ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pasan bien...

Lily Allen y Liam Gallaher se tomaron un vuelo de Londres a Japón un poco picados y se mandaron algunas. La historia...acá.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante de la banda Oasis, Liam Gallagher y Lily Allen se alcoholizaron durante un viaje en avión de Londres a Japón, y protagonizaron algunos desmanes durante el vuelo.

Según The Sun, ambos músicos, que tienen previsto participar del Festival Fuji Rocks en Japón, coincidieron en el viaje de 11 horas con la aerolínea Virgin Atlantic desde la capital británica, que disfrutaron "totalmente embriagados". Las azafatas del vuelo intentaron "hacer callar" a Gallagher y Allen durante el vuelo, debido a que estaban haciendo mucho ruido, gritando y maldiciendo.

"Liam y Lily comenzaron la maratón de alcohol antes de que el vuelo despegara, y continuaron con la fiesta incluso después del aterrizaje. Nos les importó en absoluto los otros pasajeros. Estaban en su mundo. Obviamente hay reglas distintas para las celebridades", declaró al diaro The Sun un pasajero indignado.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Nito Mestre por el cumple de Charly. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España
  • El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”
  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante
  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit