ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uma Thurman se casará en Palacio Real

La estrella de Kill Bill contrató los servicios de la residencia oficial para su boda con el multimillonario Arpad Busson.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Uma Thurman y su pareja, el financista multimillonario Arpad Busson, se convertirán en la primera pareja de celebridades en casarse en el histórico Palacio de Kensington, ex residencia de la fallecida princesa Diana de Gales.

Thurman, de 39 años y Arpad, de 46, contrataron los servicios de la residencia oficial, para la boda que se llevará a cabo en junio próximo.

La pareja planea casarse en la sala vidriada de naranjos, en una fiesta que incluirá entre los invitados a los músicos Elton John y Sting, a la modelo Claudia Schiffer y a la actriz Liz Hurley.

"Uma quiere casarse como una princesa. Ella ya tiene un diamante de ocho quilates y ahora planea casarse en un palacio", declaró al diario Mail on Sunday una fuente allegada a la actriz.

De acuerdo a la fuente, la pareja pagó más de 20 mil dólares sólo en el arriendo del palacio. Thurman conoció a Arpad en 2007 poco después que la protagonista del filme Kill Bill se separó el magnate Andre Balazs.

La actriz estuvo casada previamente con los actores Gary Oldman y Ethan Hawke, este último con quien tuvo dos hijos, Maya Ray, de 10 años, y Levon Roan, de siete.

Por su parte, Arpad, ex marido de la modelo Elle Macpherson, tiene con ella dos hijos, Flynn, de 10 años, y Aurelius Cy, de cinco.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit