Ciudad Magazine

Notas Top

Parte de la religión

Madonna visita tumba de uno de los fundadores de la Cábala en Israel, a donde está desde el domingo. Allí presentó sus dos últmos conciertos.

Madonna llegó el domingo a Israel y aprovechó de recorrer el Muro de los lamentos. Después presentó los dos últimos conciertos de su gira Sticky and Sweet y ahora se dedica a actividades espirituales. Anoche visitó la tumba del rabino Isaac Luria, uno de los fundadores de la Cábala, corriente del judaísmo a la que se siente ligada desde hace algunos años.

Madonna llegó a la tumba de ese santo judío, situada en la Galilea, acompañada de su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, según afirmaron medios locales. Según el diario Haaretz, la cantante entonó ante su tumba una conocida canción judía para recibir la jornada del "shabat". Hace unos años, cuando estuvo en Israel para participar en las actividades del Centro de Cábala de Los Angeles con motivo del Año Nuevo Judío, Madonna no pudo visitar Safed debido a la oposición de los rabinos que controlan el lugar. En esta ocasión, fue acompañada por el rabino Michael Berg, hermano de su guía espiritual en Los Ángeles.


Latercera.com