ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos pícaros con suerte

Cacho Castaña y Guillermo Cóppola visitaron la mesa de Mirtha Legrand y contaron desopilantes anécdotas amorosas.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si hay dos piratas en el mundo de la farándula local argentina, son sin dudas Cacho Castaña y "Guillote" Cóppola. Y si hay alguien que los podía juntar para motivarlos a contar en detalle sus historias de "amor", no sería nada menos que la señora Mirtha Legrand.

Pues bien, eso sucedió hoy porque los tres se reunieron en una mesa íntima. Entre risas y anécdotas de todos los tenores, lo más divertido fueron las que tocaron el tema "relaciones sentimentales": ambos salieron con varias mujeres al mismo tiempo, eso es sabido, pero lo curioso es que los dos estuvieron de novios (legales) con varias mujeres al mismo tiempo.

Cóppola recordó el momento de su vida en el que estuvo noviando con tres mujeres. Y para él noviar significaba almorzar tres veces, tomar café tres veces, tener tres suegras y festejar las fiestas por tres. Cacho Castaña, igualmente, se sinceró entre risas: "A mi no me daba el cuero para tres como lo hizo Guillermo, pero sí estuve con dos chicas a la vez".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit