ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Bridget Jones chocó

La protagonista de El diario de Bridget Jones chocó con otro vehícula cuando circulaba por el barrio de Beverly Hills. Enterate qué le pasó.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Renée Zellweger salió ayer ilesa de un accidente automovilístico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, informó la revista People.

Zellweger, de 40 años, viajaba en un Mercedes plateado cuando un conductor en un Ford Explorer verde realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración. "La señorita Zellweger no fue herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee.

Ambos conductores intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros. Zellweger solicitó un servicio de grúa para su automóvil y pidió a los agentes que llamaran un taxi.

Renée Zellweger ganó un Óscar como actriz secundaria por su trabajo en "Cold Mountain" (2003) y obtuvo una candidatura por el musical "Chicago" (2002), pero fue su papel de soltera en las dos entregas de "El diario de Bridget Jones" el que la consagró como estrella de Hollywood. Por el primero de estos filmes, en 2001, debutó como nominada a los Oscar.

Vía La Tecera

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit