ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roban a barco de Piratas del Caribe

En el HMS Bounty también se filmó el clásico Motín a bordo.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Unos ladrones han saqueado un velero de época que ha surcado los mares en dos películas de la famosa trilogía Piratas del Caribe, informa hoy lunes la cadena pública británica BBC.

El HMS Bounty, atracado en Greenock (Escocia), donde hacía escala dentro de una ruta por puertos británicos, fue abordado el pasado sábado por los malhechores, que sustrajeron entre 50 y 100 libras (entre 57 euros y 114 euros), así como la insignia del barco.

Los ladrones, que no dudaron en emular a los corsarios de la trilogía cinematográfica, también se llevaron un salvavidas, un libro, un flotador y una bandera americana, aunque estos objetos fueron recuperados en los aledaños del puerto.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar el "botín" del HMS Bounty, que es una réplica de la nave original, famosa por su desafortunada singladura a Tahití en 1789.

Durante aquella expedición, el buque vivió un motín a bordo que dejó al capitán William Bligh y dieciocho tripulantes a la deriva.

El HMS Bounty anclado en Escocia fue construido en 1962 para la película Motín a bordo ("Mutiny on the Bounty", en su título original), en cuyo reparto brillaba Marlon Brando.

Desde entonces, el velero se ha utilizado en las aventuras de las dos últimas entregas de Piratas del Caribe, que protagoniza Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit