ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdió su trabajo y se hizo actriz porno

La bióloga estadounidense Tiffany Sheperd fue despedida del colegio y decidió incursionar el mundo del cine porno.

09 de septiembre 2009, 00:00hs

La maestra tuvo que dejar su cargo a causa de unas fotografías en bikini que fueron difundidas entre la población estudiantil, no importando que fueran producto del trabajo de medio tiempo que realizaba para una prestigiosa marca de ropa, cuya función era modelar los bikinis.

Tras su despido, la mujer empezó a buscar alternativas para subsistir, ya que lo que generaba no era suficiente, sin embargo, a pesar de su búsqueda, fue rechazaba en cualquier cantidad de trabajos, viéndose obligada a incursionar en el entretenimiento para adultos, industria en la que ya ha realizado cinco películas bajo el sobrenombre de Leah Lust: "No estoy particularmente orgullosa de esto, para ser sincera, lo odio. Tengo una educación y nunca pensé que acabaría así. Nadie crece pensando que se va a convertir en una ramera."

Además de su participación en el cine, trascendió que la sensual mujer ya recibió una oferta de la revista Playboy, la cual habría puesto sobre la mesa la cantidad de 25 mil dólares por foto.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit