ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roban a barco de Piratas del Caribe

En el HMS Bounty también se filmó el clásico Motín a bordo.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Unos ladrones han saqueado un velero de época que ha surcado los mares en dos películas de la famosa trilogía Piratas del Caribe, informa hoy lunes la cadena pública británica BBC.

El HMS Bounty, atracado en Greenock (Escocia), donde hacía escala dentro de una ruta por puertos británicos, fue abordado el pasado sábado por los malhechores, que sustrajeron entre 50 y 100 libras (entre 57 euros y 114 euros), así como la insignia del barco.

Los ladrones, que no dudaron en emular a los corsarios de la trilogía cinematográfica, también se llevaron un salvavidas, un libro, un flotador y una bandera americana, aunque estos objetos fueron recuperados en los aledaños del puerto.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar el "botín" del HMS Bounty, que es una réplica de la nave original, famosa por su desafortunada singladura a Tahití en 1789.

Durante aquella expedición, el buque vivió un motín a bordo que dejó al capitán William Bligh y dieciocho tripulantes a la deriva.

El HMS Bounty anclado en Escocia fue construido en 1962 para la película Motín a bordo ("Mutiny on the Bounty", en su título original), en cuyo reparto brillaba Marlon Brando.

Desde entonces, el velero se ha utilizado en las aventuras de las dos últimas entregas de Piratas del Caribe, que protagoniza Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit