ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schumacher se siente un nene

¿Le regalaron un juguete nuevo? Algo así significa su vuelta a la F1, donde reemplazará al accidentado Massa. Por lo pronto, practica en un simulador.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El alemán Michael Schumacher preparará su regreso a la Fórmula 1 en el simulador que la Fiat tiene en las afueras de Turín, aseguró hoy "La Gazzetta dello Sport". Como las pruebas entre carreras están prohibidas esta temporada por razones de ahorro, el alemán multicampeón no tendrá demasiado tiempo antes del 23 de agosto, fecha del Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia.

Schumacher, que corrió su último Gran Premio el 22 de octubre de 2006 en San Pablo, nunca probó el F60 que utilizan esta temporada el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

Massa sufrió el sábado un tremendo accidente en el Hungaroring de Budapest y permanece internado en un hospital.

A partir de ese momento, se empezó a especular con la vuelta _aunque provisoria_ del "Gran Michael" a las pistas. Ayer, finalmente, después de pensarlo largamente con sus familiares y también con el equipo, dio el festejado "sí".

Esto, lógicamente, despertó muchas expectativas en el ambiente y de paso sacudió una categoría que viene acarreando una paulatina falta de interés de parte de los fanáticos, quienes no encuentran grandes referentes entre los actuales pilotos.

Nada es igual, claro, con Schumacher adentro del "circo". Ya se habla, por ejemplo, que la audiencia televisiva se va a disparar hacia arriba en el próximo Gran Premio de Europa.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit