ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uma Thurman se casará en Palacio Real

La estrella de Kill Bill contrató los servicios de la residencia oficial para su boda con el multimillonario Arpad Busson.

07 de septiembre 2009, 00:00hs

La actriz estadounidense Uma Thurman y su pareja, el financista multimillonario Arpad Busson, se convertirán en la primera pareja de celebridades en casarse en el histórico Palacio de Kensington, ex residencia de la fallecida princesa Diana de Gales.

Thurman, de 39 años y Arpad, de 46, contrataron los servicios de la residencia oficial, para la boda que se llevará a cabo en junio próximo.

La pareja planea casarse en la sala vidriada de naranjos, en una fiesta que incluirá entre los invitados a los músicos Elton John y Sting, a la modelo Claudia Schiffer y a la actriz Liz Hurley.

"Uma quiere casarse como una princesa. Ella ya tiene un diamante de ocho quilates y ahora planea casarse en un palacio", declaró al diario Mail on Sunday una fuente allegada a la actriz.

De acuerdo a la fuente, la pareja pagó más de 20 mil dólares sólo en el arriendo del palacio. Thurman conoció a Arpad en 2007 poco después que la protagonista del filme Kill Bill se separó el magnate Andre Balazs.

La actriz estuvo casada previamente con los actores Gary Oldman y Ethan Hawke, este último con quien tuvo dos hijos, Maya Ray, de 10 años, y Levon Roan, de siete.

Por su parte, Arpad, ex marido de la modelo Elle Macpherson, tiene con ella dos hijos, Flynn, de 10 años, y Aurelius Cy, de cinco.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit