ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hitler tenía SIDA?

Nah, hay una campaña en Alemania en contra del HIV que intenta "sacudir a la gente" por la amenaza mundial de la enfermedad.

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una campaña publicitaria contra el sida lanzada en Alemania muestra a una mujer haciendo el amor con el dictador Adolfo Hitler, para "sacudir a la gente" ante la amenaza mundial de la enfermedad, según la agencia alemana Das Comitee que la realizó.

En el videoclip de 30 segundos, que está disponible en Internet, se aprecia a una pareja haciendo el amor en una habitación en la semipenumbra, antes de que se pueda distinguir el rostro del hombre. En el último plano se revelan los rasgos de Adolf Hitler que mira fijo hacia la cámara, antes de que aparezca el mensaje de la campaña: "El sida es un asesino de masas. Protéjase".

La agencia Das Comitee realizó afiches sobre el mismo principio, en los cuales se puede ver a Stalin o Saddam Hussein. "Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito", explicó Dirk Silz, director de creación de Das Comitee. "La campaña fue organizada para poner el tema del sida en primer plano y para invertir la tendencia que es la de tener relaciones sexuales sin protegerse",

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit