ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parte de la religión

Madonna visita tumba de uno de los fundadores de la Cábala en Israel, a donde está desde el domingo. Allí presentó sus dos últmos conciertos.

04 de septiembre 2009, 00:00hs

Madonna llegó el domingo a Israel y aprovechó de recorrer el Muro de los lamentos. Después presentó los dos últimos conciertos de su gira Sticky and Sweet y ahora se dedica a actividades espirituales. Anoche visitó la tumba del rabino Isaac Luria, uno de los fundadores de la Cábala, corriente del judaísmo a la que se siente ligada desde hace algunos años.

Madonna llegó a la tumba de ese santo judío, situada en la Galilea, acompañada de su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, según afirmaron medios locales. Según el diario Haaretz, la cantante entonó ante su tumba una conocida canción judía para recibir la jornada del "shabat". Hace unos años, cuando estuvo en Israel para participar en las actividades del Centro de Cábala de Los Angeles con motivo del Año Nuevo Judío, Madonna no pudo visitar Safed debido a la oposición de los rabinos que controlan el lugar. En esta ocasión, fue acompañada por el rabino Michael Berg, hermano de su guía espiritual en Los Ángeles.

Latercera.com

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit