ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Bridget Jones chocó

La protagonista de El diario de Bridget Jones chocó con otro vehícula cuando circulaba por el barrio de Beverly Hills. Enterate qué le pasó.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Renée Zellweger salió ayer ilesa de un accidente automovilístico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, informó la revista People.

Zellweger, de 40 años, viajaba en un Mercedes plateado cuando un conductor en un Ford Explorer verde realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración. "La señorita Zellweger no fue herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee.

Ambos conductores intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros. Zellweger solicitó un servicio de grúa para su automóvil y pidió a los agentes que llamaran un taxi.

Renée Zellweger ganó un Óscar como actriz secundaria por su trabajo en "Cold Mountain" (2003) y obtuvo una candidatura por el musical "Chicago" (2002), pero fue su papel de soltera en las dos entregas de "El diario de Bridget Jones" el que la consagró como estrella de Hollywood. Por el primero de estos filmes, en 2001, debutó como nominada a los Oscar.

Vía La Tecera

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit