ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas con Alfano

Después del escándalo en "El musical de tus sueños", Matías Alé almorzó con Mirtha Legrand y todas las mujeres de la mesa le hicieron saber que apoyaban a "Grace" y que ellas reaccionarían igual al ver a un ex con otra mujer.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Graciela Alfano se le escapó un poco la tortuga hace algunos días, cuando maltrato a Silvina Escudero (actual novia de su ex). Las imágenes recorrieron los medios de comunicación y las críticas hacia su persona no tardaron en llegar.

Pero las aguas se calmaron y tras sacar varias conclusiones, las mujeres dejaron de condenarla de despechada para pasar a defenderla. Tal fue el caso de las damas asistentes a la mesa de hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand", quienes se solidarizaron con la ex de Alé.

"Si yo viera a un ex darle un beso a otra mujer me pondría muy triste y seguramente actuaría como ella", dijo Georgina Barbarrosa, para que el resto de las comensales (Victoria Vanucci, Daniela Cardone y Valeria Archimó) asentaran con sus cabezas al grito de "¡Tal cual!".

Hasta la mismísima Mirtha se hizo eco de lo sucedido y le dijo a Alé: "Matías, cualquier mujer reaccionaría así. Ustedes siempre estaban a los besos y de repente, verte besar a otra no es fácil".

Por otra parte, Rocío Marengo, su ex nuera, también la defendió en una nota de "Intrusos en el espectáculo": "Hay muchas chicas que tienen que agradecer la presencia de Graciela en el certamen. Además, las Escudero son maleducadas y desagradecidas con ella".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit