ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva generación de "flojitas"

Muy lejos de las vedettes ávidas de fama a fuerza de escándalo, las chicas de "El musical de tus sueños" lloran ante el primer grito y no se bancan ninguna pelea.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Atrás quedó la Wanda Nara que todos querían, la rubia bardera de Boulogne que ante el primer intercambio de palabras, se transformaba en una fiera y escupía lo primero que se le venia a la cabeza. O la Nazarena que después de pelearse con todo el jurado de "Bailando por un sueño" fue por sus compañeros y siguió discutiendo hasta bajar un cambio y confesar su adicción a algunas pastillas

Las chicas de "El musical de tus sueños" son flojas y se hacen pis ante el primer lío que se les presenta. Desde que el certamen comenzó, el público las vio llorar más veces de las que se las pudo ver peleando. Y no es que esté mal, todo lo contrario. Ahora son chicas buenas, el problema es que todos las quieren malas.

Primero fue Flavia Palmiero, que después de su problema con Aníbal Pachano salió por todos los programas llorando por lo sucedido. Después fue Wanda que no conforme con llorar en el piso de "Showmatch" por extrañar a su marido y a su hijo, hizo lo propio en "Intrusos en el espectáculo" porque siente que sus compañeras la tildan de gorda.

Y Silvina Escudero fue la protagonista del último mar de lágrimas, porque hace instantes y también por la pantalla del programa de Jorge Rial, lloró a moco tendido aduciendo sentirse atacada por todas partes. Y bueno, deberán aprender a hacerse fuertes y para eso, no hay nada mejor que participar de algún certamen en "ShowMatch".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit