ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo listo!

Activision confirmó los quince temas que faltaban para completar las 85 que son parte del nuevo Guitar Hero 5. Hay Arctic Moneys, The Killers, Nirvana y mucho más. Mirá el listado completo.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Activision develó el misterio y puso a disposición las últimas 15 canciones que completan el listado de las 85 que compondrán el próximo Guitar Hero 5. Entre los últimos grupos y artistas anunciados, se encuentran Arctic Monkeys, Blink 182, Johnny Cash, Motley Crue, Nirvana, Stevie Wonder y The Killers.

El título, que tiene fecha de estreno para el 1 de septiembre, permite a los jugadores reproducir canciones en la guitarra, bajo, batería o el micrófono, aunque incorporará la novedad de que los usuarios puedan utilizar cualquier combinación de instrumentos en una canción.

La compañía anunció además que todos los contenidos descargables de Guitar Hero: World Tour serán compatibles con esta versión y que todas las características nuevas se aplicarán en forma retroactiva a los antiguos temas de juego. Guitar Hero 5 estará disponible el próximo 1 de septiembre para la Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PlayStation 2.

Las últimas canciones confirmadas (el listado completo, acá):

-3 Doors Down - "Kryptonite"

-Arctic Monkeys - "Brianstorm"

-Blink-182 - "The Rock Show"

-Dire Straits - "Sultans Of Swing"

-Jimmy Eat World - "Bleed American"

-Johnny Cash - "Ring Of Fire"

-Megadeth - "Sweating Bullets"

-Motley Crue - "Looks That Kill"

-Muse - "Plug In Baby"

-Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"

-Queen & David Bowie - "Under Pressure"

-Stevie Wonder - "Superstition"

-The Killers - "All The Pretty Faces"

-The Raconteurs - "Steady As She Goes"

-TV On The Radio - "Wolf Like Me"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit