Ciudad Magazine

Notas Top

La actriz de Bridget Jones chocó

La protagonista de El diario de Bridget Jones chocó con otro vehícula cuando circulaba por el barrio de Beverly Hills. Enterate qué le pasó.

La actriz Renée Zellweger salió ayer ilesa de un accidente automovilístico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, informó la revista People.

Zellweger, de 40 años, viajaba en un Mercedes plateado cuando un conductor en un Ford Explorer verde realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración. "La señorita Zellweger no fue herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee.

Ambos conductores intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros. Zellweger solicitó un servicio de grúa para su automóvil y pidió a los agentes que llamaran un taxi.

Renée Zellweger ganó un Óscar como actriz secundaria por su trabajo en "Cold Mountain" (2003) y obtuvo una candidatura por el musical "Chicago" (2002), pero fue su papel de soltera en las dos entregas de "El diario de Bridget Jones" el que la consagró como estrella de Hollywood. Por el primero de estos filmes, en 2001, debutó como nominada a los Oscar.

Vía La Tecera