ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schumacher se siente un nene

¿Le regalaron un juguete nuevo? Algo así significa su vuelta a la F1, donde reemplazará al accidentado Massa. Por lo pronto, practica en un simulador.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El alemán Michael Schumacher preparará su regreso a la Fórmula 1 en el simulador que la Fiat tiene en las afueras de Turín, aseguró hoy "La Gazzetta dello Sport". Como las pruebas entre carreras están prohibidas esta temporada por razones de ahorro, el alemán multicampeón no tendrá demasiado tiempo antes del 23 de agosto, fecha del Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia.

Schumacher, que corrió su último Gran Premio el 22 de octubre de 2006 en San Pablo, nunca probó el F60 que utilizan esta temporada el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

Massa sufrió el sábado un tremendo accidente en el Hungaroring de Budapest y permanece internado en un hospital.

A partir de ese momento, se empezó a especular con la vuelta _aunque provisoria_ del "Gran Michael" a las pistas. Ayer, finalmente, después de pensarlo largamente con sus familiares y también con el equipo, dio el festejado "sí".

Esto, lógicamente, despertó muchas expectativas en el ambiente y de paso sacudió una categoría que viene acarreando una paulatina falta de interés de parte de los fanáticos, quienes no encuentran grandes referentes entre los actuales pilotos.

Nada es igual, claro, con Schumacher adentro del "circo". Ya se habla, por ejemplo, que la audiencia televisiva se va a disparar hacia arriba en el próximo Gran Premio de Europa.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit