ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parte de la religión

Madonna visita tumba de uno de los fundadores de la Cábala en Israel, a donde está desde el domingo. Allí presentó sus dos últmos conciertos.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna llegó el domingo a Israel y aprovechó de recorrer el Muro de los lamentos. Después presentó los dos últimos conciertos de su gira Sticky and Sweet y ahora se dedica a actividades espirituales. Anoche visitó la tumba del rabino Isaac Luria, uno de los fundadores de la Cábala, corriente del judaísmo a la que se siente ligada desde hace algunos años.

Madonna llegó a la tumba de ese santo judío, situada en la Galilea, acompañada de su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, según afirmaron medios locales. Según el diario Haaretz, la cantante entonó ante su tumba una conocida canción judía para recibir la jornada del "shabat". Hace unos años, cuando estuvo en Israel para participar en las actividades del Centro de Cábala de Los Angeles con motivo del Año Nuevo Judío, Madonna no pudo visitar Safed debido a la oposición de los rabinos que controlan el lugar. En esta ocasión, fue acompañada por el rabino Michael Berg, hermano de su guía espiritual en Los Ángeles.

Latercera.com

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit