ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva generación de "flojitas"

Muy lejos de las vedettes ávidas de fama a fuerza de escándalo, las chicas de "El musical de tus sueños" lloran ante el primer grito y no se bancan ninguna pelea.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Atrás quedó la Wanda Nara que todos querían, la rubia bardera de Boulogne que ante el primer intercambio de palabras, se transformaba en una fiera y escupía lo primero que se le venia a la cabeza. O la Nazarena que después de pelearse con todo el jurado de "Bailando por un sueño" fue por sus compañeros y siguió discutiendo hasta bajar un cambio y confesar su adicción a algunas pastillas

Las chicas de "El musical de tus sueños" son flojas y se hacen pis ante el primer lío que se les presenta. Desde que el certamen comenzó, el público las vio llorar más veces de las que se las pudo ver peleando. Y no es que esté mal, todo lo contrario. Ahora son chicas buenas, el problema es que todos las quieren malas.

Primero fue Flavia Palmiero, que después de su problema con Aníbal Pachano salió por todos los programas llorando por lo sucedido. Después fue Wanda que no conforme con llorar en el piso de "Showmatch" por extrañar a su marido y a su hijo, hizo lo propio en "Intrusos en el espectáculo" porque siente que sus compañeras la tildan de gorda.

Y Silvina Escudero fue la protagonista del último mar de lágrimas, porque hace instantes y también por la pantalla del programa de Jorge Rial, lloró a moco tendido aduciendo sentirse atacada por todas partes. Y bueno, deberán aprender a hacerse fuertes y para eso, no hay nada mejor que participar de algún certamen en "ShowMatch".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit