ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de Manu Chao con los colifatos

El ex Mano Negra mezcló canciones propias con coloboración de integrantes de la radio La Colifata. Ciudad.com te cuenta cómo descargar gratis el material.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A mediados del 2007, cuando llegó al país para presentar La Radiolina ante la prensa, Manu Chao aprovechó el tiempo libre e hizo un experimento que dio que hablar: ensambló su música con grabaciones de La Colifata, la radio creada por los pacientes del Hospital Borda. Ahora, esa experiencia puede descargarse gratuitamente.

"20 temas para reir, para llorar, para meditar...sobre la vida, la muerte, las madres, la soledad, el amor, el tango, el Papa de Roma, Nerón, el fin del mundo, el sol y más viejas locas...Un viaje loco en este mundo de locos, los de afuera y los de adentro, todos revolcándose en el mismo melao...Un viaje que se puede uno descargar gratuitamente pa llevarlo pa su casa, coche", dice la página de La Colifata sobre el compilado del ex Mano Negra.

Las canciones pueden ser descargadas desde la web vivalacolifata de La Colifata, haciendo clic en la Radio , en la parte superior de la página.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit