ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Hollywood al Louvre

Los actores de Hollywood se convierten en auténticas obras de arte. Angelina Jolie se viste de Gioconda y Tom Cruise, de Napoleón.

03 de agosto 2009, 00:00hs

¿Quiénes son los personajes que nos miran desde los retratos que están colgados en los museos y galerías de arte? En ocasiones son personas anónimas, modelos que el pintor pensó que encajarían a la perfección con la idea o la escena que quería plasmar. Sin embargo han sido también muchos los personajes históricos que se han visto reflejados en un lienzo: reyes, reinas, santos e incluso los propios artistas han dibujado la idea que tienen de ellos mismos.

Pero usted qué preferiría, ¿tener un dibujo de Napoleón colgado de su pared o uno de Tom Cruise? Gracias a un concurso organizado por la página web Worth1000.com y a la habilidad con el photoshop de los participantes, lya no hay que elegir: las estrellas de Hollywood se han colado en conocidos cuadros. En una época en la que el retoque fotográfico está de moda, ¿por qué no permitirse esta extravagancia?

Penélope Cruz aparece en el lienzo titulado Pavonia (1858) pintado por Lord Frederic Leighton; Angelina Jolie es la Gioconda o Mona Lisa (1506), de Leonardo Da Vinci; Jennifer López es la Donna Velata (1514) de Rafael; Amy Winehouse se convierte en la Princes De Broglie (1853), de Ingres, el mismo que pintó un retrato de Napoleón Bonaparte en 1804 que ahora ocupa Tom Cruise (imágenes tomadas de www.Worth1000.com). El etcétera es largo y algunos son auténticas obras de arte... ¿cuál le gusta más?

Vía Hola.com

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit