ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos pícaros con suerte

Cacho Castaña y Guillermo Cóppola visitaron la mesa de Mirtha Legrand y contaron desopilantes anécdotas amorosas.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay dos piratas en el mundo de la farándula local argentina, son sin dudas Cacho Castaña y "Guillote" Cóppola. Y si hay alguien que los podía juntar para motivarlos a contar en detalle sus historias de "amor", no sería nada menos que la señora Mirtha Legrand.

Pues bien, eso sucedió hoy porque los tres se reunieron en una mesa íntima. Entre risas y anécdotas de todos los tenores, lo más divertido fueron las que tocaron el tema "relaciones sentimentales": ambos salieron con varias mujeres al mismo tiempo, eso es sabido, pero lo curioso es que los dos estuvieron de novios (legales) con varias mujeres al mismo tiempo.

Cóppola recordó el momento de su vida en el que estuvo noviando con tres mujeres. Y para él noviar significaba almorzar tres veces, tomar café tres veces, tener tres suegras y festejar las fiestas por tres. Cacho Castaña, igualmente, se sinceró entre risas: "A mi no me daba el cuero para tres como lo hizo Guillermo, pero sí estuve con dos chicas a la vez".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit