ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Bridget Jones chocó

La protagonista de El diario de Bridget Jones chocó con otro vehícula cuando circulaba por el barrio de Beverly Hills. Enterate qué le pasó.

01 de septiembre 2009, 00:00hs

La actriz Renée Zellweger salió ayer ilesa de un accidente automovilístico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, informó la revista People.

Zellweger, de 40 años, viajaba en un Mercedes plateado cuando un conductor en un Ford Explorer verde realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración. "La señorita Zellweger no fue herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee.

Ambos conductores intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros. Zellweger solicitó un servicio de grúa para su automóvil y pidió a los agentes que llamaran un taxi.

Renée Zellweger ganó un Óscar como actriz secundaria por su trabajo en "Cold Mountain" (2003) y obtuvo una candidatura por el musical "Chicago" (2002), pero fue su papel de soltera en las dos entregas de "El diario de Bridget Jones" el que la consagró como estrella de Hollywood. Por el primero de estos filmes, en 2001, debutó como nominada a los Oscar.

Vía La Tecera

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit