ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hitler tenía SIDA?

Nah, hay una campaña en Alemania en contra del HIV que intenta "sacudir a la gente" por la amenaza mundial de la enfermedad.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una campaña publicitaria contra el sida lanzada en Alemania muestra a una mujer haciendo el amor con el dictador Adolfo Hitler, para "sacudir a la gente" ante la amenaza mundial de la enfermedad, según la agencia alemana Das Comitee que la realizó.

En el videoclip de 30 segundos, que está disponible en Internet, se aprecia a una pareja haciendo el amor en una habitación en la semipenumbra, antes de que se pueda distinguir el rostro del hombre. En el último plano se revelan los rasgos de Adolf Hitler que mira fijo hacia la cámara, antes de que aparezca el mensaje de la campaña: "El sida es un asesino de masas. Protéjase".

La agencia Das Comitee realizó afiches sobre el mismo principio, en los cuales se puede ver a Stalin o Saddam Hussein. "Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito", explicó Dirk Silz, director de creación de Das Comitee. "La campaña fue organizada para poner el tema del sida en primer plano y para invertir la tendencia que es la de tener relaciones sexuales sin protegerse",

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit