ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: "Me peleé con mi novio porque yo ya quería tener un hijo"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado renunció a "RSM" porque le ofrecieron conducir "Mañanas Informales", pero finalmente el ciclo no salió al aire. Después iba a conducir un programa de citas por América, pero el proyecto tampoco se concretó. Como si su terrible presente laboral no fuera suficiente, además cortó con su novio. Maju Lozano está pasando por uno de sus momentos más difíciles, pero se la ve espléndida. Quizás sea porque las citas no le faltan: "Estoy saliendo mucho, con muchos", asegura.

En cuanto a los motivos que hicieron que de por finalizada la relación con su ahora ex, Luciano, la morocha comenta: "A mi me parecía que siete años de relación ya era un tiempo importante como para pensar en tener un bebé. Y Luciano, por ahora, no pensaba en eso" y agrega: "Ahora sentía que estaba preparada para dar ese paso".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit