ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdió su trabajo y se hizo actriz porno

La bióloga estadounidense Tiffany Sheperd fue despedida del colegio y decidió incursionar el mundo del cine porno.

09 de septiembre 2009, 00:00hs

La maestra tuvo que dejar su cargo a causa de unas fotografías en bikini que fueron difundidas entre la población estudiantil, no importando que fueran producto del trabajo de medio tiempo que realizaba para una prestigiosa marca de ropa, cuya función era modelar los bikinis.

Tras su despido, la mujer empezó a buscar alternativas para subsistir, ya que lo que generaba no era suficiente, sin embargo, a pesar de su búsqueda, fue rechazaba en cualquier cantidad de trabajos, viéndose obligada a incursionar en el entretenimiento para adultos, industria en la que ya ha realizado cinco películas bajo el sobrenombre de Leah Lust: "No estoy particularmente orgullosa de esto, para ser sincera, lo odio. Tengo una educación y nunca pensé que acabaría así. Nadie crece pensando que se va a convertir en una ramera."

Además de su participación en el cine, trascendió que la sensual mujer ya recibió una oferta de la revista Playboy, la cual habría puesto sobre la mesa la cantidad de 25 mil dólares por foto.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit