ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se quemó!

Sienna Miller se le prendió fuego, ¿cómo? Filmando la nueva película de G.I. Joe: The Rise of Cobra. Igual tranquilos...pasen y vean.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz británica Sienna Miller tuvo una dura experiencia en la filmación de la película de acción "G.I. Joe: The Rise of Cobra": se le prendió fuego la piel en la parte superior de su cuerpo.

"Por suerte no alcanzó mi pecho, sino la pequeña parte entremedio", dijo hoy con un guiño la estrella de Hollywood en Berlín. "Pero no fue tan terrible. No quedarán daños permanentes", declaró Miller, quien consideró que este tipo de cosas suceden en las cintas de acción.

De todas formas, la británica, que suele trabajar en comedias y películas románticas, aseguró haberse divertido en su primer film de acción. La actriz indicó asimismo que disfrutó sobre todo con su papel de una "femme fatale", que en un ajustado traje de cuero se enfrenta a la tropa de elite "G.I. Joe".

En el futuro cercano, sin embargo, Miller se mantendrá alejada de la pantalla grande: su próximo proyecto es una obra de teatro en Broadway.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit