ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Va a estar bueno Buenos Aires?

Quisieron mostrar Buenos Aires como una de las capitales del turismo sexual: dos españoles hicieron una gira de sexo y drogas y mostraron que la ciudad da para todo... ¡siempre y cuando tengas la billetera llena de euros!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin insinuar que la falta de promiscuidad es algo innato de los argentinos, el programa de Martín Ciccioli mostró como dos turistas españoles (presentados como el español gordo y el español flaco) reventaban la noche porteña a puro sexo y drogas.

La entrevista comenzó en el departamento de los dos, donde ninguno pidió que apagaran la cámara para aspirar unas líneas de cocaína o fumar unos porros. Terminada "la previa", la producción se encargó de llevarlos a un boliche donde las mujeres se mueven al ritmo del dinero.

Por supuesto que los españoles, el gordo y el flaco, comenzaron a pedir desesperados por un poco de piel. Condimentando todo con alcohol, miles de mujeres ávidas de euros les bailaron de manera sensual. El español gordo les pedía besos a todas, y algunas le tiraban un pico como los que Bolocco les daba a Menem.

Final de la velada, los españoles terminaron en el mismo punto de partida (el departamento de ellos) con una morocha dispuesta a todo cuando el equipo de producción de "Calles Salvajes" apague las cámaras.

Sin dudas, el informe de la Buenos Aires Salvajes que puso anoche América en pantalla existe y está a la vuelta de la esquina. Si nos centramos a ese microuniverso mostrado veremos como la ciudad queda a la altura de Sodoma y Gomorra juntas. Pero lo real también es que el derecho de admisión y permanencia existe, y si no hay euros en la billetera queda fuera del alcance de los que envidian o deploran este nivel de vida.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit