ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Hollywood al Louvre

Los actores de Hollywood se convierten en auténticas obras de arte. Angelina Jolie se viste de Gioconda y Tom Cruise, de Napoleón.

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Quiénes son los personajes que nos miran desde los retratos que están colgados en los museos y galerías de arte? En ocasiones son personas anónimas, modelos que el pintor pensó que encajarían a la perfección con la idea o la escena que quería plasmar. Sin embargo han sido también muchos los personajes históricos que se han visto reflejados en un lienzo: reyes, reinas, santos e incluso los propios artistas han dibujado la idea que tienen de ellos mismos.

Pero usted qué preferiría, ¿tener un dibujo de Napoleón colgado de su pared o uno de Tom Cruise? Gracias a un concurso organizado por la página web Worth1000.com y a la habilidad con el photoshop de los participantes, lya no hay que elegir: las estrellas de Hollywood se han colado en conocidos cuadros. En una época en la que el retoque fotográfico está de moda, ¿por qué no permitirse esta extravagancia?

Penélope Cruz aparece en el lienzo titulado Pavonia (1858) pintado por Lord Frederic Leighton; Angelina Jolie es la Gioconda o Mona Lisa (1506), de Leonardo Da Vinci; Jennifer López es la Donna Velata (1514) de Rafael; Amy Winehouse se convierte en la Princes De Broglie (1853), de Ingres, el mismo que pintó un retrato de Napoleón Bonaparte en 1804 que ahora ocupa Tom Cruise (imágenes tomadas de www.Worth1000.com). El etcétera es largo y algunos son auténticas obras de arte... ¿cuál le gusta más?

Vía Hola.com

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit