ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Bridget Jones chocó

La protagonista de El diario de Bridget Jones chocó con otro vehícula cuando circulaba por el barrio de Beverly Hills. Enterate qué le pasó.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Renée Zellweger salió ayer ilesa de un accidente automovilístico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, informó la revista People.

Zellweger, de 40 años, viajaba en un Mercedes plateado cuando un conductor en un Ford Explorer verde realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración. "La señorita Zellweger no fue herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee.

Ambos conductores intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros. Zellweger solicitó un servicio de grúa para su automóvil y pidió a los agentes que llamaran un taxi.

Renée Zellweger ganó un Óscar como actriz secundaria por su trabajo en "Cold Mountain" (2003) y obtuvo una candidatura por el musical "Chicago" (2002), pero fue su papel de soltera en las dos entregas de "El diario de Bridget Jones" el que la consagró como estrella de Hollywood. Por el primero de estos filmes, en 2001, debutó como nominada a los Oscar.

Vía La Tecera

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit