ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva generación de "flojitas"

Muy lejos de las vedettes ávidas de fama a fuerza de escándalo, las chicas de "El musical de tus sueños" lloran ante el primer grito y no se bancan ninguna pelea.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Atrás quedó la Wanda Nara que todos querían, la rubia bardera de Boulogne que ante el primer intercambio de palabras, se transformaba en una fiera y escupía lo primero que se le venia a la cabeza. O la Nazarena que después de pelearse con todo el jurado de "Bailando por un sueño" fue por sus compañeros y siguió discutiendo hasta bajar un cambio y confesar su adicción a algunas pastillas

Las chicas de "El musical de tus sueños" son flojas y se hacen pis ante el primer lío que se les presenta. Desde que el certamen comenzó, el público las vio llorar más veces de las que se las pudo ver peleando. Y no es que esté mal, todo lo contrario. Ahora son chicas buenas, el problema es que todos las quieren malas.

Primero fue Flavia Palmiero, que después de su problema con Aníbal Pachano salió por todos los programas llorando por lo sucedido. Después fue Wanda que no conforme con llorar en el piso de "Showmatch" por extrañar a su marido y a su hijo, hizo lo propio en "Intrusos en el espectáculo" porque siente que sus compañeras la tildan de gorda.

Y Silvina Escudero fue la protagonista del último mar de lágrimas, porque hace instantes y también por la pantalla del programa de Jorge Rial, lloró a moco tendido aduciendo sentirse atacada por todas partes. Y bueno, deberán aprender a hacerse fuertes y para eso, no hay nada mejor que participar de algún certamen en "ShowMatch".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit