ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre para Guy Ritchie!

El director Guy Ritchie, ex marido de Madonna, fue encontrado in fraganti con dos gemelas. Mientras tanto, la reina del pop le sigue dedicando canciones.

30 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que el director británico Guy Ritchie, no la pasa nada mal. Y es que, al ex marido de Madonna se lo pudo ver estos días coqueteando con dos gemelas modelos en la isla italiana de Cerdeña, donde el cineasta veranea con su hijo David.

Ritchie fue fotografiado en una actitud bastante cariñosa con las gemelas, Katarina y Kristina Knezevic. Al parecer el hombre que estuvo casado con la reina del pop, estuvo besando y abrazando a las modelos de Montenegro mientras disfrutaban de una comida en su hotel.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Ritchie es cazado jugueteando con mujeres. Recientemente se lo pudo ver a él junto al elegante Jude Law, que interpreta al Dr. Watson (en la próxima película de Ritchie), intercambiando algo más que palabras con dos chicas en un bar de moda de Londres.

Mientras tanto, Madonna le dedica canciones de amor. Al parecer, el tema "Eternal love" (según informa Music News) habla de una pareja muy enamorada, se pelean y después vuelven a estar juntos. Es por eso que, ya se dispararon los rumores de una posible reconciliación entre la reina del pop y el director de cine.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit