ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schumacher se siente un nene

¿Le regalaron un juguete nuevo? Algo así significa su vuelta a la F1, donde reemplazará al accidentado Massa. Por lo pronto, practica en un simulador.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El alemán Michael Schumacher preparará su regreso a la Fórmula 1 en el simulador que la Fiat tiene en las afueras de Turín, aseguró hoy "La Gazzetta dello Sport". Como las pruebas entre carreras están prohibidas esta temporada por razones de ahorro, el alemán multicampeón no tendrá demasiado tiempo antes del 23 de agosto, fecha del Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia.

Schumacher, que corrió su último Gran Premio el 22 de octubre de 2006 en San Pablo, nunca probó el F60 que utilizan esta temporada el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

Massa sufrió el sábado un tremendo accidente en el Hungaroring de Budapest y permanece internado en un hospital.

A partir de ese momento, se empezó a especular con la vuelta _aunque provisoria_ del "Gran Michael" a las pistas. Ayer, finalmente, después de pensarlo largamente con sus familiares y también con el equipo, dio el festejado "sí".

Esto, lógicamente, despertó muchas expectativas en el ambiente y de paso sacudió una categoría que viene acarreando una paulatina falta de interés de parte de los fanáticos, quienes no encuentran grandes referentes entre los actuales pilotos.

Nada es igual, claro, con Schumacher adentro del "circo". Ya se habla, por ejemplo, que la audiencia televisiva se va a disparar hacia arriba en el próximo Gran Premio de Europa.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit