ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, acosada

A la joven actriz y cantante le ha tocado conocer el lado oscuro de la fama. La policía de Los Angeles ha detenido a un hombre que estaba obsesionado con ella.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A la joven actriz y cantante Miley Cyrus le ha tocado, con tan sólo 16 años, conocer el lado oscuro de la fama. Al parecer, la policía de Los Angeles ha detenido recientemente a un hombre que estaba obsesionado con ella y que aseguraba que Cyrus mandaba "mensajes secretos" que iban dirigidos a él. El perturbado fan, que se llama Mark McLeod y tiene 53 años, fue arrestado por la policía de Georgia (Estados Unidos) el pasado 23 de junio cuando intentó contactar con la joven actriz. Ésta se encontraba rodando una escena de su próxima película para la factoría Disney.

McLeod fue detenido por alterar el orden público, sin embargo los policías que lo apresaron aseguran que éste hizo algunas aterradoras afirmaciones sobre Miley , como por ejemplo que ésta le había pedido que fuera a verla ese día.  Aseguró que ambos eran más que amigos y que acabarían juntos sin que nadie (refiriéndose a los policías allí presentes) pudiese evitarlo. Aunque la parte más desconcertante es en la que McLeod asegura que Cyrus le envía "mensajes secretos" en el show de televisión que protagoniza la teenager .

En el informe policial también consta que la Policía encontró miles de fotos y cartas en el ordenador personal del acosador y que éste le había enviado a Miley anillos de diamantes por valor de 1.500 euros así como otros "regalos especiales". La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento, Miley Cyrus , que da vida a la exitosa Hannah Montana. Por este motivo, después del arresto de McLeod los responsables de seguridad de la compañía informaron al Departamento de Policía de Los Angeles, ciudad donde reside Miley.

El portavoz de la Policía de Los Angeles, Richard French , ha declarado que agradecen la pista y que estarán muy pendientes "en el caso de que en el futuro ( McLeod) viniese a Los Angeles y tratase de ponerse en contacto con ella". Suponemos que la joven Miley se encontrará muy asustada después de este nuevo incidente, ya que no es la primera vez que McLeod se aproxima tanto a ella. El pasado marzo, según informó el periódico New York Daily , el acosador se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con ella. Simplemente, escalofriante.

Vía Europapress.es

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit