ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ayatollah Ronaldo

En septiembre parte el rodaje del largometraje que tratará sobre la vida de una niña palestina fanática del crack brasilero. Él actuará.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delantero brasileño Ronaldo, del Corinthians, firmó un precontrato para actuar en un largometraje iraní que se comenzará a filmar en septiembre y que tendrá como protagonista a una niña palestina fanática del crack.

La filmación del largometraje se realizará en el Líbano y el guión tratará sobre la historia real de una niña de origen palestino, fanática incondicional del "Fenómeno", quien antes de morir en un campo de refugiados soñaba con conocerlo, según contó el empresario del jugador al portal globoesportes.com, Fabiano Farah.

De todos modos el empresario apuntó que sólo se trata de un precontrato, ya que el acuerdo definitivo será firmado en septiembre, cuando está previsto el inicio del rodaje. El largometraje, cuyo título todavía no está definido, será producido por los iraníes Mansur Sohrabpour y Mohammad Latif, mientras que todo el proyecto será coordinado por el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-Irán, Farrokh Chadan.

La protagonista de la película será la niña Alneyrab, quien en su vida real se hacía llamar Ronaldo, por su admiración por el máximo goleador de la historia de los mundiales. La niña, en la vida real, murió después de perder una pierna al pisar una mina en el campo de refugiados donde vivía, y no pudo realizar el sueño de su vida que era conocer al artillero.

La idea es mezclar la historia verídica con algo de ficción, por lo que la pérdida de la pierna, por ejemplo, no será incluida en la película. El objetivo principal es mostrar su ferviente deseo de conocer a Ronaldo y entregarle una carta, contó Chadan. El papel de Ronaldo será el de una especie de emisario de la paz y su participación recordará la visita que hizo en mayo de 2005 a territorio palestino, como embajador por una día de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Vía Latercera.com

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show
  • El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica
  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit