ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roba coche al vecino, cambia la placa y lo estaciona en su casa

El descaro de un ladrón de autos no pudo ser mayor luego de estacionar el vehículo robado a escasos metros de donde vive su dueño. Cosa de españoles...

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sucedió en Santa Cruz de Tenerife, España, donde un hombre robó el coche de un vecino, le cambió las placas por otras de un auto de su propiedad y lo estacionó en la misma calle en la que se encuentra la casa del afectado.La Policía local de Santa Cruz fue la encargada de localizar el automóvil, que había sido robado el pasado 12 de julio, según publica el sitio 20minutos.es.

Los informes de las autoridades revelaron que el ladrón tenía un auto de la misma marca y color, un Ford Fiesta blanco, por lo que sólo procedió a cambiarle las placas y ocultar el suyo.

El propietario del vehículo alertó a la policía de que un auto igual al de él se encontraba estacionado en su calle. Además de las placas, el auto tenía otras modificaciones como pintura nueva en los retrovisores y polarizado en el cristal trasero.

Cuando los oficiales revisaron el número de serie del vehículo intentaron localizar al propietario en una base de datos pero no fue posible encontrarlo, lo que lleva a suponer que el número también fue cambiado.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit