ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five: ellas los prefieren extranjeros

Las mujeres argentinas prefieren relacionarse con hombres del exterior. Te presentamos el nuevo ranking de las famosas que se enamoran de los extranjeros.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay una pregunta que seguramente a menudo ronda por nuestras cabezas y nos trae varias dudas al momento de la elección: ¿Existe el amor de la vida? Es difícil dar una respuesta a tal incertidumbre porque cada persona vive experiencias distintas, sin embargo, son cada vez más las parejas que terminan en infidelidades, celos y conflictos que sólo llevan a peleas sin retorno.

Ante la necesidad de encontrar al amor verdadero y después de tantos fracasos buscando en una misma tierra, varias de ellas se inclinan con mirar hacia otras fronteras. Esta semana te presentamos el Top Five de las que los prefieren de afuera.

El primer puesto es para Dolores Fonzi. La actriz flechó el corazón del prestigioso actor mexicano de Hollywood Gael García Bernal. Es tanto el amor que se tienen que ya tuvieron a su primer hijo llamado Lázaro el 9 de enero de este año. En Argentina, se la vinculo con Luis Ortega pero no llegaron a buen puerto.

El segundo lugar lo ocupa Luisana Lopilato. La actriz tuvo varios intentos en nuestras tierras: Mariano Martínez y su último amor el tenista Juan Mónaco se relacionaron con ella. La joven de 22 años ya se cansó de buscar a su alma gemela por estos pagos y se tomó un vuelo a Canadá para comenzar una relación con el cantante Michael Bublé.

Carolina "Pampita" Ardohain ocupa el tercer puesto del ranking. Después de su escandalosa separación con Martín Barrantes, la modelo cruzó la cordillera y encontró a su pareja. El actor chileno Benjamín Vicuña logró cautivar el corazón de la argentina.

El cuarto puesto lo ocupa Máxima Zorreguieta. Una fiesta en la ciudad de Sevilla en 1999 le cambió para siempre su vida. El príncipe holandés Guillermo Alejandro de Orange-Nassau asistió al evento y se enamoró de la muchacha argentina. En el 2002 se casaron y ese amor aún perdura.

El último lugar es para Zaira Nara. La hermanita de Wanda no se fue muy lejos: su actual novio es el futbolista uruguayo Diego Forlán. El jugador del Atlético Madrid, que está viviendo en España, recibe la visita, cuando ella se hace un espacio, de su amor. Tienen planes de casamiento y juntos hacen una muy linda pareja.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las mujeres argentinas más lindas

Top Five de las veteranas más lindas

Top Five de las deportistas más lindas

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit