ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz: "Soy una chica moderna con un toque de antigua"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La morocha que protagoniza la novela del momento, se confiesa y cuenta todo sobre su intimidad: "Pensé que era recontra independiente, una Mafalda cualquiera, pero soy bastante Susanita".

Igualmente, la fama no se le sube a la cabeza y recuerda sus comienzos tanto como reconoce el trabajo de sus compañeros: "No siempre se logra una buena audiencia. He actuado en salas casi deshabitadas y formo parte de un engranaje de compañeros que se rompen el lomo". Pero tampoco se la cree con su físico: "No me interesa asociar mi carrera a mi cuerpo. Sumo 1.68 metros de altura, peso 60 kilos, desconozco mi medidas. Tampoco tengo un lomazo como Araceli González. Expongo mi cuerpo hasta donde me divierte, y punto".

A pesar de no querer explotar su físico, ella confiesa que desde chiquita soñó con ser actriz: "Me encantaba bailar y saltar, encarnar personajes, expresarme. Digamos que a los 10 deseaba ser actriz, a los 13 sabía que iba a ser actriz y a los 17 comencé a sentirme actriz".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó la curiosa anécdota de su cartera vintage
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit