ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, acosada

A la joven actriz y cantante le ha tocado conocer el lado oscuro de la fama. La policía de Los Angeles ha detenido a un hombre que estaba obsesionado con ella.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la joven actriz y cantante Miley Cyrus le ha tocado, con tan sólo 16 años, conocer el lado oscuro de la fama. Al parecer, la policía de Los Angeles ha detenido recientemente a un hombre que estaba obsesionado con ella y que aseguraba que Cyrus mandaba "mensajes secretos" que iban dirigidos a él. El perturbado fan, que se llama Mark McLeod y tiene 53 años, fue arrestado por la policía de Georgia (Estados Unidos) el pasado 23 de junio cuando intentó contactar con la joven actriz. Ésta se encontraba rodando una escena de su próxima película para la factoría Disney.

McLeod fue detenido por alterar el orden público, sin embargo los policías que lo apresaron aseguran que éste hizo algunas aterradoras afirmaciones sobre Miley , como por ejemplo que ésta le había pedido que fuera a verla ese día.  Aseguró que ambos eran más que amigos y que acabarían juntos sin que nadie (refiriéndose a los policías allí presentes) pudiese evitarlo. Aunque la parte más desconcertante es en la que McLeod asegura que Cyrus le envía "mensajes secretos" en el show de televisión que protagoniza la teenager .

En el informe policial también consta que la Policía encontró miles de fotos y cartas en el ordenador personal del acosador y que éste le había enviado a Miley anillos de diamantes por valor de 1.500 euros así como otros "regalos especiales". La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento, Miley Cyrus , que da vida a la exitosa Hannah Montana. Por este motivo, después del arresto de McLeod los responsables de seguridad de la compañía informaron al Departamento de Policía de Los Angeles, ciudad donde reside Miley.

El portavoz de la Policía de Los Angeles, Richard French , ha declarado que agradecen la pista y que estarán muy pendientes "en el caso de que en el futuro ( McLeod) viniese a Los Angeles y tratase de ponerse en contacto con ella". Suponemos que la joven Miley se encontrará muy asustada después de este nuevo incidente, ya que no es la primera vez que McLeod se aproxima tanto a ella. El pasado marzo, según informó el periódico New York Daily , el acosador se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con ella. Simplemente, escalofriante.

Vía Europapress.es

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit