ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pasan bien...

Lily Allen y Liam Gallaher se tomaron un vuelo de Londres a Japón un poco picados y se mandaron algunas. La historia...acá.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante de la banda Oasis, Liam Gallagher y Lily Allen se alcoholizaron durante un viaje en avión de Londres a Japón, y protagonizaron algunos desmanes durante el vuelo.

Según The Sun, ambos músicos, que tienen previsto participar del Festival Fuji Rocks en Japón, coincidieron en el viaje de 11 horas con la aerolínea Virgin Atlantic desde la capital británica, que disfrutaron "totalmente embriagados". Las azafatas del vuelo intentaron "hacer callar" a Gallagher y Allen durante el vuelo, debido a que estaban haciendo mucho ruido, gritando y maldiciendo.

"Liam y Lily comenzaron la maratón de alcohol antes de que el vuelo despegara, y continuaron con la fiesta incluso después del aterrizaje. Nos les importó en absoluto los otros pasajeros. Estaban en su mundo. Obviamente hay reglas distintas para las celebridades", declaró al diaro The Sun un pasajero indignado.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit