ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz: "Soy una chica moderna con un toque de antigua"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La morocha que protagoniza la novela del momento, se confiesa y cuenta todo sobre su intimidad: "Pensé que era recontra independiente, una Mafalda cualquiera, pero soy bastante Susanita".

Igualmente, la fama no se le sube a la cabeza y recuerda sus comienzos tanto como reconoce el trabajo de sus compañeros: "No siempre se logra una buena audiencia. He actuado en salas casi deshabitadas y formo parte de un engranaje de compañeros que se rompen el lomo". Pero tampoco se la cree con su físico: "No me interesa asociar mi carrera a mi cuerpo. Sumo 1.68 metros de altura, peso 60 kilos, desconozco mi medidas. Tampoco tengo un lomazo como Araceli González. Expongo mi cuerpo hasta donde me divierte, y punto".

A pesar de no querer explotar su físico, ella confiesa que desde chiquita soñó con ser actriz: "Me encantaba bailar y saltar, encarnar personajes, expresarme. Digamos que a los 10 deseaba ser actriz, a los 13 sabía que iba a ser actriz y a los 17 comencé a sentirme actriz".

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit