ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uma Thurman se casará en Palacio Real

La estrella de Kill Bill contrató los servicios de la residencia oficial para su boda con el multimillonario Arpad Busson.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Uma Thurman y su pareja, el financista multimillonario Arpad Busson, se convertirán en la primera pareja de celebridades en casarse en el histórico Palacio de Kensington, ex residencia de la fallecida princesa Diana de Gales.

Thurman, de 39 años y Arpad, de 46, contrataron los servicios de la residencia oficial, para la boda que se llevará a cabo en junio próximo.

La pareja planea casarse en la sala vidriada de naranjos, en una fiesta que incluirá entre los invitados a los músicos Elton John y Sting, a la modelo Claudia Schiffer y a la actriz Liz Hurley.

"Uma quiere casarse como una princesa. Ella ya tiene un diamante de ocho quilates y ahora planea casarse en un palacio", declaró al diario Mail on Sunday una fuente allegada a la actriz.

De acuerdo a la fuente, la pareja pagó más de 20 mil dólares sólo en el arriendo del palacio. Thurman conoció a Arpad en 2007 poco después que la protagonista del filme Kill Bill se separó el magnate Andre Balazs.

La actriz estuvo casada previamente con los actores Gary Oldman y Ethan Hawke, este último con quien tuvo dos hijos, Maya Ray, de 10 años, y Levon Roan, de siete.

Por su parte, Arpad, ex marido de la modelo Elle Macpherson, tiene con ella dos hijos, Flynn, de 10 años, y Aurelius Cy, de cinco.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit