ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pasan bien...

Lily Allen y Liam Gallaher se tomaron un vuelo de Londres a Japón un poco picados y se mandaron algunas. La historia...acá.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante de la banda Oasis, Liam Gallagher y Lily Allen se alcoholizaron durante un viaje en avión de Londres a Japón, y protagonizaron algunos desmanes durante el vuelo.

Según The Sun, ambos músicos, que tienen previsto participar del Festival Fuji Rocks en Japón, coincidieron en el viaje de 11 horas con la aerolínea Virgin Atlantic desde la capital británica, que disfrutaron "totalmente embriagados". Las azafatas del vuelo intentaron "hacer callar" a Gallagher y Allen durante el vuelo, debido a que estaban haciendo mucho ruido, gritando y maldiciendo.

"Liam y Lily comenzaron la maratón de alcohol antes de que el vuelo despegara, y continuaron con la fiesta incluso después del aterrizaje. Nos les importó en absoluto los otros pasajeros. Estaban en su mundo. Obviamente hay reglas distintas para las celebridades", declaró al diaro The Sun un pasajero indignado.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit