ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Enemigas íntimas?

Guerra de celos entre "amigas". Roth y Callejón tendrían una crisis de amistad por un galán muy valiente...

01 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Jorge Rial aseguró que la amistad que une desde hace años a Cecilia Roth y a María Fernanda Callejón está en crisis por culpa de Gonzalo Heredia, el galán de "Valientes".

La noticia de que Cecilia Roth estaba en medio de una relación con el joven galancito de "Valientes", Gonzalo Heredia, sorprendió a la opinión pública hace ya más de un mes. Cuando todos se estaban acostumbrando a verlos juntos y a pensarlos como una pareja, un nuevo escándalo comenzó a sobrevolar la relación que los une.

Parece que a Heredia le ofrecieron protagonizar una pieza teatral en compañía de María Fernanda Callejón y finalmente el muchacho no aceptó. Según dejó trascender Jorge Rial hace instantes, el motivo sería uno solo: celos.

La amistad que une a la morocha con la ex de Fito Páez estaría en serio riesgo, porque la propuesta habría provocado una crisis de celos de parte de Roth al enterarse de la posibilidad de que su nuevo novio se vea todos los días sobre las tablas con su "amiga" María Fernanda. Es que hace años tuvieron un caliente affaire y ella teme que la llama se reavive.

La Callejón se encargó de negar categóricamente el hecho de tener problemas de amistad con Cecilia, pero lo cierto es que el muchacho no aceptó subirse a la obra para no molestar a su novia. Cristian Sancho será entonces quién la acompañará en el teatro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit