupa el tercer puesto del ranking. Después de su escandalosa separación con Martín Barrantes, la modelo cruzó la cordillera y encontró a su pareja. El actor chileno Benjamín Vicuña logró cautivar el corazón de la argentina.

El cuarto puesto lo ocupa Máxima Zorreguieta. Una fiesta en la ciudad de Sevilla en 1999 le cambió para siempre su vida. El príncipe holandés Guillermo Alejandro de Orange-Nassau asistió al evento y se enamoró de la muchacha argentina. En el 2002 se casaron y ese amor aún perdura.

El último lugar es para Zaira Nara. La hermanita de Wanda no se fue muy lejos: su actual novio es el futbolista uruguayo Diego Forlán. El jugador del Atlético Madrid, que está viviendo en España, recibe la visita, cuando ella se hace un espacio, de su amor. Tienen planes de casamiento y juntos hacen una muy linda pareja.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las mujeres argentinas más lindas

Top Five de las veteranas más lindas

Top Five de las deportistas más lindas

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit