¡Todo listo! - Ciudad Magazine

¡Todo listo!

Activision confirmó los quince temas que faltaban para completar las 85 que son parte del nuevo Guitar Hero 5. Hay Arctic Moneys, The Killers, Nirvana y mucho más. Mirá el listado completo.

Finalmente Activision develó el misterio y puso a disposición las últimas 15 canciones que completan el listado de las 85 que compondrán el próximo Guitar Hero 5. Entre los últimos grupos y artistas anunciados, se encuentran Arctic Monkeys, Blink 182, Johnny Cash, Motley Crue, Nirvana, Stevie Wonder y The Killers.

El título, que tiene fecha de estreno para el 1 de septiembre, permite a los jugadores reproducir canciones en la guitarra, bajo, batería o el micrófono, aunque incorporará la novedad de que los usuarios puedan utilizar cualquier combinación de instrumentos en una canción.

La compañía anunció además que todos los contenidos descargables de Guitar Hero: World Tour serán compatibles con esta versión y que todas las características nuevas se aplicarán en forma retroactiva a los antiguos temas de juego. Guitar Hero 5 estará disponible el próximo 1 de septiembre para la Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PlayStation 2.

Las últimas canciones confirmadas (el listado completo, acá):
-3 Doors Down - "Kryptonite"
-Arctic Monkeys - "Brianstorm"
-Blink-182 - "The Rock Show"
-Dire Straits - "Sultans Of Swing"
-Jimmy Eat World - "Bleed American"
-Johnny Cash - "Ring Of Fire"
-Megadeth - "Sweating Bullets"
-Motley Crue - "Looks That Kill"
-Muse - "Plug In Baby"
-Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
-Queen & David Bowie - "Under Pressure"
-Stevie Wonder - "Superstition"
-The Killers - "All The Pretty Faces"
-The Raconteurs - "Steady As She Goes"
-TV On The Radio - "Wolf Like Me"

TE PUEDE INTERESAR