ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Obama: llega el documental

La película relatará cómo la joven Stanley Ann Dunham, nacida en Kansas y doctora especializada en economía antropológica y desarrollo rural, comenzó sus estudios en el campo de las microfinanzas en el Tercer Mundo.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Empantanado con temas de tanto calado como la polémica reforma del sistema sanitario estadounidense o las medidas anticrisis hay quien todavía tiene esperanzas en que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama , encuentre tiempo para participar en su documental. ¿Por qué el hombre más poderoso del mundo le iba hacer un hueco en su apretada agenda? Simplemente porque se trata de una película sobre su madre. El documental llevará por título Stanley Ann Dunham: A Most Generous Spirit (Stanley Ann Dunham: El espíritu más generoso) y, según asegura una información publicada por The Hollywood Reporter estará dirigido por Charles Burnett, creador de la serie de televisión The Wedding y autor de otros documentales como Warming by the Devil s Fire , producido por Martin Scorsese.

La cinta relatará cómo la joven Stanley Ann Dunham, nacida en Kansas y doctora especializada en economía antropológica y desarrollo rural, comenzó sus estudios en el campo de las microfinanzas en el Tercer Mundo y cómo su trabajo ayudó a pequeños empresarios, especialmente mujeres, en países en vía de desarrollo.

"Ella dotó a nuestro presidente de mucha de su esencia y su sentido de la compasión por la gente. Fue una mujer fascinante, adelantada a su tiempo", afirmó Mary Aloe , una de las productoras del documental que espera contar con la colaboración directa del presidente de los Estados Unidos en este proyecto.

El rodaje del documental comenzará a principios del próximo año en Indonesia, Hawai y Washington y también relatará episodios de su vida personal como su traslado hasta Hawai, donde conoció al que luego sería su esposo y padre del primer presidente negro de la historia de Estados Unidos, Barack Obama senior

Europapress.es

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit