ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos pícaros con suerte

Cacho Castaña y Guillermo Cóppola visitaron la mesa de Mirtha Legrand y contaron desopilantes anécdotas amorosas.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay dos piratas en el mundo de la farándula local argentina, son sin dudas Cacho Castaña y "Guillote" Cóppola. Y si hay alguien que los podía juntar para motivarlos a contar en detalle sus historias de "amor", no sería nada menos que la señora Mirtha Legrand.

Pues bien, eso sucedió hoy porque los tres se reunieron en una mesa íntima. Entre risas y anécdotas de todos los tenores, lo más divertido fueron las que tocaron el tema "relaciones sentimentales": ambos salieron con varias mujeres al mismo tiempo, eso es sabido, pero lo curioso es que los dos estuvieron de novios (legales) con varias mujeres al mismo tiempo.

Cóppola recordó el momento de su vida en el que estuvo noviando con tres mujeres. Y para él noviar significaba almorzar tres veces, tomar café tres veces, tener tres suegras y festejar las fiestas por tres. Cacho Castaña, igualmente, se sinceró entre risas: "A mi no me daba el cuero para tres como lo hizo Guillermo, pero sí estuve con dos chicas a la vez".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit