ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre para Guy Ritchie!

El director Guy Ritchie, ex marido de Madonna, fue encontrado in fraganti con dos gemelas. Mientras tanto, la reina del pop le sigue dedicando canciones.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el director británico Guy Ritchie, no la pasa nada mal. Y es que, al ex marido de Madonna se lo pudo ver estos días coqueteando con dos gemelas modelos en la isla italiana de Cerdeña, donde el cineasta veranea con su hijo David.

Ritchie fue fotografiado en una actitud bastante cariñosa con las gemelas, Katarina y Kristina Knezevic. Al parecer el hombre que estuvo casado con la reina del pop, estuvo besando y abrazando a las modelos de Montenegro mientras disfrutaban de una comida en su hotel.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Ritchie es cazado jugueteando con mujeres. Recientemente se lo pudo ver a él junto al elegante Jude Law, que interpreta al Dr. Watson (en la próxima película de Ritchie), intercambiando algo más que palabras con dos chicas en un bar de moda de Londres.

Mientras tanto, Madonna le dedica canciones de amor. Al parecer, el tema "Eternal love" (según informa Music News) habla de una pareja muy enamorada, se pelean y después vuelven a estar juntos. Es por eso que, ya se dispararon los rumores de una posible reconciliación entre la reina del pop y el director de cine.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit