ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habla de Kaczka: "Guido todavía me trae flores todos los días"

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz está a punto de volver a la televisión con una nueva ficción infanto-juvenil: "Niní". Se preparó mucho para este nuevo proyecto, sobre todo porque es una producción suya y de su marido, el conductor Guido Kaczka. Igualmente, la felicidad le sonríe desde otros aspectos, porque el ver crecer a su hijo, Romeo, la llena de orgullo y amor: "Es un bebote hermoso. Estoy perdidamente enamorada de mi hijo", confiesa.

Su marido la acompaña constantemente en el crecimiento de Romeo: "Guido le habla de igual a igual al bebé. Es re dulce. ¡Me mata!", cuenta. Igualmente, los planes de Florencia no quedarán ahí, porque ya está planeando su próximo bebé: "Quiero tener como mínimo cuatro hijos.

"Es una infantilada decir cuantos, pero es lo que me gustaría", confiesa. Igualmente su relación de pareja no quedo relegada con la llegada del bebé: "A veces nos levantamos un rato antes para desayunar juntos y tener nuestro momento", cuenta.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit