ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se quemó!

Sienna Miller se le prendió fuego, ¿cómo? Filmando la nueva película de G.I. Joe: The Rise of Cobra. Igual tranquilos...pasen y vean.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz británica Sienna Miller tuvo una dura experiencia en la filmación de la película de acción "G.I. Joe: The Rise of Cobra": se le prendió fuego la piel en la parte superior de su cuerpo.

"Por suerte no alcanzó mi pecho, sino la pequeña parte entremedio", dijo hoy con un guiño la estrella de Hollywood en Berlín. "Pero no fue tan terrible. No quedarán daños permanentes", declaró Miller, quien consideró que este tipo de cosas suceden en las cintas de acción.

De todas formas, la británica, que suele trabajar en comedias y películas románticas, aseguró haberse divertido en su primer film de acción. La actriz indicó asimismo que disfrutó sobre todo con su papel de una "femme fatale", que en un ajustado traje de cuero se enfrenta a la tropa de elite "G.I. Joe".

En el futuro cercano, sin embargo, Miller se mantendrá alejada de la pantalla grande: su próximo proyecto es una obra de teatro en Broadway.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit