ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: "Soy un pibe normal, no me siento un sex symbol"

03 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan sólo 28 años, Gonzalo Heredia está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Después de haber terminado su relación de años con la actriz Mercedes Oviedo, comenzó una nueva con Cecilia Roth, la ex de Fito Páez. Y como si esto fuera poco, la rompe todas las noches por la pantalla de El Trece con "Valientes", la tira que protagoniza junto a Mariano Martínez y Luciano Castro, la cual, hasta el momento, es el programa más visto de la televisión argentina.

"Es un gran año, aunque siento que toda mi carrera tuvo como un ascenso constante", declara y agrega: "Con Valientes le tenía fe al elenco y a la historia, pero nunca imaginé este éxito arrasador. De todas maneras, yo no soy de estar muy pendiente del rating".

Con respecto a las cuestiones del corazón, aunque aún no confirma ni niega su relación con Roth, el galán reflexiona: "Esa parte de mi vida es mía y no tengo nada que aclarar"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit