ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos pícaros con suerte

Cacho Castaña y Guillermo Cóppola visitaron la mesa de Mirtha Legrand y contaron desopilantes anécdotas amorosas.

28 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay dos piratas en el mundo de la farándula local argentina, son sin dudas Cacho Castaña y "Guillote" Cóppola. Y si hay alguien que los podía juntar para motivarlos a contar en detalle sus historias de "amor", no sería nada menos que la señora Mirtha Legrand.

Pues bien, eso sucedió hoy porque los tres se reunieron en una mesa íntima. Entre risas y anécdotas de todos los tenores, lo más divertido fueron las que tocaron el tema "relaciones sentimentales": ambos salieron con varias mujeres al mismo tiempo, eso es sabido, pero lo curioso es que los dos estuvieron de novios (legales) con varias mujeres al mismo tiempo.

Cóppola recordó el momento de su vida en el que estuvo noviando con tres mujeres. Y para él noviar significaba almorzar tres veces, tomar café tres veces, tener tres suegras y festejar las fiestas por tres. Cacho Castaña, igualmente, se sinceró entre risas: "A mi no me daba el cuero para tres como lo hizo Guillermo, pero sí estuve con dos chicas a la vez".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit