ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas con Alfano

Después del escándalo en "El musical de tus sueños", Matías Alé almorzó con Mirtha Legrand y todas las mujeres de la mesa le hicieron saber que apoyaban a "Grace" y que ellas reaccionarían igual al ver a un ex con otra mujer.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Graciela Alfano se le escapó un poco la tortuga hace algunos días, cuando maltrato a Silvina Escudero (actual novia de su ex). Las imágenes recorrieron los medios de comunicación y las críticas hacia su persona no tardaron en llegar.

Pero las aguas se calmaron y tras sacar varias conclusiones, las mujeres dejaron de condenarla de despechada para pasar a defenderla. Tal fue el caso de las damas asistentes a la mesa de hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand", quienes se solidarizaron con la ex de Alé.

"Si yo viera a un ex darle un beso a otra mujer me pondría muy triste y seguramente actuaría como ella", dijo Georgina Barbarrosa, para que el resto de las comensales (Victoria Vanucci, Daniela Cardone y Valeria Archimó) asentaran con sus cabezas al grito de "¡Tal cual!".

Hasta la mismísima Mirtha se hizo eco de lo sucedido y le dijo a Alé: "Matías, cualquier mujer reaccionaría así. Ustedes siempre estaban a los besos y de repente, verte besar a otra no es fácil".

Por otra parte, Rocío Marengo, su ex nuera, también la defendió en una nota de "Intrusos en el espectáculo": "Hay muchas chicas que tienen que agradecer la presencia de Graciela en el certamen. Además, las Escudero son maleducadas y desagradecidas con ella".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit