ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habla de Kaczka: "Guido todavía me trae flores todos los días"

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz está a punto de volver a la televisión con una nueva ficción infanto-juvenil: "Niní". Se preparó mucho para este nuevo proyecto, sobre todo porque es una producción suya y de su marido, el conductor Guido Kaczka. Igualmente, la felicidad le sonríe desde otros aspectos, porque el ver crecer a su hijo, Romeo, la llena de orgullo y amor: "Es un bebote hermoso. Estoy perdidamente enamorada de mi hijo", confiesa.

Su marido la acompaña constantemente en el crecimiento de Romeo: "Guido le habla de igual a igual al bebé. Es re dulce. ¡Me mata!", cuenta. Igualmente, los planes de Florencia no quedarán ahí, porque ya está planeando su próximo bebé: "Quiero tener como mínimo cuatro hijos.

"Es una infantilada decir cuantos, pero es lo que me gustaría", confiesa. Igualmente su relación de pareja no quedo relegada con la llegada del bebé: "A veces nos levantamos un rato antes para desayunar juntos y tener nuestro momento", cuenta.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Amalia Díaz Guiñazú - Moria Casán
WOW

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
PREOCUPACIÓN

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show
  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano
  • Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
  • Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit