ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parte de la religión

Madonna visita tumba de uno de los fundadores de la Cábala en Israel, a donde está desde el domingo. Allí presentó sus dos últmos conciertos.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna llegó el domingo a Israel y aprovechó de recorrer el Muro de los lamentos. Después presentó los dos últimos conciertos de su gira Sticky and Sweet y ahora se dedica a actividades espirituales. Anoche visitó la tumba del rabino Isaac Luria, uno de los fundadores de la Cábala, corriente del judaísmo a la que se siente ligada desde hace algunos años.

Madonna llegó a la tumba de ese santo judío, situada en la Galilea, acompañada de su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, según afirmaron medios locales. Según el diario Haaretz, la cantante entonó ante su tumba una conocida canción judía para recibir la jornada del "shabat". Hace unos años, cuando estuvo en Israel para participar en las actividades del Centro de Cábala de Los Angeles con motivo del Año Nuevo Judío, Madonna no pudo visitar Safed debido a la oposición de los rabinos que controlan el lugar. En esta ocasión, fue acompañada por el rabino Michael Berg, hermano de su guía espiritual en Los Ángeles.

Latercera.com

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit