ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas con Alfano

Después del escándalo en "El musical de tus sueños", Matías Alé almorzó con Mirtha Legrand y todas las mujeres de la mesa le hicieron saber que apoyaban a "Grace" y que ellas reaccionarían igual al ver a un ex con otra mujer.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Graciela Alfano se le escapó un poco la tortuga hace algunos días, cuando maltrato a Silvina Escudero (actual novia de su ex). Las imágenes recorrieron los medios de comunicación y las críticas hacia su persona no tardaron en llegar.

Pero las aguas se calmaron y tras sacar varias conclusiones, las mujeres dejaron de condenarla de despechada para pasar a defenderla. Tal fue el caso de las damas asistentes a la mesa de hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand", quienes se solidarizaron con la ex de Alé.

"Si yo viera a un ex darle un beso a otra mujer me pondría muy triste y seguramente actuaría como ella", dijo Georgina Barbarrosa, para que el resto de las comensales (Victoria Vanucci, Daniela Cardone y Valeria Archimó) asentaran con sus cabezas al grito de "¡Tal cual!".

Hasta la mismísima Mirtha se hizo eco de lo sucedido y le dijo a Alé: "Matías, cualquier mujer reaccionaría así. Ustedes siempre estaban a los besos y de repente, verte besar a otra no es fácil".

Por otra parte, Rocío Marengo, su ex nuera, también la defendió en una nota de "Intrusos en el espectáculo": "Hay muchas chicas que tienen que agradecer la presencia de Graciela en el certamen. Además, las Escudero son maleducadas y desagradecidas con ella".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit