ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pasan bien...

Lily Allen y Liam Gallaher se tomaron un vuelo de Londres a Japón un poco picados y se mandaron algunas. La historia...acá.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El cantante de la banda Oasis, Liam Gallagher y Lily Allen se alcoholizaron durante un viaje en avión de Londres a Japón, y protagonizaron algunos desmanes durante el vuelo.

Según The Sun, ambos músicos, que tienen previsto participar del Festival Fuji Rocks en Japón, coincidieron en el viaje de 11 horas con la aerolínea Virgin Atlantic desde la capital británica, que disfrutaron "totalmente embriagados". Las azafatas del vuelo intentaron "hacer callar" a Gallagher y Allen durante el vuelo, debido a que estaban haciendo mucho ruido, gritando y maldiciendo.

"Liam y Lily comenzaron la maratón de alcohol antes de que el vuelo despegara, y continuaron con la fiesta incluso después del aterrizaje. Nos les importó en absoluto los otros pasajeros. Estaban en su mundo. Obviamente hay reglas distintas para las celebridades", declaró al diaro The Sun un pasajero indignado.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit