ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five: ellas los prefieren extranjeros

Las mujeres argentinas prefieren relacionarse con hombres del exterior. Te presentamos el nuevo ranking de las famosas que se enamoran de los extranjeros.

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hay una pregunta que seguramente a menudo ronda por nuestras cabezas y nos trae varias dudas al momento de la elección: ¿Existe el amor de la vida? Es difícil dar una respuesta a tal incertidumbre porque cada persona vive experiencias distintas, sin embargo, son cada vez más las parejas que terminan en infidelidades, celos y conflictos que sólo llevan a peleas sin retorno.

Ante la necesidad de encontrar al amor verdadero y después de tantos fracasos buscando en una misma tierra, varias de ellas se inclinan con mirar hacia otras fronteras. Esta semana te presentamos el Top Five de las que los prefieren de afuera.

El primer puesto es para Dolores Fonzi. La actriz flechó el corazón del prestigioso actor mexicano de Hollywood Gael García Bernal. Es tanto el amor que se tienen que ya tuvieron a su primer hijo llamado Lázaro el 9 de enero de este año. En Argentina, se la vinculo con Luis Ortega pero no llegaron a buen puerto.

El segundo lugar lo ocupa Luisana Lopilato. La actriz tuvo varios intentos en nuestras tierras: Mariano Martínez y su último amor el tenista Juan Mónaco se relacionaron con ella. La joven de 22 años ya se cansó de buscar a su alma gemela por estos pagos y se tomó un vuelo a Canadá para comenzar una relación con el cantante Michael Bublé.

Carolina "Pampita" Ardohain ocupa el tercer puesto del ranking. Después de su escandalosa separación con Martín Barrantes, la modelo cruzó la cordillera y encontró a su pareja. El actor chileno Benjamín Vicuña logró cautivar el corazón de la argentina.

El cuarto puesto lo ocupa Máxima Zorreguieta. Una fiesta en la ciudad de Sevilla en 1999 le cambió para siempre su vida. El príncipe holandés Guillermo Alejandro de Orange-Nassau asistió al evento y se enamoró de la muchacha argentina. En el 2002 se casaron y ese amor aún perdura.

El último lugar es para Zaira Nara. La hermanita de Wanda no se fue muy lejos: su actual novio es el futbolista uruguayo Diego Forlán. El jugador del Atlético Madrid, que está viviendo en España, recibe la visita, cuando ella se hace un espacio, de su amor. Tienen planes de casamiento y juntos hacen una muy linda pareja.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las mujeres argentinas más lindas

Top Five de las veteranas más lindas

Top Five de las deportistas más lindas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit