ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habla de Kaczka: "Guido todavía me trae flores todos los días"

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz está a punto de volver a la televisión con una nueva ficción infanto-juvenil: "Niní". Se preparó mucho para este nuevo proyecto, sobre todo porque es una producción suya y de su marido, el conductor Guido Kaczka. Igualmente, la felicidad le sonríe desde otros aspectos, porque el ver crecer a su hijo, Romeo, la llena de orgullo y amor: "Es un bebote hermoso. Estoy perdidamente enamorada de mi hijo", confiesa.

Su marido la acompaña constantemente en el crecimiento de Romeo: "Guido le habla de igual a igual al bebé. Es re dulce. ¡Me mata!", cuenta. Igualmente, los planes de Florencia no quedarán ahí, porque ya está planeando su próximo bebé: "Quiero tener como mínimo cuatro hijos.

"Es una infantilada decir cuantos, pero es lo que me gustaría", confiesa. Igualmente su relación de pareja no quedo relegada con la llegada del bebé: "A veces nos levantamos un rato antes para desayunar juntos y tener nuestro momento", cuenta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit