Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todas con Alfano

Después del escándalo en "El musical de tus sueños", Matías Alé almorzó con Mirtha Legrand y todas las mujeres de la mesa le hicieron saber que apoyaban a "Grace" y que ellas reaccionarían igual al ver a un ex con otra mujer.

A Graciela Alfano se le escapó un poco la tortuga hace algunos días, cuando maltrato a Silvina Escudero (actual novia de su ex). Las imágenes recorrieron los medios de comunicación y las críticas hacia su persona no tardaron en llegar.

Pero las aguas se calmaron y tras sacar varias conclusiones, las mujeres dejaron de condenarla de despechada para pasar a defenderla. Tal fue el caso de las damas asistentes a la mesa de hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand", quienes se solidarizaron con la ex de Alé.

"Si yo viera a un ex darle un beso a otra mujer me pondría muy triste y seguramente actuaría como ella", dijo Georgina Barbarrosa, para que el resto de las comensales (Victoria Vanucci, Daniela Cardone y Valeria Archimó) asentaran con sus cabezas al grito de "¡Tal cual!".

Hasta la mismísima Mirtha se hizo eco de lo sucedido y le dijo a Alé: "Matías, cualquier mujer reaccionaría así. Ustedes siempre estaban a los besos y de repente, verte besar a otra no es fácil".

Por otra parte, Rocío Marengo, su ex nuera, también la defendió en una nota de "Intrusos en el espectáculo": "Hay muchas chicas que tienen que agradecer la presencia de Graciela en el certamen. Además, las Escudero son maleducadas y desagradecidas con ella".