ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Va a estar bueno Buenos Aires?

Quisieron mostrar Buenos Aires como una de las capitales del turismo sexual: dos españoles hicieron una gira de sexo y drogas y mostraron que la ciudad da para todo... ¡siempre y cuando tengas la billetera llena de euros!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin insinuar que la falta de promiscuidad es algo innato de los argentinos, el programa de Martín Ciccioli mostró como dos turistas españoles (presentados como el español gordo y el español flaco) reventaban la noche porteña a puro sexo y drogas.

La entrevista comenzó en el departamento de los dos, donde ninguno pidió que apagaran la cámara para aspirar unas líneas de cocaína o fumar unos porros. Terminada "la previa", la producción se encargó de llevarlos a un boliche donde las mujeres se mueven al ritmo del dinero.

Por supuesto que los españoles, el gordo y el flaco, comenzaron a pedir desesperados por un poco de piel. Condimentando todo con alcohol, miles de mujeres ávidas de euros les bailaron de manera sensual. El español gordo les pedía besos a todas, y algunas le tiraban un pico como los que Bolocco les daba a Menem.

Final de la velada, los españoles terminaron en el mismo punto de partida (el departamento de ellos) con una morocha dispuesta a todo cuando el equipo de producción de "Calles Salvajes" apague las cámaras.

Sin dudas, el informe de la Buenos Aires Salvajes que puso anoche América en pantalla existe y está a la vuelta de la esquina. Si nos centramos a ese microuniverso mostrado veremos como la ciudad queda a la altura de Sodoma y Gomorra juntas. Pero lo real también es que el derecho de admisión y permanencia existe, y si no hay euros en la billetera queda fuera del alcance de los que envidian o deploran este nivel de vida.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit