ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habla de Kaczka: "Guido todavía me trae flores todos los días"

02 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz está a punto de volver a la televisión con una nueva ficción infanto-juvenil: "Niní". Se preparó mucho para este nuevo proyecto, sobre todo porque es una producción suya y de su marido, el conductor Guido Kaczka. Igualmente, la felicidad le sonríe desde otros aspectos, porque el ver crecer a su hijo, Romeo, la llena de orgullo y amor: "Es un bebote hermoso. Estoy perdidamente enamorada de mi hijo", confiesa.

Su marido la acompaña constantemente en el crecimiento de Romeo: "Guido le habla de igual a igual al bebé. Es re dulce. ¡Me mata!", cuenta. Igualmente, los planes de Florencia no quedarán ahí, porque ya está planeando su próximo bebé: "Quiero tener como mínimo cuatro hijos.

"Es una infantilada decir cuantos, pero es lo que me gustaría", confiesa. Igualmente su relación de pareja no quedo relegada con la llegada del bebé: "A veces nos levantamos un rato antes para desayunar juntos y tener nuestro momento", cuenta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit