Graciela Alfano continuó su descargo contra Matías Alé, después del cruce que tuvieron ayer en El musical de tus sueños. La rubia volvió a arremeter contra su ex y le pidió sin atajos "que no llore como un pelotudo".
El asunto en cuestión tiene que ver con el hecho de que Matías no la haya llamado a raíz del accidente que sufrió su hijo Francisco en México, el último verano, y que lo tuvo varios días al borde de la muerte.
"A diferencia de lo que pasó el martes pasado, que más que nada fue un juego, esto tuvo que ver con algo más personal. Se me vino el único tema que realmente quedó entre nosotros. Ya no tenemos ninguna relación, no nos vemos en ningún lado, entonces va a tener que ser acá , dije. Fue el contexto forzado", explicó la jurado del certamen de ShowMatch.
"Yo tenía un blister de Valium en mi bolsillo y si me decían que mi hijo se moría, yo me lo tomaba íntegro. ¿Está claro? Le escribí dos cartas a mis otros dos hijos diciendo que si se hubiera muerto cualquiera de ellos dos, hacía lo mismo. No voy a tolerar la muerte de un hijo".
Y agregó: "Yo te quiero decir lo que viví, para que no llore como un pelotudo. No te metas en eso. Para lo único que tendrías que haberte metido era para hacer un llamado".
(Diaro Show)


