ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schumacher se siente un nene

¿Le regalaron un juguete nuevo? Algo así significa su vuelta a la F1, donde reemplazará al accidentado Massa. Por lo pronto, practica en un simulador.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El alemán Michael Schumacher preparará su regreso a la Fórmula 1 en el simulador que la Fiat tiene en las afueras de Turín, aseguró hoy "La Gazzetta dello Sport". Como las pruebas entre carreras están prohibidas esta temporada por razones de ahorro, el alemán multicampeón no tendrá demasiado tiempo antes del 23 de agosto, fecha del Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia.

Schumacher, que corrió su último Gran Premio el 22 de octubre de 2006 en San Pablo, nunca probó el F60 que utilizan esta temporada el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

Massa sufrió el sábado un tremendo accidente en el Hungaroring de Budapest y permanece internado en un hospital.

A partir de ese momento, se empezó a especular con la vuelta _aunque provisoria_ del "Gran Michael" a las pistas. Ayer, finalmente, después de pensarlo largamente con sus familiares y también con el equipo, dio el festejado "sí".

Esto, lógicamente, despertó muchas expectativas en el ambiente y de paso sacudió una categoría que viene acarreando una paulatina falta de interés de parte de los fanáticos, quienes no encuentran grandes referentes entre los actuales pilotos.

Nada es igual, claro, con Schumacher adentro del "circo". Ya se habla, por ejemplo, que la audiencia televisiva se va a disparar hacia arriba en el próximo Gran Premio de Europa.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit