ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre para Guy Ritchie!

El director Guy Ritchie, ex marido de Madonna, fue encontrado in fraganti con dos gemelas. Mientras tanto, la reina del pop le sigue dedicando canciones.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el director británico Guy Ritchie, no la pasa nada mal. Y es que, al ex marido de Madonna se lo pudo ver estos días coqueteando con dos gemelas modelos en la isla italiana de Cerdeña, donde el cineasta veranea con su hijo David.

Ritchie fue fotografiado en una actitud bastante cariñosa con las gemelas, Katarina y Kristina Knezevic. Al parecer el hombre que estuvo casado con la reina del pop, estuvo besando y abrazando a las modelos de Montenegro mientras disfrutaban de una comida en su hotel.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Ritchie es cazado jugueteando con mujeres. Recientemente se lo pudo ver a él junto al elegante Jude Law, que interpreta al Dr. Watson (en la próxima película de Ritchie), intercambiando algo más que palabras con dos chicas en un bar de moda de Londres.

Mientras tanto, Madonna le dedica canciones de amor. Al parecer, el tema "Eternal love" (según informa Music News) habla de una pareja muy enamorada, se pelean y después vuelven a estar juntos. Es por eso que, ya se dispararon los rumores de una posible reconciliación entre la reina del pop y el director de cine.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit