ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: "Soy un pibe normal, no me siento un sex symbol"

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con tan sólo 28 años, Gonzalo Heredia está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Después de haber terminado su relación de años con la actriz Mercedes Oviedo, comenzó una nueva con Cecilia Roth, la ex de Fito Páez. Y como si esto fuera poco, la rompe todas las noches por la pantalla de El Trece con "Valientes", la tira que protagoniza junto a Mariano Martínez y Luciano Castro, la cual, hasta el momento, es el programa más visto de la televisión argentina.

"Es un gran año, aunque siento que toda mi carrera tuvo como un ascenso constante", declara y agrega: "Con Valientes le tenía fe al elenco y a la historia, pero nunca imaginé este éxito arrasador. De todas maneras, yo no soy de estar muy pendiente del rating".

Con respecto a las cuestiones del corazón, aunque aún no confirma ni niega su relación con Roth, el galán reflexiona: "Esa parte de mi vida es mía y no tengo nada que aclarar"

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit