ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Va a estar bueno Buenos Aires?

Quisieron mostrar Buenos Aires como una de las capitales del turismo sexual: dos españoles hicieron una gira de sexo y drogas y mostraron que la ciudad da para todo... ¡siempre y cuando tengas la billetera llena de euros!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin insinuar que la falta de promiscuidad es algo innato de los argentinos, el programa de Martín Ciccioli mostró como dos turistas españoles (presentados como el español gordo y el español flaco) reventaban la noche porteña a puro sexo y drogas.

La entrevista comenzó en el departamento de los dos, donde ninguno pidió que apagaran la cámara para aspirar unas líneas de cocaína o fumar unos porros. Terminada "la previa", la producción se encargó de llevarlos a un boliche donde las mujeres se mueven al ritmo del dinero.

Por supuesto que los españoles, el gordo y el flaco, comenzaron a pedir desesperados por un poco de piel. Condimentando todo con alcohol, miles de mujeres ávidas de euros les bailaron de manera sensual. El español gordo les pedía besos a todas, y algunas le tiraban un pico como los que Bolocco les daba a Menem.

Final de la velada, los españoles terminaron en el mismo punto de partida (el departamento de ellos) con una morocha dispuesta a todo cuando el equipo de producción de "Calles Salvajes" apague las cámaras.

Sin dudas, el informe de la Buenos Aires Salvajes que puso anoche América en pantalla existe y está a la vuelta de la esquina. Si nos centramos a ese microuniverso mostrado veremos como la ciudad queda a la altura de Sodoma y Gomorra juntas. Pero lo real también es que el derecho de admisión y permanencia existe, y si no hay euros en la billetera queda fuera del alcance de los que envidian o deploran este nivel de vida.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit