ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo listo!

Activision confirmó los quince temas que faltaban para completar las 85 que son parte del nuevo Guitar Hero 5. Hay Arctic Moneys, The Killers, Nirvana y mucho más. Mirá el listado completo.

30 de julio 2009, 00:00hs

Finalmente Activision develó el misterio y puso a disposición las últimas 15 canciones que completan el listado de las 85 que compondrán el próximo Guitar Hero 5. Entre los últimos grupos y artistas anunciados, se encuentran Arctic Monkeys, Blink 182, Johnny Cash, Motley Crue, Nirvana, Stevie Wonder y The Killers.

El título, que tiene fecha de estreno para el 1 de septiembre, permite a los jugadores reproducir canciones en la guitarra, bajo, batería o el micrófono, aunque incorporará la novedad de que los usuarios puedan utilizar cualquier combinación de instrumentos en una canción.

La compañía anunció además que todos los contenidos descargables de Guitar Hero: World Tour serán compatibles con esta versión y que todas las características nuevas se aplicarán en forma retroactiva a los antiguos temas de juego. Guitar Hero 5 estará disponible el próximo 1 de septiembre para la Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PlayStation 2.

Las últimas canciones confirmadas (el listado completo, acá):

-3 Doors Down - "Kryptonite"

-Arctic Monkeys - "Brianstorm"

-Blink-182 - "The Rock Show"

-Dire Straits - "Sultans Of Swing"

-Jimmy Eat World - "Bleed American"

-Johnny Cash - "Ring Of Fire"

-Megadeth - "Sweating Bullets"

-Motley Crue - "Looks That Kill"

-Muse - "Plug In Baby"

-Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"

-Queen & David Bowie - "Under Pressure"

-Stevie Wonder - "Superstition"

-The Killers - "All The Pretty Faces"

-The Raconteurs - "Steady As She Goes"

-TV On The Radio - "Wolf Like Me"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit