ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Hollywood al Louvre

Los actores de Hollywood se convierten en auténticas obras de arte. Angelina Jolie se viste de Gioconda y Tom Cruise, de Napoleón.

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Quiénes son los personajes que nos miran desde los retratos que están colgados en los museos y galerías de arte? En ocasiones son personas anónimas, modelos que el pintor pensó que encajarían a la perfección con la idea o la escena que quería plasmar. Sin embargo han sido también muchos los personajes históricos que se han visto reflejados en un lienzo: reyes, reinas, santos e incluso los propios artistas han dibujado la idea que tienen de ellos mismos.

Pero usted qué preferiría, ¿tener un dibujo de Napoleón colgado de su pared o uno de Tom Cruise? Gracias a un concurso organizado por la página web Worth1000.com y a la habilidad con el photoshop de los participantes, lya no hay que elegir: las estrellas de Hollywood se han colado en conocidos cuadros. En una época en la que el retoque fotográfico está de moda, ¿por qué no permitirse esta extravagancia?

Penélope Cruz aparece en el lienzo titulado Pavonia (1858) pintado por Lord Frederic Leighton; Angelina Jolie es la Gioconda o Mona Lisa (1506), de Leonardo Da Vinci; Jennifer López es la Donna Velata (1514) de Rafael; Amy Winehouse se convierte en la Princes De Broglie (1853), de Ingres, el mismo que pintó un retrato de Napoleón Bonaparte en 1804 que ahora ocupa Tom Cruise (imágenes tomadas de www.Worth1000.com). El etcétera es largo y algunos son auténticas obras de arte... ¿cuál le gusta más?

Vía Hola.com

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit