ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva generación de "flojitas"

Muy lejos de las vedettes ávidas de fama a fuerza de escándalo, las chicas de "El musical de tus sueños" lloran ante el primer grito y no se bancan ninguna pelea.

10 de septiembre 2009, 00:00hs

Atrás quedó la Wanda Nara que todos querían, la rubia bardera de Boulogne que ante el primer intercambio de palabras, se transformaba en una fiera y escupía lo primero que se le venia a la cabeza. O la Nazarena que después de pelearse con todo el jurado de "Bailando por un sueño" fue por sus compañeros y siguió discutiendo hasta bajar un cambio y confesar su adicción a algunas pastillas

Las chicas de "El musical de tus sueños" son flojas y se hacen pis ante el primer lío que se les presenta. Desde que el certamen comenzó, el público las vio llorar más veces de las que se las pudo ver peleando. Y no es que esté mal, todo lo contrario. Ahora son chicas buenas, el problema es que todos las quieren malas.

Primero fue Flavia Palmiero, que después de su problema con Aníbal Pachano salió por todos los programas llorando por lo sucedido. Después fue Wanda que no conforme con llorar en el piso de "Showmatch" por extrañar a su marido y a su hijo, hizo lo propio en "Intrusos en el espectáculo" porque siente que sus compañeras la tildan de gorda.

Y Silvina Escudero fue la protagonista del último mar de lágrimas, porque hace instantes y también por la pantalla del programa de Jorge Rial, lloró a moco tendido aduciendo sentirse atacada por todas partes. Y bueno, deberán aprender a hacerse fuertes y para eso, no hay nada mejor que participar de algún certamen en "ShowMatch".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit