ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se quemó!

Sienna Miller se le prendió fuego, ¿cómo? Filmando la nueva película de G.I. Joe: The Rise of Cobra. Igual tranquilos...pasen y vean.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz británica Sienna Miller tuvo una dura experiencia en la filmación de la película de acción "G.I. Joe: The Rise of Cobra": se le prendió fuego la piel en la parte superior de su cuerpo.

"Por suerte no alcanzó mi pecho, sino la pequeña parte entremedio", dijo hoy con un guiño la estrella de Hollywood en Berlín. "Pero no fue tan terrible. No quedarán daños permanentes", declaró Miller, quien consideró que este tipo de cosas suceden en las cintas de acción.

De todas formas, la británica, que suele trabajar en comedias y películas románticas, aseguró haberse divertido en su primer film de acción. La actriz indicó asimismo que disfrutó sobre todo con su papel de una "femme fatale", que en un ajustado traje de cuero se enfrenta a la tropa de elite "G.I. Joe".

En el futuro cercano, sin embargo, Miller se mantendrá alejada de la pantalla grande: su próximo proyecto es una obra de teatro en Broadway.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo
  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit