ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra el 10: "Maradona es un fracasado y mufa"

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La guerra entre Diego Maradona y Jorge Rial viene desde un tiempo largo, con mutuo fuego cruzado de dudoso gusto. Palo va, palo viene, no precisamente porque uno es de Boca y el otro de River. Ahí, en el medio, hay una cuestión de piel, que florece cada vez que uno de los contendientes en cuestión tiene espacio para sacar una letal derecha al mentón rival. Esta vez, con el técnico de la Selección en baja, el conductor televisivo aprovecho su espacio chimentero vespertino, por América, para darle duro y parejo.

Entre otros epítetos, lanzó que el 10, más allá del resultado de esta noche en Paraguay, "no puede dirigir más a la Selección" y de paso pidió que "le prohíban la entrada al Monumental" por su negativa a jugar ante los brasileños en el templo sagrado de los millonarios. Hubo más: lo tildó de "mufa". ¿Cómo decían en el barrio? Ah, sí: está calentito, el tipo.

¿Te gustan los deportes? Entrá a Toda Pasión, la tribuna del hincha en la Web.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit