ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parte de la religión

Madonna visita tumba de uno de los fundadores de la Cábala en Israel, a donde está desde el domingo. Allí presentó sus dos últmos conciertos.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna llegó el domingo a Israel y aprovechó de recorrer el Muro de los lamentos. Después presentó los dos últimos conciertos de su gira Sticky and Sweet y ahora se dedica a actividades espirituales. Anoche visitó la tumba del rabino Isaac Luria, uno de los fundadores de la Cábala, corriente del judaísmo a la que se siente ligada desde hace algunos años.

Madonna llegó a la tumba de ese santo judío, situada en la Galilea, acompañada de su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, según afirmaron medios locales. Según el diario Haaretz, la cantante entonó ante su tumba una conocida canción judía para recibir la jornada del "shabat". Hace unos años, cuando estuvo en Israel para participar en las actividades del Centro de Cábala de Los Angeles con motivo del Año Nuevo Judío, Madonna no pudo visitar Safed debido a la oposición de los rabinos que controlan el lugar. En esta ocasión, fue acompañada por el rabino Michael Berg, hermano de su guía espiritual en Los Ángeles.

Latercera.com

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit