ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habla de Kaczka: "Guido todavía me trae flores todos los días"

02 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz está a punto de volver a la televisión con una nueva ficción infanto-juvenil: "Niní". Se preparó mucho para este nuevo proyecto, sobre todo porque es una producción suya y de su marido, el conductor Guido Kaczka. Igualmente, la felicidad le sonríe desde otros aspectos, porque el ver crecer a su hijo, Romeo, la llena de orgullo y amor: "Es un bebote hermoso. Estoy perdidamente enamorada de mi hijo", confiesa.

Su marido la acompaña constantemente en el crecimiento de Romeo: "Guido le habla de igual a igual al bebé. Es re dulce. ¡Me mata!", cuenta. Igualmente, los planes de Florencia no quedarán ahí, porque ya está planeando su próximo bebé: "Quiero tener como mínimo cuatro hijos.

"Es una infantilada decir cuantos, pero es lo que me gustaría", confiesa. Igualmente su relación de pareja no quedo relegada con la llegada del bebé: "A veces nos levantamos un rato antes para desayunar juntos y tener nuestro momento", cuenta.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit