ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos pícaros con suerte

Cacho Castaña y Guillermo Cóppola visitaron la mesa de Mirtha Legrand y contaron desopilantes anécdotas amorosas.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay dos piratas en el mundo de la farándula local argentina, son sin dudas Cacho Castaña y "Guillote" Cóppola. Y si hay alguien que los podía juntar para motivarlos a contar en detalle sus historias de "amor", no sería nada menos que la señora Mirtha Legrand.

Pues bien, eso sucedió hoy porque los tres se reunieron en una mesa íntima. Entre risas y anécdotas de todos los tenores, lo más divertido fueron las que tocaron el tema "relaciones sentimentales": ambos salieron con varias mujeres al mismo tiempo, eso es sabido, pero lo curioso es que los dos estuvieron de novios (legales) con varias mujeres al mismo tiempo.

Cóppola recordó el momento de su vida en el que estuvo noviando con tres mujeres. Y para él noviar significaba almorzar tres veces, tomar café tres veces, tener tres suegras y festejar las fiestas por tres. Cacho Castaña, igualmente, se sinceró entre risas: "A mi no me daba el cuero para tres como lo hizo Guillermo, pero sí estuve con dos chicas a la vez".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit