ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, a Matías Alé: "Que no llore como un pelotudo"

No nos queda claro lo que Grace le dijo a su ex pareja. ¿Alguien necesita un intérprete?

28 de agosto 2009, 00:00hs

Graciela Alfano continuó su descargo contra Matías Alé, después del cruce que tuvieron ayer en El musical de tus sueños. La rubia volvió a arremeter contra su ex y le pidió sin atajos "que no llore como un pelotudo".

El asunto en cuestión tiene que ver con el hecho de que Matías no la haya llamado a raíz del accidente que sufrió su hijo Francisco en México, el último verano, y que lo tuvo varios días al borde de la muerte.

"A diferencia de lo que pasó el martes pasado, que más que nada fue un juego, esto tuvo que ver con algo más personal. Se me vino el único tema que realmente quedó entre nosotros. Ya no tenemos ninguna relación, no nos vemos en ningún lado, entonces va a tener que ser acá , dije. Fue el contexto forzado", explicó la jurado del certamen de ShowMatch.

"Yo tenía un blister de Valium en mi bolsillo y si me decían que mi hijo se moría, yo me lo tomaba íntegro. ¿Está claro? Le escribí dos cartas a mis otros dos hijos diciendo que si se hubiera muerto cualquiera de ellos dos, hacía lo mismo. No voy a tolerar la muerte de un hijo".

Y agregó: "Yo te quiero decir lo que viví, para que no llore como un pelotudo. No te metas en eso. Para lo único que tendrías que haberte metido era para hacer un llamado".

(Diaro Show)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit