ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roba coche al vecino, cambia la placa y lo estaciona en su casa

El descaro de un ladrón de autos no pudo ser mayor luego de estacionar el vehículo robado a escasos metros de donde vive su dueño. Cosa de españoles...

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sucedió en Santa Cruz de Tenerife, España, donde un hombre robó el coche de un vecino, le cambió las placas por otras de un auto de su propiedad y lo estacionó en la misma calle en la que se encuentra la casa del afectado.La Policía local de Santa Cruz fue la encargada de localizar el automóvil, que había sido robado el pasado 12 de julio, según publica el sitio 20minutos.es.

Los informes de las autoridades revelaron que el ladrón tenía un auto de la misma marca y color, un Ford Fiesta blanco, por lo que sólo procedió a cambiarle las placas y ocultar el suyo.

El propietario del vehículo alertó a la policía de que un auto igual al de él se encontraba estacionado en su calle. Además de las placas, el auto tenía otras modificaciones como pintura nueva en los retrovisores y polarizado en el cristal trasero.

Cuando los oficiales revisaron el número de serie del vehículo intentaron localizar al propietario en una base de datos pero no fue posible encontrarlo, lo que lleva a suponer que el número también fue cambiado.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit