ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre para Guy Ritchie!

El director Guy Ritchie, ex marido de Madonna, fue encontrado in fraganti con dos gemelas. Mientras tanto, la reina del pop le sigue dedicando canciones.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que el director británico Guy Ritchie, no la pasa nada mal. Y es que, al ex marido de Madonna se lo pudo ver estos días coqueteando con dos gemelas modelos en la isla italiana de Cerdeña, donde el cineasta veranea con su hijo David.

Ritchie fue fotografiado en una actitud bastante cariñosa con las gemelas, Katarina y Kristina Knezevic. Al parecer el hombre que estuvo casado con la reina del pop, estuvo besando y abrazando a las modelos de Montenegro mientras disfrutaban de una comida en su hotel.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Ritchie es cazado jugueteando con mujeres. Recientemente se lo pudo ver a él junto al elegante Jude Law, que interpreta al Dr. Watson (en la próxima película de Ritchie), intercambiando algo más que palabras con dos chicas en un bar de moda de Londres.

Mientras tanto, Madonna le dedica canciones de amor. Al parecer, el tema "Eternal love" (según informa Music News) habla de una pareja muy enamorada, se pelean y después vuelven a estar juntos. Es por eso que, ya se dispararon los rumores de una posible reconciliación entre la reina del pop y el director de cine.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit