ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre para Guy Ritchie!

El director Guy Ritchie, ex marido de Madonna, fue encontrado in fraganti con dos gemelas. Mientras tanto, la reina del pop le sigue dedicando canciones.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que el director británico Guy Ritchie, no la pasa nada mal. Y es que, al ex marido de Madonna se lo pudo ver estos días coqueteando con dos gemelas modelos en la isla italiana de Cerdeña, donde el cineasta veranea con su hijo David.

Ritchie fue fotografiado en una actitud bastante cariñosa con las gemelas, Katarina y Kristina Knezevic. Al parecer el hombre que estuvo casado con la reina del pop, estuvo besando y abrazando a las modelos de Montenegro mientras disfrutaban de una comida en su hotel.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Ritchie es cazado jugueteando con mujeres. Recientemente se lo pudo ver a él junto al elegante Jude Law, que interpreta al Dr. Watson (en la próxima película de Ritchie), intercambiando algo más que palabras con dos chicas en un bar de moda de Londres.

Mientras tanto, Madonna le dedica canciones de amor. Al parecer, el tema "Eternal love" (según informa Music News) habla de una pareja muy enamorada, se pelean y después vuelven a estar juntos. Es por eso que, ya se dispararon los rumores de una posible reconciliación entre la reina del pop y el director de cine.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit