ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ayatollah Ronaldo

En septiembre parte el rodaje del largometraje que tratará sobre la vida de una niña palestina fanática del crack brasilero. Él actuará.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delantero brasileño Ronaldo, del Corinthians, firmó un precontrato para actuar en un largometraje iraní que se comenzará a filmar en septiembre y que tendrá como protagonista a una niña palestina fanática del crack.

La filmación del largometraje se realizará en el Líbano y el guión tratará sobre la historia real de una niña de origen palestino, fanática incondicional del "Fenómeno", quien antes de morir en un campo de refugiados soñaba con conocerlo, según contó el empresario del jugador al portal globoesportes.com, Fabiano Farah.

De todos modos el empresario apuntó que sólo se trata de un precontrato, ya que el acuerdo definitivo será firmado en septiembre, cuando está previsto el inicio del rodaje. El largometraje, cuyo título todavía no está definido, será producido por los iraníes Mansur Sohrabpour y Mohammad Latif, mientras que todo el proyecto será coordinado por el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-Irán, Farrokh Chadan.

La protagonista de la película será la niña Alneyrab, quien en su vida real se hacía llamar Ronaldo, por su admiración por el máximo goleador de la historia de los mundiales. La niña, en la vida real, murió después de perder una pierna al pisar una mina en el campo de refugiados donde vivía, y no pudo realizar el sueño de su vida que era conocer al artillero.

La idea es mezclar la historia verídica con algo de ficción, por lo que la pérdida de la pierna, por ejemplo, no será incluida en la película. El objetivo principal es mostrar su ferviente deseo de conocer a Ronaldo y entregarle una carta, contó Chadan. El papel de Ronaldo será el de una especie de emisario de la paz y su participación recordará la visita que hizo en mayo de 2005 a territorio palestino, como embajador por una día de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Vía Latercera.com

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit