ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se quemó!

Sienna Miller se le prendió fuego, ¿cómo? Filmando la nueva película de G.I. Joe: The Rise of Cobra. Igual tranquilos...pasen y vean.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz británica Sienna Miller tuvo una dura experiencia en la filmación de la película de acción "G.I. Joe: The Rise of Cobra": se le prendió fuego la piel en la parte superior de su cuerpo.

"Por suerte no alcanzó mi pecho, sino la pequeña parte entremedio", dijo hoy con un guiño la estrella de Hollywood en Berlín. "Pero no fue tan terrible. No quedarán daños permanentes", declaró Miller, quien consideró que este tipo de cosas suceden en las cintas de acción.

De todas formas, la británica, que suele trabajar en comedias y películas románticas, aseguró haberse divertido en su primer film de acción. La actriz indicó asimismo que disfrutó sobre todo con su papel de una "femme fatale", que en un ajustado traje de cuero se enfrenta a la tropa de elite "G.I. Joe".

En el futuro cercano, sin embargo, Miller se mantendrá alejada de la pantalla grande: su próximo proyecto es una obra de teatro en Broadway.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit