ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Hollywood al Louvre

Los actores de Hollywood se convierten en auténticas obras de arte. Angelina Jolie se viste de Gioconda y Tom Cruise, de Napoleón.

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Quiénes son los personajes que nos miran desde los retratos que están colgados en los museos y galerías de arte? En ocasiones son personas anónimas, modelos que el pintor pensó que encajarían a la perfección con la idea o la escena que quería plasmar. Sin embargo han sido también muchos los personajes históricos que se han visto reflejados en un lienzo: reyes, reinas, santos e incluso los propios artistas han dibujado la idea que tienen de ellos mismos.

Pero usted qué preferiría, ¿tener un dibujo de Napoleón colgado de su pared o uno de Tom Cruise? Gracias a un concurso organizado por la página web Worth1000.com y a la habilidad con el photoshop de los participantes, lya no hay que elegir: las estrellas de Hollywood se han colado en conocidos cuadros. En una época en la que el retoque fotográfico está de moda, ¿por qué no permitirse esta extravagancia?

Penélope Cruz aparece en el lienzo titulado Pavonia (1858) pintado por Lord Frederic Leighton; Angelina Jolie es la Gioconda o Mona Lisa (1506), de Leonardo Da Vinci; Jennifer López es la Donna Velata (1514) de Rafael; Amy Winehouse se convierte en la Princes De Broglie (1853), de Ingres, el mismo que pintó un retrato de Napoleón Bonaparte en 1804 que ahora ocupa Tom Cruise (imágenes tomadas de www.Worth1000.com). El etcétera es largo y algunos son auténticas obras de arte... ¿cuál le gusta más?

Vía Hola.com

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit